Manifestaciones contra la guerra.

Encuesta
Tu opinion sobre la guerra
84%
38
11%
5
4%
2
Hay 45 votos.
Abro este hilo para que la peña ponga su ciudad y la gente que ha ido a la mifestacion en contra de la guerra.

En la mia (Albacete):

25000 personas, 3º C y nevando.


Ta lego [bye]
Sevilla, segun la policia casi 100mil personas (JAAAAA), segun el foro social de 400mil a 500mil.

¡AZNAR FASCISTA!

un saludo
Al parecer me he precipitao un poco, acaban de decir por la tele que eramos 30mil. Espero que sirva para algo.

Ta lego
en Avila una ciudad muy pekeñita, no se cuantos eramos pero esta claro k la poblacion dice [B]¡¡no al guerra!!/[B]


saludos :-P
NO A LA GUERRA!!!!
SI AL COUNTER!!!!
Me es indiferente, si el señor presoidente es un incomptente y se kiere meter en una guerra que no es suya, ke haga lo ke kiera.a mi me da igual..solo se que esta cabando su tumba.... asi ke le den al puto gobierno y a la puta guerra.paso de los dos...
En Salamanca no se cuanta gente había,solo se ke muxa (fue hasta mi abuela).

Aznar debe tener los huevos de corbata despues de ver tanta gente en toda España manifestandose.

¡¡¡¡FASCISTAS DE MIERDA!!!!
Madrid, según los el gobiero, 660.000 personas, según los organizadores 1.500.000 de personas, si se cuentan que entraban 4 personas en 1 metro cuadrado.


Yo os digo que entraban hasta 5 y 6 personas. Estuve allí, alucinante. Se supone que las manifestaciones españolas han sido una de las más multitudinarias de toda europa.


PAREMOS LA GUERRA!!!!!!




En breve(cuando encuentre el jodío cable) pondré unas fotos y una review :)

Saludos
Escrito originalmente por Deunan Knute
Me es indiferente, si el señor presoidente es un incomptente y se kiere meter en una guerra que no es suya, ke haga lo ke kiera.a mi me da igual..solo se que esta cabando su tumba.... asi ke le den al puto gobierno y a la puta guerra.paso de los dos...


El señor presidente como tu dices se supone que debe hablar por su pais, no por lo ke el kiere...
Pero ya vereis, Alemania, Francia, China y Rusia no tendran atentados de terroristas pero EEUU y España por ejemplo tendran unos cuantos..sino tiempo al tiempo [mad]
Atentados causados por iraquies?

Estoy empezando a dudar de que las torres gemelas las tiraran los talibanes... ya nos hizieron creer que llegaron a la luna siendo mentira...

un saludo
hiZ:

bn1975 no me jodas coñop... una cosa es que no se quiera una guerra y que se hagan muchas cosas mal, y otra es decir lo que has dicho... ;-)
Escrito originalmente por Seymour


Pero ya vereis, Alemania, Francia, China y Rusia no tendran atentados de terroristas pero EEUU y España por ejemplo tendran unos cuantos..sino tiempo al tiempo [mad]



Muy improbable. Ni siquiera en EEUU es muy posible que haya atentados, y no por su vigilancia paranoide en aeropuertos,etc...Sino porque el atentado de las torres gemelas fue un hito del terrorismo, que dudo mucho,muchísimo que se pueda volver a llevar a cabo. Sólo querían dar un golpe de efecto, que se fijasen en ello.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

bn1975 no me jodas coñop... una cosa es que no se quiera una guerra y que se hagan muchas cosas mal, y otra es decir lo que has dicho... ;-)


Pero si les ha venido hasta bien los atentados coño, han renovado todo el arsenal belico que tenian acumulado renovandolo en la guerra de afghanistan, han ganado la mayor reserva de gas natural del mundo, y ahora van a ganar la 2ª mayor fuente de petroleo del mundo y van a justificar el rearmamento de su ejercito...

MUYYYYYYYYYY SOSPECHOSO...

un saludo

P.D.: que dios nos coja confesados como les de por el aceite de oliva... [reojillo] [reojillo] [reojillo] Oooh :-O
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: que dios nos coja confesados como les de por el aceite de oliva... [reojillo] [reojillo] [reojillo] Oooh :-O



Juaz :) Anzar seguro que se rendiría :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Si, se rendiria como hizo franco cuando se puso de rodillas y se lio a regalar bases a los americanos, y como ahora hace aznar con bush... tan listo que quiere hacer creer aznar que es y luego se pone de rodillas ante un paleto borracho que arruino a su padre con un negocio que tenia por borracho que era.

