Manual montaje DuoX3

Wenas perdonar si el post es repetido pero en la busqueda aparecen 3 post y ninguno me aclara la duda ademas de no encontrar info en las chinchetas.

Tengo una xbox 1.0 y solo la quiero para cargar backups y poco mas ni disco duro ni nada.... y decidi ponerle el duox3 que lo adkiri en satkit.com... pero a la hora de montar el chip soy algo novatin en xbox y y no se como soldar los puntos en la LPC ( creo que se escribe asi... )
este es el modchip
Imagen

los puntos L1 L2 BT y D0 estan claros
pero los otros no porque en el chip ni los pone serigrafiados ni se en que posicion poner el mod... a ver si me podeis ayudar diciendome cual es la masa al menos para colocarlo correctamente el mod en el LPC ( la placa )

PD: en la pagina oficial del teamomega no sale nada del duoX3 O_O

Gracias

edito: Acabo de encontrar esta foto:

Imagen

alguien me aclara que es cada punto ??
o sueldo directamente el chip a los puntos esos.... ke lio
Para la version 1.0 no te hace falta reconstruir el lpc, solo es para la 1.6 y 1.6b.

Mira aquí
vale entonces la foto de abajo solo es para las versiones 1.6 y 1.6b
pero sigo teniendo la duda de donde tengo que soldar las otras 5 Soldaduras que supuestamente van al lpc , ya que no se si el mod viene con el pinheader.... para yo soldarlo directamente con cables ( ke toy acostumbrao a los eskemas de ps2 y tanta modernidad... jaja )

tambien tengo otra duda y esque lei que en los DuoX para que funcionen tiene que mantenerse pulsado en power durante 1 segundo y lei por el foro ( ahora no encuentro el post ) que puenteando el D0 y el BT creo siempre estaba activado y asi poder reiniciar desde el mando sin tener que volver a levantarse.... sabeis donde puedo encontrar el eskema ?
Si enciendes com power, la enciendes con chip desactivado y te sale el logo de executer.

si la enciendes con eject, te sale el dashboard de microsof.

Yo tengo instalado el unleash y cuando reinicio con el mando, enciende con chip desactivado.
gracias kinbal :) pero sigo teniendo la misma duda que antes , aunque venga el pinheader no lo quiero poner... quiero soldar directamente el chip con cables... al lpcb (o encima si se puede ) supongo ke cuando lo tenga encajara sobre el lpc para despues soldarlo segun la imagen del mod pero ¿ no hay nadie que me pueda decir en que posicion tengo que ponerlo y en que puntos soldarlo.... que son 5 puntos de soldadura... ninguna foto ?? algo en lo que me pueda guiar a identificar los puntos del lpc y el mod... es tan raro lo ke pido ??


EDITO: al fin encontre lo que buscaba por diox
aki esta la imagen del diagrama lpc
Imagen
4 respuestas