Mantienen su 3ds teniendo Switch?

Me quiero pillar la Switch, pero no se si deshacerme de mi N3DSXL :-?
Claro. El catálogo es diferente.
Hola, @captainweed. Con el poco tiempo que tengo para jugar, Switch es la unica consola que existe en mi casa. Prefiero dedicar tiempo y dinero a una unica plataforma. Saludos.
Tengo PS4 Pro, 2DS XL, Switch y Vita.

Te doy un consejo, a no ser que estés muy muy muy mal de pasta, nunca vendas una consola
Depende. Si viendo los futuros juegos que van a salir no te interesa ninguno (en mi caso solo la tengo para los juegos de Pokémon) y ves que ese dinero te vendría biem para la nueva.. Ahora, si sigues jugando a tus antiguos juegos y lo dices por si son incompatibles claro que no la vendería. Son consolas diferentes con juegos diferentes. En la variedad está la riqueza
yo tengo la switch gracias a que he vendido la new 3ds xl con bastantes juegos, de esa manera me he podido comprar la consola y 5 juegazos (splaton,zelda,mario kart.dragon ball y mario odessey).
En mi caso el uso es portatil, y con la switch me basta.
En mi caso la mantengo, pero el uso ha pasado a ser bastante residual. Para mí sigue teniendo sentido porque viajo bastante (tanto al extranjero por trabajo como dentro de España porque no vivo en mi ciudad natal) y por muy portátil que sea Switch, 3DS es idónea para meter en un bolsillo de la mochila y jugar en los ratos muertos: más bateria, más resistencia a golpes, menos problemas a la hora de jugar y cargar con una bateria externa, etc. Por no hablar del engorro que es sacar la Switch de la funda, encenderla y volver a guardarla cada vez que tienes que pasar un control de equipaje en el aeropuerto, ya que se ve muy evidentemente en los escáneres.

Y un último punto: personalmente, yo me siento más seguro y creo llamar menos la atención al sacar una 3DS en un autobús que al sacar una Switch, no voy a mentir.

Supongo que depende de cómo sea tu rutina. Estudia tus habitos y sabrás si tendrá sentido o no. En caso de duda y si no necesitas el dinero... yo me la quedaría. Hoy por hoy me arrepiento mucho de haber dado mi GameBoy original, por ejemplo. Además, creo que 3DS tiene un catálogo tan amplio y, en muchos casos, rejugable, que siempre vas a encontrarle un hueco. Igualmente, este primer año estarás con la euforia de Switch pero también llegarán momentos en que estés más aburrido de ella, como pasa con todo.
Yo si la mantengo, pero al igual que el Pc mi vicio infinito a los sims de coches con el volante, las series... Todo a pasado a un quinto plano XD
9 respuestas