Manipulacion Total Por Microsoft

Webmin en sus versiones 0.92 y 0.91 se ve afectado por una vulnerabilidad,que permitiría la ejecución de comandos arbitrarios.
Webmin es un interfaz web para administración de sistemas Linux/Unix. Mediante el uso de un navegador el administrador podrá entre otras funciones configurar cuentas de usuario, Apache, DNS o los archivos compartidos.
El problema referido permite a un atacante la ejecución de comandos
arbitrarios y la lectura de cualquier archivo del sistema atacado. Para
explotar la vulnerabilidad se aprovecha un fallo en el CGI que procesa
las peticiones remote_foreign_require y remote_foreign_call
provenientes de otros servidores Webmin debido a que no realiza las
adecuadas comprobaciones de permisos.


¿ mi pregunta es por que coño hace la microsoft esto?

¿ que pasa que quiere jode a todo lo que tenga linux?
¿no se conforma con la porqueria que fabrica que encima dice metira para engaña a usuario?


mi respuesta a toda mi pregunta es , que son todo uno pedazo de cabrono en lo que no cofia en el Linux... MICROSOFT EL PRIMEROS...
http://www.hispasec.com/unaaldiacom.asp?id=1407

un saludo
Toba, yo lo flipo contigo macho. Llevo todo el dia leyendo algun q otra aportacion tuya a los foros de el otro lado, y no hay un post en el q escribas bien.

No se si es pq hablas = q escribes, o si sera por los nervios de querer escribir el texto rapidamente, pero por respeto a la comunidad, considero q deberias esforzarte en escribir correctamente.

Hay frases q tengo q leer varias veces y echarle imaginacion para entender cual es la idea q has querido expresar.


Saludos :P
Antes de que se empiece otra vez con el tema de la escritura de Toba, habéis considerado que a lo mejor no es español? No lo digo en broma, igual no domina el español con soltura y su idioma natal es otro.

En caso contrario, que lo diga él mismo. Porque una cosa es ignorar las tildes o escribir con k, pero lo que sucede debe(ría) tener una explicación lógica.
salu2
hombre considerando k huelva esta en españa...
Saludos [bye]
a mí todavía no me han dado la bola de cristal, pero si me dices que ha vivido toda la vida en Huelva, me lo creo.
salu2
yo no digo k el viva de toda la vida en huelva, supongo k si fuese extranjero lo diria pero weno creo k si lo fuese (k pongo la mando en el fuego pq no) no tiene pq faltar al respeto a nadie
Soy Español de Huelva lo tedre en cuenta , por lo que mejorare la expresion y la letra ...



un saludo ...


lo siento mucho
Soy Español de Huelva lo teNdre en cuenta , por lo que mejorare la expresion y la letra ...

jejeje, bueno......ya lei otro post parecio ayer creo en el que ponia a parir a M_BaSLeR sin ningun motivo aparente asi que ya me lo creo todo
Hay muchos miembros en este foro y cada uno tiene sus peculiariades, si bien unos lo hacen poniendo un avatar, otros una firma, pos toba se caracteriza por escribir asi, no creo que este mal y si algo no se entiende pos se le pregunta pero me parece fatal que en una comunidad de personas muy diferentes y de muy diversos lugares pongamos reparos a las peculiaridades de cada uno.
Y q t parece esos posts ande nos toma a la Comunidad,como tu dices, x gilipoll**??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Crees q eso es Respeto ? A mi me parece q no...
no se hijo, tiene casi trescientos y yo solo lo he visto un par de veces, de eso pos no se nada. lo unico que ma llamao la atencion es como escribe.
Pues tu mirate algunos de sus ultimos posts.... donde dice ser el creador del virus melissa...entre otras perlas [uzi] [reojillo]
jajajajajaja, k cachondo, po si difruta dejale al chava, ke arte k tiene.
si, tiene un arte asi mira de COJONES
Escrito originalmente por kristo
Hay muchos miembros en este foro y cada uno tiene sus peculiariades, si bien unos lo hacen poniendo un avatar, otros una firma, pos toba se caracteriza por escribir asi, no creo que este mal y si algo no se entiende pos se le pregunta pero me parece fatal que en una comunidad de personas muy diferentes y de muy diversos lugares pongamos reparos a las peculiaridades de cada uno.


No estoy de acuerdo, escribir asi no es una peculiaridad, es una falta de respeto hacia las personas a las que te diriges, demostrando lo poco que te importa ser entendido.

Si yo escribiera mis posts asi:

doasdjaso dasd asdas sadasds faskhas f,hhudfsd ghdgsddaas

¿Tu dirias que es una peculiaridad? No, eso no es ser "peculiar", eso es ser un desconsiderado con el resto de la gente.

