Mantenimiento telefonica

Resulta que dice mi vecina que tenia contratado el servicio de mantenimiento con telefonica, que se llevaron el ordenador para "repararlo" y que ahora hay programas que no encuentra y que no puede instalar nuevos. Es posible que le hayan puesto algo para que no instale ciertos programas?? Sabeis que puede pasar y como solucionarlo?? Se que es muy raro pero de momento no he podido ver el ordenador. Saludos y gracias.
What?

Hay que... [+furioso] para enviar un ordenador a Telefonica! por dios..

Lo mejor que puedes hacer es formatearlo (haciendo un backup anteriormente de los datos importantes) e instalarle de nuevo Windows, a saber que han instalado hay.
Joooooder. No enviaría yo ni un botijo a reparar en Telefónica, con que menos aún un PC.
Que se de de baja del servicio pero ya, yo trabajé en eso y se lo que es...
Norm Peterson escribió:Que se de de baja del servicio pero ya, yo trabajé en eso y se lo que es...

¿Podrias contarnos algo acerca de ello? De lejos ya suena horrible, pero si has estado dentro... Descríbenos el horror, onegai~ [angelito]
oMega_2093 escribió:
Norm Peterson escribió:Que se de de baja del servicio pero ya, yo trabajé en eso y se lo que es...

¿Podrias contarnos algo acerca de ello? De lejos ya suena horrible, pero si has estado dentro... Descríbenos el horror, onegai~ [angelito]

+1, quiero saber como se trabaja hay [poraki]
Dios pobre hombre, ahora mismo puede ser un zombie de telefonica y le pueden estar espiando todos sus movimientos para estudios de mercado.
Yo tiraría el ordenador por la ventana antes de ke intentase matarme...
oMega_2093 escribió:

Bueno pues como todo, era una empresa subcontratada, ese servicio lo tienen repartido en muchas empresas. Ante cualquier aviso con un problema de sistema se le formateaba el equipo y si el usuario no habia salvado sus datos, se jodia. Si tenía un problema de hardware, pues se le cambiaba el componente, pero daba igual lo que tuviera, si se le averiaba una gráfica mas o menos decente le poníamos una de hace años...si se le averiaba la placa, pues solo teníamos 2 modelos y ya podia tener una buena placa que se iba a quedar con esa. Y cosas por el estilo, una impresora averiada, si el cliente era medio tonto se le cambiaba por lo que habia en almacén, normalmente siempre modelos inferiores. Y cosas de esas por el estilo.
ahora telefonica repara pcs??????' [tomaaa]
Pfff, algo así me imaginaba. En el SAT de bastantes tiendas de informática pasa algo parecido, pero bueno... Qué asco.
9 respuestas