Mantenimiento HDD Externo PS3 HEN 3.0.0

Hola qué tal, miren tengo un HDD Externo Conectado a mi PS3 Super Slim que tiene HEN 3.0.0, que sucede que dentro de ese HDD Externo tengo como unos 87 Backups de Juegos, que casi siempre los cargo con WebMan Mod, y miren ya hace mucho tiempo atrás tenía problemas con esos juegos cargados, como por ejemplo Los tiempos de carga duraban el doble, hay veces se solían congelar los juegos, audio desincronizado, etc... Ese tipo de problemas y consulte por internet en foros y me recomendaron hacerle una desfragmentacion al HDD Externo, cosa que yo note el cambio todos estos errores desaparecian, lo que le hacía falta a mi HDD era una desfragmentacion, pero me he dado cuenta que con 1 sola desfragmentacion no cuenta, por qué en un juegos Backup que tengo GOW Chains Of Olympus se quedaba la pantalla congelada en esos tirones que tira el juego, lei por internet que los tirones de ese GOW eran normales pero que se quedará congelada la imagen no! Entonces yo supuse que le hacía falta una desfragmentacion a mi HDD Externo (La verdad que no se decirles con certeza si ese era el problema por qué el GOW Chains Of Olympus es muy corto, entonces en lo que me di cuenta de que le faltaba desfragmentar mi HDD, yo ya me lo había terminado el juego, pero si les puedo dar casos con Mafia 2 ese juego se me quedó congelado mientras jugaba entonces yo le desfragmente el HDD y nunca más se me congelo, eso fue mucho tiempo antes del GOW) bueno pero aquí viene mi duda cada cuánto tiempo es recomendable hacerle una desfragmentacion a un HDD Externo que usas para jugar Backup de Juegos en tu PS3? Y otra cada cuánto tiempo es recomendable reconstruir la base de datos de la consola PS3? Muchas Gracias
0 respuestas