manos libras para PC

Sabe alguien si existe manos libres para el pc?

Me explico:

Conectando un bluetooth al pc y usando el microfono y los altavoces poder usar el movil dentro de mi habitacion con manos libres a traves de mi pc.

Se me ha acurrido esta idea porque un amigo mio lo tiene igual en el coche, no tiene que conectar el movil a ningun sitio, solo entra al coche y sin sacar el movil del bolsillo puede llamar a quien quiera y he pesando que con algun software o algo se puede hacer con un pc

Ayuda porfavor..

Alee saludos y gracias
mmmm bien, yo tengo un T610 y una vea (si, si, una sola vez) consegui hacerlo funcionar. Me detecto el PC como manos libres y funciono, pero no he vuelto a poder hacerlo :( :(

No se ni como lo hice, ni porque no volvi a repetir aquella hazaña xD

Pero poderse, se debe poder.

A ver si alguien nos soluciona la vida, que llevo tiempo queriendo sabero yo tb :D
Yo tengo manos escorpias... ¬_¬
cuantas veces has repetido el hilo???? :?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Manos libras.... me has alegrado el dia maxo

Yo tengo el T630 y lo haces eso q cuentas con un auricular bluetoht y activando lo del reconocimiento de voz, q te deja hacer de todo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo un bluetooth para el pc, no tengo ningun auricular bluetooth.

Un amigo mio tiene puesto uno en el coche que solo con entrar a el coche ya puede llamar solo pulsando un boton en la radio, el movil puede estar en el maletero si quiere y no tiene ningun auricular de esos.

digo yo que si yo tengo un micro en mi pc, los altavoces y un recepor bluetooth se debe poder hacer lo mismo sin mas aparatos.

alguien que lo sepa hacer?
5 respuestas