¿Mantendra Microsoft Perfil con los logros en sus consolas?

Encuesta
¿Crees que microsoft mantendra los perfiles y logros en sus nuevas consolas?
81%
81
11%
11
8%
8
Hay 100 votos.
Pues eso gente, que opinais?. Creo que microsoft nunca ha dicho nada al respecto... pero creeis que cuando saquen la xbox 720 y sucesivas iran manteniendo nuestros perfiles con los logros y nuestro historial gamer???

Estaria genial en mi opinion pues le da salsa al tema.
Buenos dias. Yo creo que si que los mantendrán. Estaría bien no tener que volver a crearlo. Podrían dar la opción, cuando inicias la consola, de crear un nuevo GT o descargar GT360 o algo parecido. No creo que para M$ sea mucho trabajo "migrar" los GT de una consola a otra.

Saludos,
mor3zZ
De echo, seguro que los GT serán compatibles en la 360, en una futura consola y en la anterior XBOX. Sin embargo, no tengo yo tan claro que los logros de la 360 pasen a la futura XBOX.

Saludos
Yo es que sería lo que me gustaria. Ir sumando más logros a la cuenta. Si te quedas con 5000 en la 360, pues que cuando compres la xbox 720 tengas tu historial de juegos con tus logros... en plan tu vida gamer.... como tu vida laboral pero del VIIIIICIORRRRR!!!
Yo más que creer diría que espero que los mantengan,pero com M$ nunca se sabe ein?
La migración será perfecta, pero... Te cobrarán 800 MS Points para migrar tus datos ... ! :D
bit0 escribió:La migración será perfecta, pero... Te cobrarán 800 MS Points para migrar tus datos ... ! :D

Jejejeje, q buena esa; pero no lo digas que igual lo leen y les parece una buena opcion, xDD. En realidad la 360 me parece una muy buena consola con el live las actualizaciones incorporando poco a poco cosas que la gente solicita, pero lo que no se puede negar que por todo hay q pasar por caja.
bit0 escribió:La migración será perfecta, pero... Te cobrarán 800 MS Points para migrar tus datos ... ! :D

Ahí la has dado!! Si te cobran por cambiarte el GT... por migrar los datos mas caro todavía!! Harbrá que esperar... [mad]

Saludos,
mor3zZ

jaajajaj. AWESOME ANSWER! Eres un fenomenon [poraki]
Yo creo k lo mantendran.

Salu2
Pienso que deberían hacerlo. Aunque aún queda bastante para saberlo.
El GT seguramente lo mantengan, los logros no creo...

Un saludo.
El GT lo mantendran como en esta generacion, yo llevo con mi gametarg mas de 5 años, desde la anterior xbox. saludos
Pues yo creo que cambiarán de alguna forma el sistema de logros, así que igual los perdemos.
yo creo que los mantendremos
Lo que me hace gracia es que la gente ya ha supuesto automáticamente que se va a llamar "Xbox 720". [carcajad]
Claro que los mantendrán. Es una forma de atar a la gente a la compañía y precisamente es algo que a microsoft se le da muy bien.
eRgAlle escribió:Lo que me hace gracia es que la gente ya ha supuesto automáticamente que se va a llamar "Xbox 720". [carcajad]

Si, esta pasando igual que con el "super mario 128" [boing]
yo creo k se perderan los logros al ser una videoconsola diferente , aunque seria bueno conservarlos por tanto esfuerzo para conseguirlos XD

bueno todo eso depende de microsoft
yo esque quiero que se pierdan, porque asi me hago un gametarg nuevo, si nunca se pierden cada vez habrá mas gente y será más dificil hacerse un gametarg, no ves que estan casi todos pillados, entre los de pc, xbox1 xbox 360 etc etc, va siendo más dificil, antes llegabas y decias pos me pongo pepito y ya está.
si pensais bien la gente que no juegue y no se compre las nuevas y eso pues estara su cuenta hay y si nadie la va a poder usar y alguno quiere ponerse ese nombre pues se fastidiaría...
Al igual que en el perfil actual aparecen juegos y logros de juegos de otra plataforma (PC, por ejemplo GeOW de PC) no veo por qué debería eliminar los logros en la siguiente Xbox. Yo creo que igual que han respetado los Gamertag de la generación anterior para los usuarios de Xbox, respetarán los actuales Gamertag con su "información intrínseca" :P o sea historial, logros y demás.

Y a mí también me hierve la sangre cuando leo lo de Xbox 720... joder, Xbox 360 se llama 360 por la gracia de los 360º... ya os digo que la próxima no se llamara 720, en todo caso sería Xbox 1080, porque cuando salga, en plena era FullHD ponerle "720" a un producto nuevo lo relacionaría con el HDReady... amos, yo por lo menos lo veo así.
Seguramente conserve el nombre Xbox, pero el subtítulo es un misterio... aunque si quiere cuota de mercado en España podría llamarse Xbox Laplei [Ooooo] [jaja]
¿Cuentan también los gamerpoints de los juegos de PC compatibles con el tema este de los logros?
Rosencrantz escribió:¿Cuentan también los gamerpoints de los juegos de PC compatibles con el tema este de los logros?

Claro, por éso digo que no hay problema y en una futura "Xbox 3" se podría seguir con los logros tranquilamente... hay que tener en cuenta que son unos logros asociados a una cuenta creada en un servicio online (Xbox Live) que ahora mismo engloba a los juegos de 360 y a algunos Games for Windows, pero que lleva desde la anterior Xbox.
nilruffy escribió:Yo creo k lo mantendran.

Salu2

+1
Yo pienso que si, principalmente porque es lo que me gustaria [sonrisa] pero todo puede ser.
Creo que ya lo confirmó Microsoft...de todos modos, al menos el Gamertag (que no los logros) lo van a conservar por narices ya que hay gente que sigue usando el mismo desde que tenía Xbox.

En caso de conservarlo, creo que deberían habilitar una herramienta para poder borrar según qué juegos y según qué logros, que tener una antología videojueguil sin poder borrar algunos títulos de los que te arrepientes haber jugado... [snif]
Corrosion-S escribió:Creo que ya lo confirmó Microsoft...de todos modos, al menos el Gamertag (que no los logros) lo van a conservar por narices ya que hay gente que sigue usando el mismo desde que tenía Xbox.

En caso de conservarlo, creo que deberían habilitar una herramienta para poder borrar según qué juegos y según qué logros, que tener una antología videojueguil sin poder borrar algunos títulos de los que te arrepientes haber jugado... [snif]

Nada, que la gente apechuge por comprarse/alquilarse juegos sólo porque sus logros se sacan fáciles.

[carcajad]
Manumtz escribió:yo esque quiero que se pierdan, porque asi me hago un gametarg nuevo, si nunca se pierden cada vez habrá mas gente y será más dificil hacerse un gametarg, no ves que estan casi todos pillados, entre los de pc, xbox1 xbox 360 etc etc, va siendo más dificil, antes llegabas y decias pos me pongo pepito y ya está.
si pensais bien la gente que no juegue y no se compre las nuevas y eso pues estara su cuenta hay y si nadie la va a poder usar y alguno quiere ponerse ese nombre pues se fastidiaría...

Pero macho si en la primera xbox ya usaban los mismos gamertags que te hace pensar que ahora en la tercera van a hacer que nos los volvamos a crear xD.

Ademas le tengo cariño a mi gamertag [snif]
yo pienso que es mejor que consoal nueva logros nuevos para esa desde 0
Pues yo pienso que no, qu los logros son eternamente divertidos y deben dejarlos a modo de leyenda o historial
29 respuestas