suskie escribió:Acabais de votar hace 3 meses a un partido que ha sacado mayoria absoluta y ahora os quereis manifestar???
Un poco de seriedad por favor... y disfruten lo votado.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tato27, la cosa es que si creemos que todo anda mal, o protestamos o continúan haciendo lo que les da la gana eternamente. Dices que la manifestación por la guerra de Irak no sirvió de nada, el PP perdió las elecciones, dices que tampoco sirvió de nada el 15M, mira los resultados electorales del PSOE.
Las opciones claramente son, o bien quedarse en casa sin hacer nada, o bien salir y protestar. Parece evidente que si no haces nada no conseguirás nada por lo que la vía que te queda es la de salir. En anteriores huelgas se han conseguido modificaciones de los secretos, así que es la forma.
Ya luego si el PP es tu partido político, si estás de acuerdo con la reforma o que quieras pensar que no sirve de nada es decisión tuya, pero a las pruebas me remito para que no digas lo que no es.
Fuerza a todos, hay que continuar hasta que recuperemos nuestros derechos! Nos vemos a las 12:00!!!
suskie escribió:Acabais de votar hace 3 meses a un partido que ha sacado mayoria absoluta y ahora os quereis manifestar???
Galigari escribió:suskie escribió:Acabais de votar hace 3 meses a un partido que ha sacado mayoria absoluta y ahora os quereis manifestar???
Si pero en 3 meses tenia que desaparecer el paro y el deficit y eso no se ha conseguido, a la guillotina.
Queremos salir de la crisis , sin recortes sociales, sin reformas y sin sacrificio alguno, lo dicho lo normal es tener estudios medios y conducir bmw declarando 600€ al fisco.
Lo unico que me jode y por lo que estoy tan quemado es por que si la gente saliera por su propio pie a la calle , si fuese un movimiento como lo fue el 15M las primeras 48 horas (todo lo demas sobro), seria discutible, pero esas personas que de buena fe van a la manifestacion , no hacen otra cosa que debilitar el pais frente a la union europea y no aportan ninguna solucion NADA, y son dirigidos por unos perros que es imposible empaticen con ellos, por que si tu trabajas 8 horas diarias por 1000€y yo me toco el nabo por 6000, poco a nada tienen que ver tus miras y principos del trabajo conmigo

tato27 escribió:Para que veáis lo que sirven las manifestaciones. Pongo un caso que tocó directamente a mi ciudad. Pasó ésto Pues se hizo una manifestación a los dos años, en la cual participé, porque querían poner de nuevo el cuartel de la guardia civil al lado de otro colegio, del colegio donde yo estudiaba. Y efectivamente la manifestación sirvió para mucho, sí. He aquí la prueba:
Construyeron otra casa cuartel enfrente de un colegio.
Para que veáis de qué poco sirve manifestarse.

goto escribió:(Madrid) Yo directamente m he quedado en c/virgen de los peligros, el bloque critico empieza a salir ahora de La Bolsa, aquí no hay quien se mueva!
goto escribió:Me retiro con buen sabor, mucha gente y buen ambiente, ha sido una buena movilización

