Manifestación masiva por una vivienda digna. No faltes, bcn 30 sept 18 h plaza catalu

¡¡¡el movimiento por una vivienda digna vuelve a la calle!!!
>>>>
>>>>(Este mail lo firma toda la gente que sufre de una u otra manera la >>>>violencia inmobiliaria. Ninguna institución, ni partido político, ni >>>>sindicato están implicados en esta iniciativa. Haz tuyo este mensaje y >>>>pásalo.)
>>>>
>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>
>>>>“¡No voy a tener casa en la puta vida!”, seguro que has pensado esta >>>>frase más de una vez. Yo también, nos pasa a todos.
>>>>El pasado 14 de mayo, mediante una convocatoria anónima por internet, >>>>miles de personas salimos a la calle en toda España para exigir una >>>>vivienda digna. La sentada fue un éxito pero las cosas siguen igual: >>>>ayer volvieron a subir las
>>>>hipotecas y los alquileres están por las nubes.
>>>>Nos están pidiendo a gritos que salgamos de nuevo a la calle. Y esta vez >>>>seremos muchos más.
>>>>
>>>>Manifestación masiva por una vivienda digna. No faltes, tu futuro está >>>>en juego.
>>>>
>>>>Sábado 30 de septiembre, 18 h
>>>>
>>>>Barcelona, Plaza Catalunya
¿Tanto costaba arreglar el mensajey quitar los >>>> ?

¡Campaña por un hilo digno!

Además que no se que pinta asi pasteado sin ninguna opinion personal ni nada. ¿Publicidad?
yo no quiero habrir un hilo, yo quiero informar soble la manifestacion.

sin ninguna opinion personal ni nada. ¿Publicidad?

Oooh Oooh Oooh Oooh

que nadie responda mas, no hace falta! ya levantare el hilo hacia arriba el martes o el miercoles.

un saludo

pd: si salimos todos a la calle nos escucharan. que sepais que imprimire fotocopias de este escrito y las pegare por mi pueblo lo digo por si alguien puede hacerlo que lo haga tambien
Yhiru escribió:¿Tanto costaba arreglar el mensajey quitar los >>>> ?

¡Campaña por un hilo digno!

Además que no se que pinta asi pasteado sin ninguna opinion personal ni nada. ¿Publicidad?

¿Publicidad? ya me explicaras que beneficio económico sacara el por avisar de la manifestación, a veces se han de leer unas paridas...
mañana me dedicare la mayor parte de la tarde en recorerme todo lo que pueda con la bici y colgar papeles. en los siitos mas inportantes que vea.

Porfavor asistir a la manifestacion... no podemos tomar este asunto a la ligera :( comparto habitacion con mi hermano y tengo 23 años no aguanto mas, esto no es normal....
camposi escribió:mañana me dedicare la mayor parte de la tarde en recorerme todo lo que pueda con la bici y colgar papeles. en los siitos mas inportantes que vea.

Porfavor asistir a la manifestacion... no podemos tomar este asunto a la ligera :( comparto habitacion con mi hermano y tengo 23 años no aguanto mas, esto no es normal....

Modo coña ON:

Esperemos que el de la firma no sea tu hermano, sino comprendo el porque quieras tener una habitacion para ti solo [sonrisa]

Modo coña OFF

Una cosa, esta manifestacion se convoca solamente en barcelona, o es tambien en otras ciudades de españa?

Lo digo porque si se hicieran en varias ciudades se conseguiria mas efecto mediatico.

Saludos!
creo que es solo en barcelona, al menos el anuncio que vi yo solo lo relacionaban con barcelona! yo que se... ojala nos escuchen... me pasado toda la tarde pegando carteles por la calle espero que seamos bastantes en la manifestacion! animaros los que sean de barcelona hombre hay que luchar por nuestro futuro.

saludos
Tengo entendido que es solo en Barna.