No hombre, una cosa es que alguien escriba con mas o menos faltas, y otra que cueste un verdadero esfuerzo entenderle, y eso, bajo mi punto de vista, no es admisible, y mucho menos cuando se le ha dicho cientos de veces y ha hecho (y hace) caso omiso.

Y todo esto olvidando ciertas actitudes para/con el foro....

Un saludo
no se, tampoco creo que sea pa tanto, en principio el foro es un intercambio de preguntas-respuestas para ayudar y ser ayudado y si no tentienden pos no tendras ayuda y seras ignorado, alla el digo yo.

Y si pensais como pensais creo que la mejor actitud seria dejar en blanco sus hilos sin tener contestación alguna.

Ser ignorado es lo que mas duele.

Por mi parte sigo pensando que no es pa tanto.
totalmente deacuerdo con Methenx
Esa persona se llama antonio (segun el), es creador del virus mellisa, ha entrado de hacker en miles de webs y no sabe lo q es un Service Pack


No lo defendais, es un poca verguenza y no nos tiene respeto como bien dice Methenx, desde aqui, ruego un "noresponderatobamientrasnoescribacomounapersonanormal"

Sera para bien de todos y de él, q ya vereis como asi si espabila.
yo no es que este a favor de el, pero yo entiendo que todo el mundo no tiene la oportunindad de tener buenos estudios, y no todo el mundo es buen estudiante asin que lo de la letra a mi me da igual y lo k el ha hecho el virus melissa pues me da igual que lo haya hecho el, y que ha entrado de hacker en miles de webs pues mira que bien [sonrisa]
el problema no es que no sepa escribir, me refiero a que le falten letras no a una mala ortografia, si no que esta persona chulee de algo que no ha hecho, el hecho de vacilar ya me parece algo muy tonto y absurdo a la par de "tonto" en una comunidad como esta, si no que ademas esto lo hace con cosas que no son ciertas, nos miente a la cara....

Saludos...no os lo tomeis demasiado enserio
El problema no está en que escriba bien o mal, que después de todo te ries XD, el problema está en que vaya de chulo por los foros, vacilando de que programa virus ¬_¬, tiene premios a la mejor ortografía del mes ¬_¬, etc., y luego se demuestre todo lo contrario, amén de que sus salidas parecen de niño de doce años...

Saludetes
yo no creo ke lo aga a proposito mirard yo mas o menos escribo como el, mucho sabeis mi gran problema con las faltas de ortografia, ortografia me suena ke tiene acento pero no estoy seguro xD bueno yo a vezes escribo un poco acelerado ademas de ke mi teclado las teclas van duras.
bueno en total ke hace daño a la vista cuando se lee jejeje y digo una cosa lo ultimo que pienso es bueno no se eso ke decir de una falta de respeto yo no lo ago a proposito.
y creerme yo intento escribir mejor si no preguntarle alguien ke me conozca ke simpre estoy rallando de como se escribe esto ke si lo otro.
ortografia es una cosa (acentos,tildes.etc...), otra cosa es que escribais mal, pq si yo fuera el que escribiera ilegiblemente, me daria verguenza a mi mismo (a mi)


Y sigue siendo una falta de respeto, mirandolo por donde se mire, pq no cuesta nada mirar el post, antes de enviar, o incluso, despues de enviado, mirarlo tb, pq vamos, tontos no sois verdad?



PD Alguna faltita de vez en cuando tenemos todos, pero q pase en to los posts, el escribir mal, es para ser "reprendido" (q a la vez es una ayuda hacia dicha persona eh)
Jo es q tu no sabes lo "famoso" q se ha hecho Toba en los ultimos tiempos....Es la comidilla de much@s!!!! [bad]
Escrito originalmente por kristo
Todavia estais liaos?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ




Y lo q sea necesario
Jajajajajjaja

Ahora entiendo como la gente llega a tener mas de mil mensajes en poco tiempo.

jajajajajajaja

Sois mas seguios....
Aprende a escribir......


Y a calcular "tiempos", dos años=poco tiempo, lo dicho, a la escuela se ha dicho de nuevo........
Hey chatos vamos a trankilizarnos, total yo lo tengo klaro por un pringao no m voy a amargar y menos rebajarme a su nivel. Simplemente vacilarlo a dolor kuando m venga en gana y cuando no pos pasar de el. [buaaj]
Salu2
Bueeeno, que no pasa nada... lo que pasa que es un cachondo mental...

Un apunte... si que creo que él sea el responsable del virus melissa... es muy posible, pensadlo... si escribe código como cuando postea... [+risas] como mínimo estaba haciendo un reproductor MP3... y eso que le salió.[ginyo]
29 respuestas