En esta guerra "preventiva?", esta todo decidido, que encuentran armas en irak? pues son muy malos, que no las encuentran? es que las tienen tan escondidas que seguro que tienen... QUE SE CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS? se supone que un gobernante es una marioneta del pueblo, no el pueblo una marioneta del gobernante fascista que esta en el poder en españa.
Al menos si el gobierno fuera de izquierdas se le podria decir, ah, pero tu eras de izquierdas no? pero que se va a esperar de unos fascistas como estos...

ZUEK FAXISTAK, ZARETE TERRORISTAK.
VOSOTROS FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS.


saludos
Barcelona, la manifestación más multitudinaria de la historia de Catalunya, más de 1.500.000 de personas [looco] y yo estuve allí [oki]

Un saludo
NO A LA GUERRA!

Aznar, fascista,
tu eres el terrorista!

[uzi] Aznar
ratataaaa Bush
En Bilbao se estima que estuvimos 160.000 personas. 200.000 en toda Euskal Herria (en Araba y Gipuzkoa se ha movido poca gente, creo yo) Agur.
En Vigo 145.000 personas, el caso esk no fue tan multitudinaria como la de la huelga, mas de 200.000 personas o la de Nunca Mais, pero si habia muuxa gente.
Salu2
Yo creo q al final habrá guerra, xq EEUU ya lo tiene decidido, se diga lo q se diga, el problema es q hará la ONU si viola el acuerdo ese q se dice q no puede haber guerra, a no se q haya un acuerdo de todos, y hay 3 paises con derecho a veto q no están a favor, así q aún puede ser esto muy gordo!!!

Salu2
Escrito originalmente por billyberjas
Yo os digo que entraban hasta 5 y 6 personas. Estuve allí, alucinante. Se supone que las manifestaciones españolas han sido una de las más multitudinarias de toda europa.


Yo tambien estuve en la de Madrid, y estoy de acuerdo. ;)

En 2 palabras: IN-CREIBLE XD
Imagen

No hace falta comentarlo...

un saludo
Acabo de ver las noticias y me gusta contrastar una cadena con otra (tele 5 y antena 3).

En tele 5 han ablado de las manifestaciones durante mas de 20 minutos, todo muy detallado, los datos de la gente que habia, lo que decia la subdelegacion del gobierno, mapas de las ciudades explicativos, etc.

En antena 3 ("Antena facha" le pondria yo), creo que no ha llegado ni a los 5 minutos. Sospechoso ¿¿no??

Solo una pregunta mas: ¿¿Cuantos pozos de petroleo le habra ofrecido Bush a Aznar??

Ta lego, y a ver si los que dicen si a la guerra ponen sus motivos, será que son unos "JODIDOS FACHAS"
Escrito originalmente por bn1975
Imagen

No hace falta comentarlo...

un saludo


Si hace falta comentario, yo cuando llegué a Atocha serían las 19:00, gracias a Renfe que solo puso trenes cortos y casi ni podemos llegar. Según oí a las 18:00 ni siquiera dejaban bajarse a la gente en Atocha por que no cabía nadie.

Y esa foto es todavía de día, yo cuando conseguí llegar ahí, ya era de noche hacía un buen rato (se hizo de noche mientras estaba todavía al principio), y la verdad es que seguía estando igual de lleno. :O
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-
Acabo de ver las noticias y me gusta contrastar una cadena con otra (tele 5 y antena 3).

En tele 5 han ablado de las manifestaciones durante mas de 20 minutos, todo muy detallado, los datos de la gente que habia, lo que decia la subdelegacion del gobierno, mapas de las ciudades explicativos, etc.

En antena 3 ("Antena facha" le pondria yo), creo que no ha llegado ni a los 5 minutos. Sospechoso ¿¿no??

Solo una pregunta mas: ¿¿Cuantos pozos de petroleo le habra ofrecido Bush a Aznar??

