Manual Samuel y Velocity 2X llegarán en agosto a Nintendo Switch

El editor Curve Digital ha anunciado que ampliará su apuesta en Nintendo Switch con el lanzamiento de Manual Samuel y Velocity 2X. Los juegos desarrollados por Perfectly Paranormal y FuturLab, respectivamente, estarán disponibles en la consola de Nintendo durante el mes de agosto.

Manual Samuel es un juego de aventuras donde los jugadores asumen el reto de controlar durante 24 horas todo el cuerpo de Samuel, desde parpadear hasta conducir y trabajar. Velocity 2X ofrece una combinación entre acción y shoot ’em up donde Kai Tana deberá liberar a sus compañeros encerrados y encontrar el camino a casa.

Comparte esta noticia en tu red social

Que putada, hace poco pillé el Velocity X2 en PS4, lo hubiese preferido en Switch. No sé porqué hacen estos anuncios un mes antes de que se ponga a la venta, deberían hacerlos con mayor antelación. Un poco más y me entero viéndolo en la eshop... Por cierto Velocity X2 un juego recomendadísimo, muy muy bueno. Manual Samuel no lo he probado pero pinta gracioso.
Yo he probado el Manual Samuel y el juego es curioso, pero no me llegó a enganchar, apenas le di un par de horas, pero bueno para la Switch puede ser un juego cómodo de ir sacando poco a poco, la gracia es que cada botón controla una parte del cuerpo de Samuel, pero no es una mecánica que a mi personalmente termine de engancharme, sobre el Velocity 2X habrá que echarle un ojo, ya por el nombre pinta bien [+risas]
2 respuestas