Da igual, sera un fracaso. Este pais de mierda si no es atraves de un botellon no logras juntar a 80.000 jovenes.
mañana es el gran dia :D:D:D:D:D:D

voy hacer una gran pancarta con un colega alguien me ayuda a poner algun titulo guapo? no sabemos que ponerle la verdad.... quiero dejar a estos politicos de mierda por el suelo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] alguna idea???

un saludo :-)
si todo el que pueda ir que vaya por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hermana y mi padre iran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Si, es extensiva y es en mas ciudades. Como siempre, os invito a que visiteis viviendadigna o que os apunteis a la lista de correo, para informaros sobre las acciones que toma el movimiento.

En Madrid tenemos asamblea a las 16:00 en Plaza Mayor y a las 18:00 la habitual sentada en SOL. Copio y pego:

* MADRID Sábado 30/09

16:00 Asamblea convocada por asambleaporunaviviendadigna.org en la Plaza Mayor

18:00 SENTADA POR UNA VIVIENDA DIGNA Puerta del Sol PASALO!

* DONOSTIA / SAN SEBASTIAN Sábado 30/09

SORTEO DE VPOs Boulevard (kiosko de los músicos) 12:00 Se hará un falso sorteo de VPOs (iglus de 1 m2). Hacen falta colaboradores. Más información en kepasakonlakasa@yahoo.es

* SEVILLA Sábado 30/09

CACEROLADA POR UNA VIVIENDA DIGNA. Parlamento de Andalucia 19:00 PASALO!

* LOGROÑO Sábado 30/09

SENTADA POR UNA VIVIENDA DIGNA. Plaza del Mercado 19:00. viviendadigna.larioja@yahoo.es

Supongo que habra en mas sitios, pero tampoco estoy demasiado puesto. Llevo un lio estos dias que pa que.

Os animo a salir a todos los que podais. No perdeis nada, os lo pasareis bien si los machacas no se exceden y aprendereis bastante.
dios tengo unas ganas de ir!!! buffffff y la acampada donde se ara?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cómo han ido las manifestaciones? Mucha gente?
En Valencia debemos de tener los pisos baratísimos.
Tony Skyrunner escribió:En Valencia debemos de tener los pisos baratísimos.

es lo que tiene vivir en sitios no turisticos.

[bye]
zibergazte escribió:es lo que tiene vivir en sitios no turisticos.

[bye]

:Ð

De todas formas lo decía porque veo el calendario de manifestaciones y o soy idiota o en Valencia preferimos ir a la playa. O ambas.
Tony Skyrunner escribió: :Ð

De todas formas lo decía porque veo el calendario de manifestaciones y o soy idiota o en Valencia preferimos ir a la playa. O ambas.

Ambas [sonrisa] [+risas]

En Valencia tendríamos que hacer una regata pro-vivienda digna si queremos que se nos escuche XD
pos la de bcn ah ido muy bien :) estoy muy contento ah asistido mucha gente porcierto Cancerber as asitido? hize una pancarta con un amigo como la imagen de tu firma y en la manifestacion habia una pancarta igual xD un saludo a la peña :) espero con ganas la proxima manifestacion
Yo no he visto practicamente nada en los medios de comunicacion
Panex escribió:Yo no he visto practicamente nada en los medios de comunicacion

Apariciones en los medios de momento:

http://www.lavanguardia.es/gen/se-manifiestaneralitat-urbana.html(castellano)
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/No1597295(castellano) http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK1010&h=(castellano)
http://www.20minutos.es/noticia/157...vivienda/digna/(castellano)

http://www.telenoticies.cat/pnotici...ia&idint=148367(catalan)
http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2075561(catalan)

Video de la web de antena3:

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamai.../omnjp72695.wmv

en los telenoticias de máxima audiencia de ayer noche.
En TVE anunciaron 15.000 personas
La imagen no es mia Camposi, es una copyleft que va circulando por ahi. Ademas yo soy de Madrid, asi que malamente XD

Aqui si que fui y no eramos mas de 1.000 personas, yo alucino con la gente, pero bueno.

Ya que parece que alli ha cuajado, a ver que tal se os da la del 15. Yo creo que aqui la unica que puede ser medio decente es la del 20, pero tampoco estoy seguro. Y habra que ver que se termina haciendo el 28.
23 respuestas