Manual para montar un AMD??

Hola a todos queria comprarme un AMD pero como vivo en Canarias pues hay cosas que aqui no llegan y las quiero pedir en la peninsula,como la placa y el microprocesador pues bien alguien me podria decirsi hay algun manual para montar un AMD y si es muy complicado??
en principio no tiene ningún problema, dentro de la caja de la placa te vendría el manual de cómo hacerlo, si nunca has montado un pc te aconsejaría que le pidieses ayuda a alguien que lo halla hecho ya por si acaso. Si lo has montado anteriormente no tiene mucho misterio, fíjate en la placa lo que te diga sobre los jumpers y comprueba que están bien puestos para tu sistema, y asegúrate de pillarte un buen ventilador pa el micro y silencioso, pa que no tengas ni un avión ni una tostadora.Saludos
Alguien que este montando su equipo podia subir unas fotos de como echar la pasta termica que la verdad... no tngo ni idea. Un Saludo y gracias.
La verdad q yo tb estoy interesado en algun tutorial sobre como montar un ordenador pieza a pieza, como fijar la placa a la caja, montar la fuente de alimentacion, el procesador en la placa, el ventilador en el procesador, echar la pasta terminca...etc...pero he encontrado o he buscado poco.

El caso es q estoy es lo mas interesante q he encontrado:

http://www.noticias3d.com/articulos/200310/montaje_athlon64/1.asp

Saludos
Nasgul, yo tambien vivo en Canarias y no stoy d acuerdo con lo q tu dices. Staremos lejos d Europa pero no stamos aislados. Conozco muchas tiendas q tienen d todo lo necesario para montar el ultimo pc dl mercado. Antes d pedir nada x internet muevete un pokito y veras q lo encuentras todo.
T recomiendo q visites una web canaria dedicada al pc-modding-overclocking. Sta hecha por y para los canarios. Encontraras un directorio d tiendas en canarias dnd hay d todo, y si no lo tienen t lo buscan.

Salu2
tioldo escribió:Alguien que este montando su equipo podia subir unas fotos de como echar la pasta termica que la verdad... no tngo ni idea. Un Saludo y gracias.

entra en la pagina web de arctic silver alli veras como se echa

saludos
Pues no habia oido esa tienda pero vamos que he mirado en un monton de paginas de aqui,(Tenerife) y del AMD 3400 de 754 no pasaban,y yo estaba buscando una placa base de 939 y un buen micro de 939 y la verdad es que no lo veo por ninguna parte,al menos aqui en Tenerife...Por cierto la pagina no me entra :?

Por cierto que disipador me aconsejais para ponerle?? alguno de facil instalacion y que sea bueno plz como el que sale en Noticias3D,por cierto,para enganchar en micro a la placa base hace falta la masa termica?? La placaba MSI Neo 4 viene con esos agujeros para ponerle los tornillos como sale en Noticias3D???Gracias por adelantado.
No tiene mucha dificultad, si lo q te preocupa es echar la masilla, si es un sempron unicamente echa un poquillo en el core(la parte plateada) , si es un k8 con un pañuelo de papel espandelo x toda la superficiee intenta q su espesor no supere el de un par de milmtrox.

Detalle muy muy importante, limpia de tu disipador del micro los restos de grasa o pegamento con alcohol , ya q estamos hablando de varios grados de temperatura una vez montado. Salud2
Pero en esa pagina no veo nada de que se vendan componentes [bad] ,no se de donde los compraras,pero por lo que veo por encima ahi no se pueden pedir cosas [triston]
10 respuestas