Manual para empezar con linux

Encuesta
Porque aun no tengo linux?¿
 0%
0
40%
2
40%
2
20%
1
Hay 5 votos.
Pues aqui os pongo un manual que encontre por allí y creo que puede estar bien para aquellos que quieran passarse a linux y que no saben nada :) .

Accedir al manual
Veeis que no hay ningun motivo por no tener linux? jejej pues a ponerlo. ;) ;)
Red Hat Powerrrrrr, yo no veo ninguna razón para no tener linux, salvo el no saber o no querer complicarse la vida cambiando, pero eso es cosa de cada uno, tampoco quiero caer en el fanatismo, cada uno que use el sistema que más le guste o que más se adapte a sus necesidades.

Yo tengo claro que no puedo pagarme cada dos años una versión nueva de Windows ni un paquete ofimático, por loq ue he decidido usar linux y lo agusto que vivo.

Un saludo.
Otro de los motivos más típicos para no instalarse Linux es el consabido "eso es solo para servidores". La de veces que lo habré oído... Ayssss... Y también otro motivo: "¿para qué voy a ponerme eso, si nadie lo tiene?" (sí, vivimos en una sociedad donde hay que seguir a la masa). O por los juegos, claro... ¡Todo excusas! Grrrr... [enfa]
Otro de los motivos más típicos para no instalarse Linux es el consabido "eso es solo para servidores". La de veces que lo habré oído... Ayssss... Y también otro motivo: "¿para qué voy a ponerme eso, si nadie lo tiene?" (sí, vivimos en una sociedad donde hay que seguir a la masa). O por los juegos, claro... ¡Todo excusas! Grrrr...


Yo tambien he oido cosas de esas a manta, las más comunes:

- "Pa que coño quiero yo essoo??" La más común desgraciadamente.
- "Es que me da miedo" No sea que venga Bill Gates a cantarle las cuarenta.
- "Pero si güindos ya va bien" Quisiera que me dijeran eso la proxima vez que formateen.
- "Pero si hace lo mismo que güindos pa que lo quiero" Y como sabes que hace lo mismo?
- "Pero si es gratis debe ser una mierda" Toma jeroma, solo lo he escuchado una vez y casi me da un patatús. Por cierto el que me lo dijo esta estudiando de tecnico informático y lo esta empezando a estudiar ahora. Parece que empieza a gustarle [carcajad] [carcajad]
- "Oyes, ponme el internet normal" Esto me lo dice mi padre cuando ve el Linux con el Mozilla pidiendome a gritos que reinicie el windoze pa poner el internet explorer.

El caso es que nadie, NADIE es capaz ni tan siquiera de probarlo, si al menos alguien se lo instalara, lo manejara y me dijera su opinion lo comprendería, pero es que nadie se molesta. ¿¿Es que nadie tiene ganas de ver cosas nuevas en su ordenador?? (Conocidos quiero decir).
4 respuestas