Manuales de los juegos

Hola:

Me he comprado la PS3 con Mortal Kombat, Tomb Raider Trilogy y me vino el Resistance 3.

Quiero saber dónde de descarga los manuales en PDF de los juegos indicados arriba. He estado en el PSN y ni idea, ejjeej.

También quiero saber si están en español o ya no los traduce como antes a nuestro idioma.

Un cordial saludo.
aun hay gente que se lee los manuales ? ¬_¬
PARA que los quieres ??
En este caso, por curiosidad. ejejje.
Fosca10 escribió:aun hay gente que se lee los manuales ? ¬_¬


Un servidor.

No lo hago para "enterarme" de los controles del juego, pero me encanta coger el manual de cada juego que compro y leérmelo. A veces vienen datos muy interesantes de la historia, pero la verdad es que lo suelo hacer por curiosidad de coleccionista más que otra cosa.

Llamame raro o lo que quieras, pero me gusta que cada uno de mis juegos tenga su manual y poder ojearlo cuando me de la gana.

Del mismo modo te digo que si descargase un juego de la STORE no me bajaría su manual en PDF.... ya que como dije me gusta leerlos por pura curiosidad de coleccionista jeje.
Soy igual, los juegos los compro originales, sobre todo para jugar internet, me compré mortal Kombat de 2ª y lo cambié por un nuevo pagando la diferencia y ya puedo jugar. jejejeje.

Si me gasto el dinero, me leo los manuales.

Un cordial saludo.
puffff pues yo no los leo. Siempre en el juego tienes las primeras pantallas con son para que aprendas como va todo. Pero bueno si les gustan los manuales para eso estan.
6 respuestas