Manifestación por nuestros derechos

Voooooy está baneado por "troll"
Hola buenos dias a todos y a todas,

Viendo la que está cayendo y con los políticos cobrando un montón de pasta y asegurandose una pensión vitalicia y super remunerada y ESTO SE LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS con nuestros impuestos y demás...pero porqué no nos manifestamos?

-Hay gente pasando hambre y que antes tenía empleo y ahora están fatal.
-Gente con dos trabajos porque tienen hijos y demás y para sacarse unos 1400€,los he conocido.
-Funcionarios que trabajan el mínimo de lo que deberían esforzarse.
-La edad de jubilación se retrasa,pero eso si,los políticos cobrando su puta pasta y a nosotros que nos jodan.
-Dicen que en 5 años no se va a generar empleo...

PERO BUENO!!!

Porqué no hay una manifestación o algo para quejarnos todos?

Porqué no hacemos algo entre todos para que no nos sigan jodiendo la vida nuestros políticos.QUe yo sepa,en europa sólo vamos por detrás de grecia y portugal en cuanto a ingresos.

PATETICO.
En España nadie se manifiesta mientras haya fúrbol, hazte a la idea
Como han dicho mientras que España gane el mundial, lo demás no importa.

Y hay que añadir a nuestros queridos sindicatos, los que se manifiestan asiduamente en marisquerias, mira las pensiones, ZP ha dicho si o si a los 67 años, y los sindicatos no se quieren manifestar porque hay posibilidades de acuerdo... vamos, que les van a untar y tan felices todos....
Yo ya lo dije, manifestarse es inutil, no porque sea inutil, sino porque no se hace bien, e simposible coordinar y organizar a tanta gente al mismo tiempo, solo grandes lobbys de presion pueden, como los sindicatos, la iglesia, partidos politicos, etc... pero quien va a mover a la poblacion si los que pueden hacerlo no les interesa? es imposible, esta demostrado.

Por lo tanto solo queda una opcion, NO VOTAR. Olvidaros de eso que os dicen: tanta lucha de democracia para votar y tu no votas, si no votas no tienes derecho a quejarte y demas MIERDAS que se inventan para que aceptes la mermelada que te estan restregando. Pero que mierda de lucha si Franco se murio muy agusto en la cama? que mierda de lucha es esa que se nos pregunta una vez cada 4 años un puto papel para que luego hagan lo que quieran con nosotros y no se respete nuestra opinion nunca mas? que no os estafen.
Si votas das legitimacion al sistema politico actual, NO HAY QUE VOTAR, con una participacion del 10% las elecciones NO SON VALIDAS y se tendria que reformar el sistema electoral y politico actual, ademas de que a los politicuchos se les caeria la puta cara de verguenza, si esque aun tienen.
Voooooy escribió:Hola buenos dias a todos y a todas,

Viendo la que está cayendo y con los políticos cobrando un montón de pasta y asegurandose una pensión vitalicia y super remunerada y ESTO SE LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS con nuestros impuestos y demás...pero porqué no nos manifestamos?

-Gente con dos trabajos porque tienen hijos y demás y para sacarse unos 1400€,los he conocido.
-La edad de jubilación se retrasa,pero eso si,los políticos cobrando su puta pasta y a nosotros que nos jodan.

PERO BUENO!!!

Porqué no hacemos algo entre todos para que no nos sigan jodiendo la vida nuestros políticos.QUe yo sepa,en europa sólo vamos por detrás de grecia y portugal en cuanto a ingresos.

PATETICO.

Paré de leer.
portaminas escribió:
Voooooy escribió:Hola buenos dias a todos y a todas,

PERO BUENO!!!

PATETICO.

Paré de leer.

Habla de los funcionarios que no dan ni chapa y cobran como los que mas, no habla de TODOS los funcionarios.
Incluso a los propios funcionarios de bien, les interesa quitarse esa lacra para ahorrarse mala fama.
De todas formas no es el tema del hilo.
Frozen Kitteh escribió:
NaN escribió:Yo ya lo dije, manifestarse es inutil, no porque sea inutil, sino porque no se hace bien, e simposible coordinar y organizar a tanta gente al mismo tiempo, solo grandes lobbys de presion pueden, como los sindicatos, la iglesia, partidos politicos, etc... pero quien va a mover a la poblacion si los que pueden hacerlo no les interesa? es imposible, esta demostrado.

Por lo tanto solo queda una opcion, NO VOTAR. Olvidaros de eso que os dicen: tanta lucha de democracia para votar y tu no votas, si no votas no tienes derecho a quejarte y demas MIERDAS que se inventan para que aceptes la mermelada que te estan restregando. Pero que mierda de lucha si Franco se murio muy agusto en la cama? que mierda de lucha es esa que se nos pregunta una vez cada 4 años un puto papel para que luego hagan lo que quieran con nosotros y no se respete nuestra opinion nunca mas? que no os estafen.
Si votas das legitimacion al sistema politico actual, NO HAY QUE VOTAR, con una participacion del 10% las elecciones NO SON VALIDAS y se tendria que reformar el sistema electoral y politico actual, ademas de que a los politicuchos se les caeria la puta cara de verguenza, si esque aun tienen.

Desgraciadamente eso no creo que pase :-|

¿Recuerdas la última vez que votaste para sumar un voto y no para restarselo a otro?¿La última vez que lo hiciste con ilusión?¿la última vez que votaste porque realmente creiste que serviría de algo?

Sinceramente, yo no.
Claro que se puede hacer, esta en nuestras manos, cada vez van despertando mas.

