manual online del headset inalambrico...

alguien sabe donde lo puedo encontrar??? o una review sobre el...??

salu2... ;)
Yo si quieres te doy mi opinión, bueno si no quieres también te la doy.

A mi me parecen una mierda, no se sujetan nada. Tienes que tener la oreja de un palmo.
Otro problema es que mientras los cargas no los puedes usar, así que si se te acaba la batería ya no puedes hablar.

Eso si, dice la gente (aunque yo no he notado gran diferencia) que se oye mas nítido.

Saludos.
Xavi cabron, ya te ha llegao? xDD

Salu2!![jaja]
Xavi cabron, ya te ha llegao? xDD

que cabron... jeje
Yo tengo el headset inalámbrico funciona perfectamente el sonido es cierto que es mas nítido . Se adapta perfectamente a la oreja y trae 2 espirales , para que así puedas adaptar bien el auricular inalámbricos la batería tiene autonomía de 4 horas , y la carga es de aproximadamente 1 hora . Son muchos mas cómodos que los auriculares de cable , por que en los auriculares de cable oyes la respiración del usuario y en los inalámbricos NO . Yo los prefiero 10 veces mas que los de cable , aparte de que es pequeño y muy practico y la función la cumple al 100 % .
A mí me llegó ayer y está muy bien, pero hay que hablar un poco alto para que se te escuche...
Yo tambien lo tengo y muy contento, pero lo que no me gusta es la bateria...dura muy poco (5 o 6 horas....) y a mi por lo menos sus 2 horas de carga o mas no se las kita nadie...

Pero por lo demas de lujo.

salu2
xavierll escribió:y como se carga????

Te lo enchufas al ano, no te jode xDDDDD.

Puto xavi, estafando al SAT xDDD, a ver si tomas ejemplo de mi y te lo compras. Puto correos que no me lo ha traio aun xDDD.

Se carga enchufandolo con un adaptador que trae con un conector de esos redondo pequeño y al enchufe loco. Un salu2 pal sudaca xDDD :P ;)
8 respuestas