MANTENIMIENTO PS5

Buenas noches, tengo la ps5 hace ya un año y el diseño atrae mucho polvo, de vez en cuando quito las tapas y aspiro lo que puedo y con aire comprimido en spray le soplo el disipador, creeis que seria conveniente cambiar metal liquido y limpieza completa. ratataaaa

Un saludo.
ni se te ocurra cambiarle el metal liquido no le hace falta y la puedes liar, puedes hacer es desmontar la carcasa para poder limpiar el disipador bien pero sin desmontarla del todo, yo lo q hago es uasar una aspiradora y sacando el ventilador le doy al disipador con un pincel para sacar el polvo pegado q tenga y con la aspiradora lo recojo, el aire comprimido solo lo meteras mas para adento de la consola
La mía no tiene nada de polvo ¿dónde la tienes, en el suelo?
ErneX escribió:La mía no tiene nada de polvo ¿dónde la tienes, en el suelo?

Las consolas cogen polvo por mucho que limpies el lugar donde la tengas ¿Que la tienes en una urna?
@John_Dilinger la tengo detrás de la tele y está impoluta 😅
ErneX escribió:La mía no tiene nada de polvo ¿dónde la tienes, en el suelo?

yo la tengo en el suelo y no tiene polvo jaja
ErneX escribió:@John_Dilinger la tengo detrás de la tele y está impoluta 😅

Te invito a que le quites las tapas,tal vez te sorprendas.
El polvo que acumulan las consolas viene principalmente de la zona en la que vivas. He vivido en ciudad y en montaña y no veas la cantidad de polvo de más que acumulas en una ciudad en comparación con la montaña o el campo, aunque suene paradójico.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger la tengo detrás de la tele y está impoluta 😅

Te invito a que le quites las tapas,tal vez te sorprendas.


Lo he hecho, por eso te digo. Y la tengo desde el primer día.
JAJAJA La tengo en el mueble, junto la tele y vertical el ventilador casi ni se escucha pero tira calor como si tuviese un soplete, y me preocupaba cara al verano vivo cerca de alicante y en verano las temperaturas son importantes.

Un saludo, gracias por vuestras respuestas y ya que estais si alguien tiene cod cold war o algun juego que este bien si quereis echamos unas partidas
vitoo1995 escribió:JAJAJA La tengo en el mueble, junto la tele y vertical el ventilador casi ni se escucha pero tira calor como si tuviese un soplete, y me preocupaba cara al verano vivo cerca de alicante y en verano las temperaturas son importantes.

Un saludo, gracias por vuestras respuestas y ya que estais si alguien tiene cod cold war o algun juego que este bien si quereis echamos unas partidas


No te compliques, lo que comentas en el primer post es más que suficiente. La mía ha pasado 2 veranitos a toda potencia en Alicante con todo el sofoco y la humedad, y 0 problemas. Tirar aire caliente por arriba es lo que debe hacer, si no lo hiciera es que se está acumulando en el interior.
J2MRaiden escribió:
vitoo1995 escribió:JAJAJA La tengo en el mueble, junto la tele y vertical el ventilador casi ni se escucha pero tira calor como si tuviese un soplete, y me preocupaba cara al verano vivo cerca de alicante y en verano las temperaturas son importantes.

Un saludo, gracias por vuestras respuestas y ya que estais si alguien tiene cod cold war o algun juego que este bien si quereis echamos unas partidas


No te compliques, lo que comentas en el primer post es más que suficiente. La mía ha pasado 2 veranitos a toda potencia en Alicante con todo el sofoco y la humedad, y 0 problemas. Tirar aire caliente por arriba es lo que debe hacer, si no lo hiciera es que se está acumulando en el interior.

El aire caliente sale por detrás compañero,te invito a que después de una hora de juego pongas la mano en las rejillas de detrás,no hace falta ni que la toques la consola,solo comprobar la salida del aire.
Cierto John me lié con la Series X, gracias!
J2MRaiden escribió:Cierto John me lié con la Series X, gracias!

No hay de que compañero.
Un buen mantenimiento a la consola siempre es bueno , en YouTube tienes miles de vídeos de la mierda que puede acumular obstruyendo todos los elementos de disipación y demás.

Luego con el metal líquido ni idea pero la pasta térmica con las consolas anteriores era bueno cambiarla cada cierto tiempo.

Con el tema del polvo y suciedad general evidentemente depende mucho del entorno en el que vivas pero siempre polvo en mayor o menos medida siempre hay.
Lo suyo para prevenir mucho es comprarse una funda que las hay en aliexpres por cuatro duros para cualquier consola y taparla.

Es un poco coñazo porque la consola tiene que estar apagada del todo pero para quien le preocupe este tema no viene de más.

El cuidado y mantenimiento siempre es bueno en cualquier dispositivo porque previene problemas mayores pero en cualquier ámbito.

También cuidado a quien le lleváis la consola para mantenimiento porque no creo que existan muchos sitios “especializados”
Lo primero y principal es no fumar. Que asco daban algunos ordenadores cuando me los daban para arreglar, lo que se pega con el alquitrán del tabaco es algo impresionante.

Yo lo de poner una funda no lo veo muy útil si juegas habitualmente, el poco polvo que le puede caer dentro se va en el primer giro del ventilador. Yo creo que con el ventilador encendido es con lo que más polvo entra por aspiración y cuando tropiezan unas motas con otras con lo que se acaban quedando paradas enganchadas a cualquier cosa. Otra cosa es que la tengáis un mes parada.
15 respuestas