Galigari escribió:goto escribió:Me retiro con buen sabor, mucha gente y buen ambiente, ha sido una buena movilización
Hombreeeee pero donde han estado estos ultimos 5 años , veo que aparecen ahora.....
5 millones de parados
reducciones de sueldo
recortes
silencio sindical
Eso eran minucias...
. Menos mal que muchos se han bajado en Atocha en vez de Recoletos, por que si no...explora100 escribió:que quieres,que los sindicatos te saque las castañas del fuego,en parte te doy razon,pero ellos tampoco son los culpables,los trabajadores tenemos mucha culpa,ahora no se pero antes en Francia y Alemania,se pagaba una cotizacion por sincarse,y cuando hacias huelga te la pagaban,ademas por narices tenias que estar sindicalizado,los empresarios lo tenian asumido,y bien mirado,mira las empresas y los empresarios españoles,que se creen que van hacer la 3 republica por tener delegados o estar afiliado a un sindicato.cuantas empresas que tiene como delegado al independiente que suele ser el pelota o familiar,que ni velan por el trabajador,ni por la empresa.
que no solo es estar con la pancarta,tambien estan lo delegado de prevencion y riesgos laborales,
tambien digo que hay mucho jeta,pero es como todo,no puedes meter en el mismo saco a todos.
si con sindicatos nos la menten doblada,imaginaros sin ellos,como antes,a la plaza a por mano de obra.
conozco a muchisimos que rajan de los sindicatos,pero cuando tienen dudas con nominas,despidos,o por que le han quitado por baja de enfermedad o laboral van corriendo a preguntar al delegado.lo veo bien que informes,pero joder no cuando te interese,
tambien conozco delegados que si vas a darle la vara,lo primero que te dicen,que si estas tan mal ,porque no te piras de la empresa,joder, hijo puta si eso no me lo dice ni el dueño,me lo dices tu mamon
por desgracia me a tocado vivir,desde dentro y desde fuera,digo por desgracia porque me fuese gustado estar y trabajar mas tranquilo,pero esa tranquilidad me fuera costado casi pagar yo, por trabajar,yo junto con 400 tios con sus correspondientes familias.
y eso de que los enlaces son los ultimos en salir en caso de despidos,esta en la ley, pero si eres legal sales el primero,tanto por etica como obligado por la empresa,lo digo porque conozco a muchos y a mi me a pasado
un saludo a todos
Galigari escribió:Yo no cobro una cuota sindical por ende no tengo por que convocar ni organizar nada, pero estos señores si cobran unas cuotas a sus afiliados y ayudas estatales por lo cual estos si que estan obligados a velar por los derechos de los trabajadores, pero viendo quienes tiran de la carreta, mejor callarse, por que ese señor no tiene nada que ver con un asalariado.
Las huelgas al PSOE eran una coña marinera si a eso tu le llamas huelga, no se que sera lo que ocurrira en este pais dentro de año y medio.
Como alguien decia hoy ,como va a hacer una reforma laboral alguien que no trabaja ? 
goto escribió:Vamos a ver, aquí hay que luchar por nuestros derechos, los sindicatos lo estarán haciendo como el culo, si, pero quedandome en casa "porque los sindicatos no han hecho nada por mi" me parece absurdo, sin contar que doy por hecho que no tienes afiliación sindical, por lo que ¿Que cojones pides? Que si estas afiliado, me callo, (aunque desde dentro puedas cambiar las cosas, por lo menos en tu centro de trabajo) pero la abrumadora mayoría de los que despotrican contra los si sindicatos no tienen afiliación sindical, y no se si esperan mamadas gratis mientras hotros hacen o deshacen lo que sea.
Y no me salgáis que cobran o dejan de cobrar del estado, que el Opus también lo hace, y la fundación Francisco Franco, y no veo que se esté todo el dia dando por culo de que si cobran o dejan de cobrar, tanto estos como muchos otros mas.
Siempre con la misma trolleada
No os dais cuenta de que os estáis torpedeando a vosotros mismos, y cuando os deis cuenta va a ser tarde.
Si no os gusta algo podéis intentar cambiarlo, pero dando por culo no vais a conseguir nada positivo y si mucho negativo
Galigari escribió:goto escribió:Vamos a ver, aquí hay que luchar por nuestros derechos, los sindicatos lo estarán haciendo como el culo, si, pero quedandome en casa "porque los sindicatos no han hecho nada por mi" me parece absurdo, sin contar que doy por hecho que no tienes afiliación sindical, por lo que ¿Que cojones pides? Que si estas afiliado, me callo, (aunque desde dentro puedas cambiar las cosas, por lo menos en tu centro de trabajo) pero la abrumadora mayoría de los que despotrican contra los si sindicatos no tienen afiliación sindical, y no se si esperan mamadas gratis mientras hotros hacen o deshacen lo que sea.
Y no me salgáis que cobran o dejan de cobrar del estado, que el Opus también lo hace, y la fundación Francisco Franco, y no veo que se esté todo el dia dando por culo de que si cobran o dejan de cobrar, tanto estos como muchos otros mas.
No os dais cuenta de que os estáis torpedeando a vosotros mismos, y cuando os deis cuenta va a ser tarde.
Si no os gusta algo podéis intentar cambiarlo, pero dando por culo no vais a conseguir nada positivo y si mucho negativo
Lo unico real en este comentario es igualar a los sindicatos con la fundacion Francisco Franco, SI esto no es ya para matarse... que baje dios y lo vea.
Me alegro mucho por la gran asistencia, ya que nos jodemos jodamonos en condiciones, ojala mañana las agencias de calificacion nos den otro palito mas, a ver que pasa cuando la confianza generada se traduzca a bonos de calificacion basura, vamos a ver quien quien portesta.
Si son las agencias de calificacion y los mercados los que hoy por hoy mandan , el que no quiera verlo ya me imagino la idea que tiene.
Galigari escribió:goto escribió:Vamos a ver, aquí hay que luchar por nuestros derechos, los sindicatos lo estarán haciendo como el culo, si, pero quedandome en casa "porque los sindicatos no han hecho nada por mi" me parece absurdo, sin contar que doy por hecho que no tienes afiliación sindical, por lo que ¿Que cojones pides? Que si estas afiliado, me callo, (aunque desde dentro puedas cambiar las cosas, por lo menos en tu centro de trabajo) pero la abrumadora mayoría de los que despotrican contra los si sindicatos no tienen afiliación sindical, y no se si esperan mamadas gratis mientras hotros hacen o deshacen lo que sea.
Lo unico real en este comentario es igualar a los sindicatos con la fundacion Francisco Franco, SI esto no es ya para matarse... que baje dios y lo vea.
Me alegro mucho por la gran asistencia, ya que nos jodemos jodamonos en condiciones, ojala mañana las agencias de calificacion nos den otro palito mas, a ver que pasa cuando la confianza generada se traduzca a bonos de calificacion basura, vamos a ver quien quien portesta.
Si son las agencias de calificacion y los mercados los que hoy por hoy mandan , el que no quiera verlo ya me imagino la idea que tiene.
parh escribió:solo vagos e inutiles tienen q preocuparse por la RL. Los buenos currantes no deberian estar preocupados.
thadeusx escribió:Yo ya paso de contestar a los de memoria selectiva...seguirán ignorando, rajando y bien cómodos en el sofá sentados.
La de Barcelona la verdad que genial.
He hecho bastantes fotos, pero me quedo con dos.
Esta mi preferida, la cara del niño no tiene precio
![]()
Y esta otra del grupo "Yayoflautas"
![]()
1Saludo
parh escribió:solo vagos e inutiles tienen q preocuparse por la RL. Los buenos currantes no deberian estar preocupados.
A un vago e inutil s ele puede despedir con 0 dias.parh escribió:solo vagos e inutiles tienen q preocuparse por la RL. Los buenos currantes no deberian estar preocupados.
fearandir escribió:parh escribió:solo vagos e inutiles tienen q preocuparse por la RL. Los buenos currantes no deberian estar preocupados.
Que equivocado estas...