El 7 de diciembre se hizo el Stop Banque, aunque los medios no le dieron bombo, tuvo bastante exito, bastantes cajeros y sucursales sin dinero, ese dia extrañamente los bancos bajaron un 2% en la bolsa y se hizo una concienciacion e informacion sobre la banca etica, como el banco Triodos.

El 18 de diciembre Annonymous convoco la operacion PaperStorm, donde se empapelaron las principales ciudades y que tuvo bastante seguimiento en las principales ciudades. Hay otra convocada para el 22 de enero (http://www.facebook.com/event.php?eid=138755962845253) Aqui un video motivador: http://www.youtube.com/watch?v=wuJLlYXD3PI

Yo enganche por mi ciudad carteles como este:
Imagen

Finalemnte os dejo un video que debeis ver todos para despertar vuestras conciencias!

http://www.youtube.com/watch?v=3RInjUJikQ0

Un saludo!
Iba a crear un hilo para hacer saber a la gente de esta petición de firmas que me ha llegado al correo:

Explicación: http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

Petición de firmas: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

Pero como este hilo está directamente relacionado lo dejo aquí.

No creo que haya ningún incumplimiento en aportar está información.

Incluso si el autor del hilo lo cree conveniente, podría modificar levemente el título del hilo para hacer saber a la gente que existe esta petición de firmas.

Un saludo.
Frozen Kitteh escribió:
Andrinua escribió:Iba a crear un hilo para hacer saber a la gente de esta petición de firmas que me ha llegado al correo:

Incluso si el autor del hilo lo cree conveniente, podría modificar levemente el título del hilo para hacer saber a la gente que existe esta petición de firmas.

Un saludo.

No me parece mala iniciativa, pero estas cosas realmente valen para algo? Es decir, hay dice (o es lo que yo entiendo) que con 500.000 firmas se hara un referendum sobre el tema. Pero esto es asi por ley? Estan obligados a hacer caso a este tipo de propuestas? Porque si no bien que se van a limpiar el culo con las firmas, sean 500.000 o 20 millones.

Supongo que será una iniciativa legislativa popular por lo de que se necesitan 500.000 firmas. Si es eso, cuando se consiguen las 500.000 firmas no se hace un referendum, no es necesario, esto iría directamente al Congreso. Una vez allí, se tomaría en consideración, es decir, los diputados decidirían si es el momento de discutir sobre esta ley (cosa que veo poco probable), y si se decidiera que sí, se votaría en el pleno.

Esto es un breve resumen de como funciona una iniciativa legislativa popular XD Como podéis ver, conseguir las 500.000 firmas no es ni garantía de que esto se discuta.
Los politicos tienen estudiada y educada a la gente hasta tal punto de poder forzar la corrupcion sin que esta se les tire al cuello.

¿por que crees si no que hay tanta hambre en el mundo?

Cuando votan ellos mismos para subirse el sueldo o para tener una jubilacion de lujo ¿quien vota que no? ¿quien vigila al vigilante?

Se aprovechan sin duda de la nula cooperacion entre los afectados.
orioloriol escribió:
Frozen Kitteh escribió:
Andrinua escribió:Iba a crear un hilo para hacer saber a la gente de esta petición de firmas que me ha llegado al correo:

Un saludo.

No me parece mala iniciativa, pero estas cosas realmente valen para algo? Es decir, hay dice (o es lo que yo entiendo) que con 500.000 firmas se hara un referendum sobre el tema. Pero esto es asi por ley? Estan obligados a hacer caso a este tipo de propuestas? Porque si no bien que se van a limpiar el culo con las firmas, sean 500.000 o 20 millones.

Supongo que será una iniciativa legislativa popular por lo de que se necesitan 500.000 firmas. Si es eso, cuando se consiguen las 500.000 firmas no se hace un referendum, no es necesario, esto iría directamente al Congreso. Una vez allí, se tomaría en consideración, es decir, los diputados decidirían si es el momento de discutir sobre esta ley (cosa que veo poco probable), y si se decidiera que sí, se votaría en el pleno.

Esto es un breve resumen de como funciona una iniciativa legislativa popular XD Como podéis ver, conseguir las 500.000 firmas no es ni garantía de que esto se discuta.

Imagen
yo firmo porque estoy al 100% con este tipo de medidas, pero que los politicos pasan de nosotros como de la mierda y mas en cosas de derechos suyos, es un hecho.

pa que? si luego votamos a los mismos que nos deniegan la iniciativa popular=?
orioloriol escribió:

No tengo mucho conocimiento de estas cosas pero pienso que, aunque lo que dices sea cierto, siempre será mejor firmar que no hacer nada.

Si se consiguen muchas firmas, muy por encima de las 500.000 firmas, no creo que tuvieran el valor de dejar de considerar esta iniciativa legislativa, porque ya clamaría al cielo y se los comerían por los pies.

Vamos, digo yo.
Andrinua escribió:
orioloriol escribió:

No tengo mucho conocimiento de estas cosas pero pienso que, aunque lo que dices sea cierto, siempre será mejor firmar que no hacer nada.

Si se consiguen muchas firmas, muy por encima de las 500.000 firmas, no creo que tuvieran el valor de dejar de considerar esta iniciativa legislativa, porque ya clamaría al cielo y se los comerían por los pies.

Vamos, digo yo.

Si, si, evidentemente es mejor esto que nada, aunque la iniciativa legislativa popular no es muy efectiva, es lo único que tenemos para "participar" de alguna forma en la vida política a parte de las elecciones.

Yo solo informo de como funciona porque lo han preguntado XD
Parece que Rajoy se ha pasado por el hilo [carcajad] a tenor de sus últimas declaraciones en las que propone quitar los privilegios de los que habla el mensaje inicial.
18 respuestas