Ta lego, y a ver si los que dicen si a la guerra ponen sus motivos, será que son unos "JODIDOS FACHAS"


Esto mismo se ha podido constatar con el desastre del Prestige, ver la cobertura de unos y de otros. Eso si no te preokupes ke la cabecera del telediario de a3 sera siempre de la guerra del golfo con sus ultimas noticias...
Simplemente lamentable. Desde mi punto de vista en España la informacion es de todo menos ecuanime.
Salu2
lo que hay que hacer es enviar un ataque masivo de emails contra la guerra al PP. que decis???

[uzi] [uzi] [uzi] http://www.pp.es
Escrito originalmente por VySe
lo que hay que hacer es enviar un ataque masivo de emails contra la guerra al PP. que decis???

[uzi] [uzi] [uzi] http://www.pp.es


Enga si, todos a la vez, intentemos colapsar el correo electronico del PP.

Y pensar que me gustaba su politica, que ignorante que soy, aunque la de Zapatero no me gusta nada tendre que votarlo, porque paso de estar gobernado por un gobierno facha y contradictorio que inicia una gerra a favor de la paz. Es de risa X-D o pa llorar, no se. Que mal que esta el gobieno en España, no hay ningun partido competente a cual votar, yo no se a donde vamos a llegar, pero seguro que a ningun siti weno.

Ta lego
En A Coruña hubo cerca de 100.000 personas

Lo q me mosquea es que fue una concentración, no manifestación, lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta q en la mayoría de las ciudades del mundo donde se escuchó el "NO A LA GUERRA", la gente se manifestó. No se, me da en la nariz que el puto facha de nuestro alcalde, Paquito Vázquez, tiene algo que ver. Y menos mal que no es del PP...

Salu2
Yo estuve en la de Albacete como el amigo -==FrogmaN==-

Saludos
Yo tengo una teoría de la que espero estar equivocado

Ya hemos podido ver como se las gastan Jorgito y Jose Mari.
Bien, si el primero se ha encargado de mandar no se cuantos miles de hombres para oriente medio, y nos ponemos a calcular el montante económico de este envío... creeis que se va a perder todo ese dinero sin haber sacado ningún provecho?? Me huele q no...

Salu2
En Lleida hubo unas 20000 personas :). Todo un logro (es una ciudad pequeña)
Fuera [uzi] Aznar. Que se jodan, se les está acumulando una cantidad de mierda en la cabeza que se van a enterar.
Escuchad al pueblo co**!

Saludos
Buen discurso del hermano de Bush, segun el si España se hace amiga de EEUU aydandole a la guerra los veneficios seran inimaginables en un futuro. Incluso se refirio a España como La Republica Española, jajajajajaja. (este discurso solo ha sido retransmitido por Tele 5, ¿¿porque no lo habra sacad Antena Facha??) [noop]

Pues digo yo, prefiero ser pobre a ser amigos de unos asesinos y vivir bien a costa de una guerra que se cobrará miles de vidas inocentes.

Como ya dije en un mensaje anterior, me gusta contrastar las noticias de una cadena y de la otra.

En tele 5 ha salido en las noticias una pasarela (no se donde) donde modelos y diseñadores se an puesto en cotra de la guerra. Cada butaca tenia un cartelito donde ponia PAZ,

En antena 3, si ha salido la notica, pero solo con las modelos, en ningun momento ha salido ningun mensaje de PAZ. Que cosa mas rara, ¿¿no?? (estoy empezando a sospechar ya heee) [noop]

Ta lego
Bueno en mi opinion no creo ke haya ke preocuparse mucho por josemari alias "lenguallenamierda" porque entre el prestige y la guerra a hechado al pp dell gobierno. En cuando a george "culobrillante" bush estan claras sus intenciones, quedarse con el petroleo. Lo de a3 bueno, es una vieja historia ya, todo el mundo sabe ke son menos objetivos ke los informativos de las cadenas publicas asike...


yo digo lo que han dicho por ahi atras, menos guerra y mas counter XD
Amigo mío, ojalá tengas razón en que estos dos casos ESCANDALOSOS echarán a esos cabrones (no por insulto, sino porque realmente son unas personas deplorables) del gobierno.
Todavía queda mucha gente en este país que no se informa, y de ellos es de quien se aprovecha este gobierno rancio y falso.

Ya te digo, ojalá tengas razón, pero tengo mis dudas...


Salu2

P.D: Desde luego aquí en Galicia no tengo ninguna duda. Don Manuel alias "el generalísimo" va a seguir hasta q palme. Los gallegos somos así de idiotas. Nos dan por el culo y pedimos más.
P.D: Desde luego aquí en Galicia no tengo ninguna duda. Don Manuel alias "el generalísimo" va a seguir hasta q palme. Los gallegos somos así de idiotas. Nos dan por el culo y pedimos más.


