Manual para ligar. Imprescindible!

Eso es de yonkis del año katapún, muy largo de leer, pero de los mejres textos ke hay por internet
Q weno tiooo!!! Me he pillado la version para imprimir.
Ese aire de "mision militar" es la ostia!! [qmparto] [qmparto]
Ademas, parece bastante efectivo... [fumeta]
xDD es muy bueno pero ia tiene su tiempo...io ace almenos 2 años que lo leí
jejjej tiene arte :Ð :Ð :Ð

Salu2
Yo me parendi todo el texto para una exposicion para castellano el año pasado (2º bat), descojone total en clase, nadie lo habia leido ni nada y quede como el puto rey.

En castellano teniamos ke hacer al menos una exposicion de 15 min de lo ke fuese y me acorde de este texto, ke lo tengo por ahi guardao y bueno, la reostia, media hora ahi charloteando ke decojone. [oki]
Lairbag tío, en serio hiciste eso?. :-O en clase? y los profesores que te dijeron?. No es normal soltar eso en clase como si nada. Supongo uqe lo suavizarias bastante. XD
ke si, tal y como esta, si hasta sake a una amiga para ke hiciera de presa.


la profe habia pàtes ke se kedaba [flipa] , y kuando pase de los 20 min dijo, venga, ya esta ke llevas mucho tiempo, toda la clase, no, ke siuga, ke siga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
inolvidable.
Leirbag, hay gente para todo. [risita] A mi lo uqe me gusto es eso de conforme mas copas te vas metiendo mas puntos van ganando las tias. Me tronche!
El unico manual ke sirve para ligar es el ke llevas tu dentro cada uno tiene su manual y no hay otro ke sirva para otro si no has la prueba y ya veras :)
A mi lo uq eme gustaria es que alguna tia de las que hay en este foro opinara sobre el manual. Quizas nos podria ayudar a mejorarlo! XD
10 respuestas