manuales universidad segunda mano.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
En mi universidad, no existe un mercado de libros de segunda mano, lo cual creo que es un GRAVÍSIMO error.

¿En vuestras universidades existe? Si es así, me gustaría que indicáseis cuál es vuestra universidad.

Es que gastarse unos 50 euros en un libro que luego apenas usaré (esa es la realidad, yo lo que quiero es aprobar las asignaturas, que me den el titulito y poner a currar) me parece mucha pasta. Y si lo coges de la biblioteca, tienes que estar pendiente de que no te venza el plazo, de que haya volúmenes disponibles, etc...
En mi universidad, el mercado de los libros de segunda mano consiste en poner un anuncio en el corcho :P
Moki_X escribió:En mi universidad, el mercado de los libros de segunda mano consiste en poner un anuncio en el corcho :P

+1
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jeje.

¿Pero entonces es algo normal que haya anuncios en los corchos o es algo esporádico?
Hombre en mi uni tampoco es que haya muchos pero tampoco es que la gente compre muchos libros. Pero vamos por los corchos e incluso paredes no es raro encontrar, asi como gente que vende apuntes de academias..
Lo más rápido sería ir a la clase del libro en el que estés interesado y digas bien alto...

¿Alguien me vende tal libro por 20 pavos?
Moki_X escribió:En mi universidad, el mercado de los libros de segunda mano consiste en poner un anuncio en el corcho :P

+1

De todas formas para aprobar no hace falta comprarse libros, yo solo me he comprado los que se que los voy a utilizar después.

Saludos
7 respuestas