Manuales Repro ¿Dónde comprarlos?

Buenas, hasta hace no mucho había un vendedor muy famoso en Ebay, su perfil es cajasretro, y vendía reproducciones de calidad profesional de manuales y cajas de consolas con los inserts y todo, el tío lo hacía en una litografia por lo visto, pero ahora en su canal de ebay no hay nada y no responde a mensajes. Era de Tarragona si no recuerdo mal.

Hay algún otro sitio donde compar buenas reproducciones de manuales de juegos de Mega Drive en español? Descarto Aliexpress porque ahí los manuales dejan mucho que desear.... y es que tengo muchos juegos sin manual y en ebay el manual suelto cuesta casi como el juego entero....

Un saludo!
Ni idea pero me interesa, me encantaría tener el Virtua Racing completo...
Cajas retro si responde a mensajes por twitter.

Le das a seguir y ya puedes hablar con él en privado.
latruchasuici escribió:Buenas, hasta hace no mucho había un vendedor muy famoso en Ebay, su perfil es cajasretro, y vendía reproducciones de calidad profesional de manuales y cajas de consolas con los inserts y todo, el tío lo hacía en una litografia por lo visto, pero ahora en su canal de ebay no hay nada y no responde a mensajes. Era de Tarragona si no recuerdo mal.

Hay algún otro sitio donde compar buenas reproducciones de manuales de juegos de Mega Drive en español? Descarto Aliexpress porque ahí los manuales dejan mucho que desear.... y es que tengo muchos juegos sin manual y en ebay el manual suelto cuesta casi como el juego entero....

Un saludo!



Espero que esos manuales no sean para completar esos juegos de más de 100€ que pretendes poner en eBay xdddd

hilo_duda-sobre-vender-juegos-retro-en-ebay-sin-que-me-timen_2402514#p1750470059
peprimbau escribió:
latruchasuici escribió:Buenas, hasta hace no mucho había un vendedor muy famoso en Ebay, su perfil es cajasretro, y vendía reproducciones de calidad profesional de manuales y cajas de consolas con los inserts y todo, el tío lo hacía en una litografia por lo visto, pero ahora en su canal de ebay no hay nada y no responde a mensajes. Era de Tarragona si no recuerdo mal.

Hay algún otro sitio donde compar buenas reproducciones de manuales de juegos de Mega Drive en español? Descarto Aliexpress porque ahí los manuales dejan mucho que desear.... y es que tengo muchos juegos sin manual y en ebay el manual suelto cuesta casi como el juego entero....

Un saludo!



Espero que esos manuales no sean para completar esos juegos de más de 100€ que pretendes poner en eBay xdddd

hilo_duda-sobre-vender-juegos-retro-en-ebay-sin-que-me-timen_2402514#p1750470059


Imagen
peprimbau escribió:Espero que esos manuales no sean para completar esos juegos de más de 100€ que pretendes poner en eBay xdddd

hilo_duda-sobre-vender-juegos-retro-en-ebay-sin-que-me-timen_2402514#p1750470059


xDDDDDDDDDDD
Hay un Italiano que vende manuales repro en eBay de Megadrive, ni siquiera son reproducciones de los originales, son adaptaciones con el formato de manual Americano (vertical) pero con ilustraciones en color y demás. Yo tengo alguno así y me hace el apaño , con juegos que son imposibles para mí bolsillo pero de los que tengo repros muy chulas, por ejemplo el Musha.
peprimbau escribió:
latruchasuici escribió:Buenas, hasta hace no mucho había un vendedor muy famoso en Ebay, su perfil es cajasretro, y vendía reproducciones de calidad profesional de manuales y cajas de consolas con los inserts y todo, el tío lo hacía en una litografia por lo visto, pero ahora en su canal de ebay no hay nada y no responde a mensajes. Era de Tarragona si no recuerdo mal.

Hay algún otro sitio donde compar buenas reproducciones de manuales de juegos de Mega Drive en español? Descarto Aliexpress porque ahí los manuales dejan mucho que desear.... y es que tengo muchos juegos sin manual y en ebay el manual suelto cuesta casi como el juego entero....

Un saludo!



Espero que esos manuales no sean para completar esos juegos de más de 100€ que pretendes poner en eBay xdddd

hilo_duda-sobre-vender-juegos-retro-en-ebay-sin-que-me-timen_2402514#p1750470059


no, es para unos pocos juegos que no tienen manual y comprar el manual suelto en ebay es jugartela porque no sabes si es original o una repro.... un cartucho se ve a kilometros si es bootleg/repro u original, pero un manual.... pero sí, sinceramente yo también pensaría mal como tú, así se ahorran disgustos....

ejemplo: Tengo el juego de Batman y Robin, pero solo la caja, portada y cartucho originales.... y me jode tenerlo sin manual, porque el 95% de mi colección están completos.... no es que me haga mucha ilusión tener una manual repro, pero mejor un manual repro bien hecho como los hace este tipo (a la espera de conseguir algún día uno original barato) a no tener manual...

y sí, desde hace un tiempo, desde que los vendedores chinos se metieron en Ebay con las repros y demás, Ebay se ha convertido en un wallapop internacional, un jodido nido de ratas, donde hay que ir siempre pensando mal...

hablaré con el vendedor este de ebay a través de twitter a ver que me dice (no sé porqué habrá retirado todo lo que tenía de su tienda)


un saludo a todos y gracias
7 respuestas