Manual DVD9 a DVD5 en Español AQUI

Pues no es mi estilo hacer esto de este modo, pero como sé que lo agradecereis pues os posteo el manual en castellano de como hacer un Backup de tu GT4 original. De momento va 100% y está basado en el metodo de Sonix y en el manual de PS2Asker en fín a mi me ha funcionado y me parece una delicia de manual :> si hay alguna duda no dudeis en preguntarme (valga la redundancia)

Adjuntos

Ola a to2 yo soi nuevo por aki. ante todo dar muxas gracias x el wen manual. perto tengo un problemiya cuando tengo ke usar el pss plex por segunda vez para darle a multiplex el programa me da un error "el componente MSCOMCT2 o uno de sus arxivos no estan registrados..........." por lo que no puedo acer eso ke dice el manual. ¿Que puedo hacer? ¿es error del programa o ke¿?
MUXAS GRACIAS
tienes k ver cual es la versión de tu pssplex, a mi el primero que probé me dio problemas cuando kise hacer uno de los ficheros (ending.pss creo recordar). yo uso ahora la versión 1.1.0 y me fué de maravilla bajo WIN 2000 debería ir igual de bien en windows.... si te sigue fallando prueba a hacerlo en casa de algún amigo (llevate la grabata si no la tiene) :)

y De Nada
pos a mi el pss plex ni se me abre, me sale este mensaje:

Component 'ACTIVESKIN.OCK' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
Carlos_82 corta el archivo "ACTIVESKIN.OCX" x:\Windows\System32\.
salu2
y ese arxivo ande sta?? de dnde lo corto y dnde lo pego??


edito:

me toy deskisiando intentando grabar este juego, e pasado del PSS PLEX y e cambiado un par de arxivos pss x dummys cn el mismo nombre asta k, despues de volver a formar el GT4L1.VOL, todos los arxivos ocupan 4,39 gb.... pero cuando le doy a REC en el CDVDGEN me sale un mensaje de error, en el tutorial pone k tienen k salir 3 errores y abrirse otro programa pero solo me sale uno y no se abre, pone k si pasa esto tengo k instalar el aspi de adaptec, pero despues de acerlo sigue saliendo el mismo mensaje....... xikito pastel!!
Instala los aspi de adactec y intentalo y si no pues intentalo con el Iml2iso.
salu2
No me deja descargar el archivo, me sale esto:

Warning: filesize(): Stat failed for /home/elotrolado/adjuntos/37114 (errno=2 - No such file or directory) in /home/elotrolado/public_html/attachment.php on line 74

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elotrolado/public_html/attachment.php:74) in /home/elotrolado/public_html/attachment.php on line 74

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/elotrolado/public_html/attachment.php:74) in /home/elotrolado/public_html/attachment.php on line 92

Warning: readfile(/home/elotrolado/adjuntos/37114): failed to open stream: No such file or directory in /home/elotrolado/public_html/attachment.php on line 109


Parece que es algun problema de la base de datos...

Saludos.
ami tampoko me deja, aver si alguien puede solucionar el problema porq no me enpano d nada d como acer la copia d seguridad, salu2
Pues yo lo he probado varias veces y funciona sin problemas. Asi que de la base de datos no es ni del servidor.
Pues no se cual sera el fallo pero ami me jode bastante... estoy como loko buscando un manual bueno para acer la copia d seguridad y ya van 3 dias q del DVD Decryter no salgo...

Aver si alguien puede ayudar poniendolo otra vez o no se... escribiendolo por encima o un link q lo expliquen, esq ya no se q acer... salu2
lo que dce lichi o que lo suban a otra web si no es mucha molestia...

Saludos.
He probado el enlace (si os referis al manual....) y a mi me va bien.

con respecto a lo de los errores y el aspi adaptec.... despues de descomprimirlo no basta con eso, teneis que ir a donde esté descomprimido y ejecutar el archivo "install.bat", el "reg_xp.exe" y el "aspiinst.exe" reinicias y ya tienes el aspi adaptec instalado. ahora cuando le des a rec deben salir 2 o 3 errores y se abrirá el unit recorder lo demás es seguir el manual
Me pasa lo mismo que a MCO con la version 1.1 del PSS plex,
se os ocurre alguna opcion aparte de irme a casa de alguien??

Gracias


Por fin he conseguido arreglar lo del PSS Plex y he seguido el manual paso a paso como decía, consigo la imagen de 4,35GB y lo grabo a 2x con alcohol sobre verbatim +R. Todo correcto y cuando meto el disco en la ps2 (una two de las más nuevas (70004) y el matrix infinity 1.5) me carga la primera pantalla de letras y se queda colgada. Alguien me puede decir como arreglar esto, porque creo que el proceso seguido es el correcto.

Gracias
Hola Que tal!!!Estoy intentando seguir el manual pero cuando me pongo a convertir los .PSS con el PSS Plex llego hasta el archivo HongKong.pss y me da error y no me deja convertirlo a .M2V,he probado a seguir haciendolo con los demas archivos y me da el mismo error,he instalado y desinstalado el PSS Plex y da lo mismo.Que puedo hacer?me duele el tarro de intentarlo una y otra vez y ya no se que hacer.Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.Gracias a todos.Salu2.
14 respuestas