Manual Acronis Disk

Muy buenas que tal, me gustaría que me remitiéseis a algún manual o tutorial de cómo utilizar este programa. PR0[3R, te he leído recomendarlo en varios hilos... anda dime dónde puedo encontrar algo. ;-)

Un saludo
Ese programa es cojonudo, me ha solucionado los datos corruptos de la tabla de particiones que me daba: Invalid Partition Table o algo así

Saludos.
Enseguida vendrá PR0[3R a darte esa información, que es un fanático del Acronis [burla2] [ginyo]

Yo todavía no lo he probado, pero bueno, el día que necesite hacer alguna historia con los HDs, lo probaré.

Saludos.
Yo tambien necesito un manual del Acronis.PRO[3R te invocamos XDXD
Es domingo estará descansando [oki] . Mañana lunes se pasará por aquí, estoy seguro.

Un saludo,

Alberto
alberto34 escribió:Es domingo estará descansando [oki] . Mañana lunes se pasará por aquí, estoy seguro.

Un saludo,

Alberto

Tanto como descansar...... XD

Creo que por ahí tengo un manual en PDF (lo buscare), lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo si era del "Disk Director Suite" o del "True Image" :-?

Si no sera cuestión de hacer uno, tampoco es tan complicado.

AQUI hay uno del Partition Magic, puede servir de guía.

AQUI os dejo el manual del Acronis Disk en PDF, eso si, en ingles.

Aun así, tendré que buscar mas porq creo que lo tengo en español (no oficial).
Muchas gracias por el tutorial y no te preocupes porque esté en inglés, (aunque si lo consigues en español... te marcarías el detalle completo :P ). El del Partition ya está en guardadito por si las moscas [666], ahora el problema es atreverse con la opción "Increasing Partition Free Space"...

Saludos
6 respuestas