Manual de XDVDMulleter - Xbox1 en DVD5 compatible Xtreme 5.+

Manual en PDF para crear o correguir backups de XBOX en DVD5 compatibles con el lector Samsung y el firmware Xtreme 5.+ con el programa XDVDMulleter. El programa va por la Beta 3.

http://www.megaupload.com/?d=3YNPEICU
Te refieres a crear y corregir backups de xbox en dvd5 para poder usarlos posteriormente en la xbox360 con lector samsung actualizado con el último firmware, supongo.
ok. voy a probar con el crash bandicoot version xbox a ver si consigo hacer que me funcione en la 360.
Con este programa hace falta meterle las ss del juego?El layout lo tengo pero las ss nop

edit:juas,nada,me ha respondido en otro hilo....pero entonces porque C... no rula? [enfado1]

re-edit:pos nada,igual que antes con el moogui...lo reconoce como disco de xbox1,sale el logo de xbox1,pantalla en negro y poco despues lo mismo de antes:disco sucio o dañado :(
Acaban de sacar XDVDMulleter Beta 5, pero no logro descargar ningun xdvdmulleter de ningun sitio :S.

Si es ilegal, por favor borren mi post no lo sabía, hay poca información sobre este programa.
Pos ese me lo baje,toste y se lo meti a la 360 con xtreme 5.2...resultado=pasa la presentacion de xbox1,pantallazo en negro y mensaje disco sucio o dañado [snif]
Estoy intentando seguir el tutorial pero hay una parte en la que me quedo trabado. Dice:

"Ahora tendremos que cargar el Layout del juego que vamos a correguir
(es la posicion en la que estan los archivos en el disco original)"

pues yo no lo encuentro. ¿donde esta o como se crea?

y luego, intentadolo con el KOTOR, me sale un mensaje de error al cargar la iso:

"System.Exception: Disc Loading failed: Index and count must refer to a location within the buffer.
Parameter name: bytes
at XDVDMulleter.LoadISOPage.parsethread_Completed(Object sender, RunWorkerCompletedEventArgs e)
at System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnRunWorkerCompleted(RunWorkerCompletedEventArgs e)
at System.ComponentModel.BackgroundWorker.AsyncOperationCompleted(Object arg)"

y no me deja seguir. ¿Alguna solucion?

saludos
Los layouts de los juegos los pudes conseguir aqui: http://layouts.xbox-scene.com/main/filemanager/index.php
En lo del error no te puedo ayudar pero si que pruebes con la beta 5 que corrigue algun bug a ver si soluciona el problema.
gracias. Ya lo he solucionado
yo el KOTOR lo grabe directamente de la iso y tira mas o menos bien (se laga, pero no se si será del emulador). El NINJA GAIDEN BLACK no lo consigo. El la page esa no esta el layout del susodicho juego.

Si consigo algo mas ya lo comento.
Yo tengo el ninja gaiden black pero preparado para la xbox1 en DVD5, y el default.xbe no me lo arregla, por lo menos con la beta 3, aver esta 5 si funciona.
joder no encuentro nada del programa este esta totalemnte borrado de la red, si alguien lo tiene que lo suba a megaupload y me lo mande por privado porfa...
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen en donde esta el Manual de XDVDMulleter porque no veo ninguno o alguien que pudiera explicar los pasos a seguir de antemano muchas gracias
rca14 escribió:disculpen en donde esta el Manual de XDVDMulleter porque no veo ninguno o alguien que pudiera explicar los pasos a seguir de antemano muchas gracias

de donde lo as bajado??? porque como e dicho antes ni en als redes p2p lo e visto
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
pesa aproximadamente 296 kb tengo el beta version 5 pero creo que no te puedo decir de donde lo descargue por las normas del foro lo siento
rca14 escribió:pesa aproximadamente 296 kb tengo el beta version 5 pero creo que no te puedo decir de donde lo descargue por las normas del foro lo siento



y mensaje privado????yo e visto esto(adjunto)...pero no deja bajarlo...y lo de 296kb...maxo...

Imagen vale ya tengo el programa y ocupa casi 13Mb como sale en la foto...si me lo pide una gran cantidad de personas lo subo a mega upload y ago una revew para que no aga falta bajarse el pdf(todo esto con permiso de los moderadores claro)

Adjuntos

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hola que tal mira yo tengo esto

Adjuntos

Pues me lo e bajado y lo e ejecutando y tanto en el vista y en el XP me da error...joder ke mierda tantas horas buscando para ahora esto... :-(
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
lo de 296 kb es lo que abarca solo el programa maxo no porquerias este archivo que descargue pesa 656mb maxo

Adjuntos

holas.. alguien de ustedes ha probado con el soul calibur 2 NTSC??

esque tengo una copia del Soul Calibur 2 NTSC no stealth... y quiero ponerlo stealh para que me funcione en mi 360.. para ello utilizo el mulleter.. pero el mulleter no me FIXEA el Default.xbe.. simplemente no lo puede hacer.. toy utilizando el mulleter 9.7 .. que puedo hacer para que me funcione este juego en mi 360???,, alguien a probado????

please ayundenme... please....
La verdad no tengo ni idea de si mis backups de xbox1 son pal o NTSC?... Como haria para saberlo?...
En ninguna parte consigo el XDVDMUlleter en ninguna version... Esta dificil la cosa... Habra alguna otra manera o programa para utilizar...?



PD: Ahorrence comentarios como... Lee la caja... Donde lo comprastes... Verifica tu original...
22 respuestas