Manual instrucciones Star wars Rogue Squadron 2

Hola he mirado en distintas webs y no encuentro el manual de instrucciones del Star wars Rogue Squadron 2 para Gamecube,. Sabeis donde lo podría encontrar en español ya fuera en fotos eo escaseado.

Gracias
En español no, pero si te vale en inglés lo tienen en Replacement Docs.

salu2
Gracias no la conocia! Algo me puede servir
Yo tengo ese juego. Mañana miro el manual

PD: El mio esta tambien en inglés.
redribbon escribió:Yo tengo ese juego. Mañana miro el manual

PD: El mio esta tambien en inglés.


Gracias de todas formas, ya me estoy quitando el oxido con el ingles de nuevo y mas o menos me vale el que tengo en ingles.
PD: eres redribbon de topalgame???
mjprica escribió:
redribbon escribió:Yo tengo ese juego. Mañana miro el manual

PD: El mio esta tambien en inglés.


Gracias de todas formas, ya me estoy quitando el oxido con el ingles de nuevo y mas o menos me vale el que tengo en ingles.
PD: eres redribbon de topalgame???


Juraria que mi juego es PAL ESP y aun así el manual está en inglés. No lo sé seguro porque lo compré hace mucho.
PD: el mismo XD
Os confirmo que la versión PAL de España está en completo castellano, lo he revisado por si acaso. Os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen


Disfruta del juego, es una pasada ;)
Chuache86 escribió:Os confirmo que la versión PAL de España está en completo castellano, lo he revisado por si acaso. Os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen


Disfruta del juego, es una pasada ;)


Vaya gracias!me podrías pasar aunque fuera unas fotos del manual entero ,menos la portada y los créditos me serviría lo demás.te puedo mandar un privado con mi correo.
Pd: redribbon sois unos cracks con el podcast,mi favorito de videojuegos :)
mjprica escribió:
Chuache86 escribió:Os confirmo que la versión PAL de España está en completo castellano, lo he revisado por si acaso. Os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen


Disfruta del juego, es una pasada ;)


Vaya gracias!me podrías pasar aunque fuera unas fotos del manual entero ,menos la portada y los créditos me serviría lo demás.te puedo mandar un privado con mi correo.
Pd: redribbon sois unos cracks con el podcast,mi favorito de videojuegos :)


Te dejo enlace a un PDF con unas fotos hechas desde el móvil.

https://www.dropbox.com/s/meu935zqsjez8 ... r.pdf?dl=0

Creo que se ve bien, sino avísame y le vuelvo a echar un vistazo. Saludos :)
Chuache86 escribió:
mjprica escribió:
Chuache86 escribió:Os confirmo que la versión PAL de España está en completo castellano, lo he revisado por si acaso. Os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen


Disfruta del juego, es una pasada ;)


Vaya gracias!me podrías pasar aunque fuera unas fotos del manual entero ,menos la portada y los créditos me serviría lo demás.te puedo mandar un privado con mi correo.
Pd: redribbon sois unos cracks con el podcast,mi favorito de videojuegos :)


Te dejo enlace a un PDF con unas fotos hechas desde el móvil.

https://www.dropbox.com/s/meu935zqsjez8 ... r.pdf?dl=0

Creo que se ve bien, sino avísame y le vuelvo a echar un vistazo. Saludos :)



Muchas Gracias, lo he descargado y se ve bien, en cuanto me pase el viewtiful joe a darle caña a este!
9 respuestas