Yo mas bien creo ke la culpa de ke gane la tienen los muertos y lo autobuses del inserso...x mi parte NO lo va a hacer y ni el ni Aznar, ni nadie del PP.
Evidentemente aquí en Galicia hay gente que ve lo que pasa en la realidad y obra en consecuencia. Pero es una pena que seamos los menos... Si no fuera así cómo leches se explica uno que lo que le hicieron aquellos pescadores al presidente de la diputación de A Coruña, no se lo hayamos intentado hacer a cada uno de estos chupasangres, q con total desfachatez se atreven a decir q NUNCA MAIS quiere BATASUNIZAR a la sociedad gallega [flipa] . Una plataforma que lo único que ha hecho ha sido mirar por el ciudadano de a pie, por el más humilde, y que estos desgraciados tengan la cara de decir eso solo por intereses políticos... Si hacen esto, q no serán capaces de hacer por intereses económicos o geopolíticos en Irak

Cuanta mierda hay en el mundo, menos mal que hay foros como este para sacarle brillo ;-)

Dios, yo mejor que no siga hablando de esto porque me voy a ir de mala leche a la cama...

Salu2
vigo alrededor de mas de 100000 mil, y aprovecho para pedir vuestro apoyo el dia 23 en madrid ¡¡ nunca mais¡¡ ese seraelunico grito, y esta es nuestra guerra
Lo siento , pero es que no he visto ni un solo argumento en contra de la guerra...mucho fascista por aqui, fascista por alla....pero la relidad es bien diferente.

Como se supone que debe actuar el presidente del gobierno en este caso ?

En mi opinion solo se ha equivocado en dos cosas :

- Silencio Parlamentario
- Apoyo antes a EU que a Francia y Alemania..


Por lo demas la postura intenacional es bastante clara :

- Hay que hacer lo que diga la ONU
- Agotar via Pacifica
- Actuar de forma contundente en caso de riesgo

En esto estan todos los representantes de la ONU ..

Falta por aclarar :

- y si nos equivocamos no atacando a Iraq ?

No Creeis que una cosa es la conciencia colectiva den contra de la guerra ( Lo que nos gustaria que fuese ....) y otra cosa la Realidad y lo que esperamos de nuestros dirigentes ( Aunque sea un cargo de conciencia hemos de grantizar la seguridad de nuestras poblaciones y eliminar cualquier factor de riesgo...) ?

Os imaginais a un Etarra comprando material biologico a IRAK y esparciendolo en el corteingles ?

Yo si , y la verdad es que no lo veo nada de ciencia ficcion...es por eso que estoy a favor de la guerra...

Por cierto , no es por defraudar a nadie , pero yo tambien estuve en la manfestacion en contra de la guerra y al igual quue yo habia mucha gente que esta a favor...si sumamos los que fuimos solo por tocar los cojones al PP + La gente no tiene criterio y no entiende nada ( mi mae por ej) + los colgaos del techo quue vann por armar fiesta y hacer una performance + los que salieron de paseo = no es pa tanto.

Personalmente creo que fue mas representativa la ANTIGLOBALIZACION.... [buenazo]
Escrito originalmente por cambios
Os imaginais a un Etarra comprando material biologico a IRAK y esparciendolo en el corteingles ?

Yo si , y la verdad es que no lo veo nada de ciencia ficcion


¿NUNCA VISTE 3 EN 1 BURRO?

VISIONLAB


saludos
Nunca subestimes al Adversario.

El que golpea primero golpea 2 veces

La intencion es lo que cuenta.

El bienestar de la Minoria ( de Irak ) no justifica la incertidumbre de la mayoria (de nosotros )


Korea lleva mucho tiempo provocando y lo de IRAk puede ser un ensayo general....si no tiempo al tiempo y a ver lo que opinal los chinos...


PD : Que probabilidad hubieses dado de lo de las torres gemelas hace 5 lustros ?
Escrito originalmente por cambios
PD : Que probabilidad hubieses dado de lo de las torres gemelas hace 5 lustros ?


Lo de las torres gemelas, es algo que los americanos, y los paises colonizadores se habian venido buscando hacia muchisimos años atras (ojo, que no digo que esten justificados).

un saludo.

P.D.: Cambios, en tu casa acabo de ver POR SATELITE LO QUE PARECE pelota en el jardin.

He decidido atacarte, IGUAL con ella das a un niño y lo matas.
Es muy triste que en el mundo haya gente que defienda tu postura.
Este ripo de comportamiento me recuerda a las peleas de descerebrados todos las noches de los sábados(a mi no me gusta salir pero por la ventana se ven muchas cosas). Estos enfrentamientos son calcados a los de los animalitos; tú me miras yo te miro y el que suelte la galleta antes es el más listo.
Eso es lo que vienes a decir tú, no? Cuanto antes se carguen a las gentes de Irak, antes estaremos sin peligro. Me recuerda también a los hijos de puta de mis vecinos, que no quieren dejar estar a los hippies en mi plaza, porque claro, son antiestéticos. Cuanto antes nos quitemos la borralla del medio más tranquilos estarán nuestros culitos primermundistas, verdad?

PUES NO! Caballero. Tú y yo hemos tenido la inmensa fortuna de haber nacido en un país rico, del primer mundo, en el que no se pasan penurias(aunque este gobierno nos meterá en ellas). Seguro que si fueses uno de los padres de los miles de niños que morirán por desnutrición en Irak pensabas lo mismo.... Sabes lo que es la EMPATÍA?? Es la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y veo que tú no tienes muy dominado el concepto, y si lo tienes dominado es que no tienes escrúpulos.

JODER, que puedas decir que por tu trankilidad prefieres que haya guerra y que se joda quien se tiene que joder. Yo creo que la gente como tú debería callarse esas cosas, no sé, a mí me daría vergüenza. Si te estuviese oyendo uno de esos niños... DIOS!

Ah, se me olvidaba. Jeje, me haceis coña estos que pensais que la guerra es por motivos de seguridad [qmparto] . Las guerras sólo tienen motivos económicos o de estrategia política orientada a su vez a la economía. La gente habla de petróleo, puede ser, pero a tan altas esferas yo no me quiero imaginar los motivos que habrá... pero seguridad [looco] esa es la patraña que nos meten a todos para que gente como tú esté trankila en su casa viendo (a la hora de comer) como se cargan a peña. Si es por motivos de seguridad, porque no van a por tantos y tantos países con todo tipo de armamento nuclear como India, China...?(Solo por citar algunos ejemplos)

En fin Pilarín, MAS EMPATÍA, MAS INFORMACIÓN Y MAS RAZONAMIENTO por favor.

Salu2


P.D (1): Y tú fuiste a la manifestación de "No a la guerra?" jur, me parto

P.D (2): Yo no suelo ser tan beligerante en mis comentarios. Si te he ofendido te pido disculpas. Pero es que tus post me parecieron... bueno, salu2
Escrito originalmente por cambios


Falta por aclarar :

- y si nos equivocamos no atacando a Iraq ?

No Creeis que una cosa es la conciencia colectiva den contra de la guerra ( Lo que nos gustaria que fuese ....) y otra cosa la Realidad y lo que esperamos de nuestros dirigentes ( Aunque sea un cargo de conciencia hemos de grantizar la seguridad de nuestras poblaciones y eliminar cualquier factor de riesgo...) ?



Es Iraq un riesgo??? Que yo sepa los inspectores no han encontrado nada y en este mundo todos somos inocentes asta que se de demuestre lo contrario. Lo de las armas biologicas es una excusa para atacar y apoderarnos del petroleo. Es mas, considero mas riesgo a EEUU que a Iraq. EEUU deberia dedicarse a ser una republica democratica y no un imperio depredador.

Ta lego
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-


Es mas, considero mas riesgo a EEUU que a Iraq. EEUU deberia dedicarse a ser una republica democratica y no un imperio depredador.



Estoy totalmente de acuerdo. Deberíamos temer a los EEUU, a los que manejan todo este mundo, a los que tienen todo tipo de armas, al puto y asqueroso dictador del mundo. [bad]

Yo lo único que se es que nunca apoyaré ninguna guerra, ningún acto bélico.

Por cierto yo estuve en la mani de Madrid y eramos muchiiiiiisimos, así que no me jodan.

Sólo puedo decir un rotundo NO A LA GUERRA

Ningún pueblo debe ser oprimido.

Un saludo[bye]
44 respuestas