Manifestación Estatal por una vivienda digna 24marzo en BCN 17:00H Plaza Cataluña

Mas información de manifestaciónes de diferentes comunidades

http://www.viviendadigna.org

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos (Art. 47 Constitución Española)"

Imagen
Wow! Un sábado! Poco éxito le veo... aunque esta vez, aunque no convenza a nadie (como en las anteriores ediciones), ahí estaré.
UP

pd: no confio en estas cosas pero algo hay q hacer... [buuuaaaa]
A las 17.00 también a l'Estàtua dels Despullats en Tarragona! Yo no podré ir porqué estoy de viaje... pero espero que sea un éxito!
No podré asistir... [snif] pero espero que sea todo un éxito [ok]
en principio mi hermano y yo vamos a ir

por cierto, el domingo pasado en el '30 minuts' de TV3 hicieron un documental sobre el estado actual de los pisos en españa, posible evolución etc y un simil sobre lo que YA ha pasado en estados unidos

en definitiva, ya se ha llegado al tope, ahora, dependiendo de varios factores, la bajada puede ser ligera y escalonada o pegar un pedo importante
Visteis el otro dia como no se cuantos gilipollas se colaron en un edificio de oficinas en Barcelona para "exigir simbolicamente" que les diesen las oficinas vacias? De verdad que con esas gilipolleces pretenden hacer algo? A parte de quedar como una pandilla de niñatos subnormales.

Mientras se hagan cosas como esa conmigo que no cuenten.
clamatac escribió:en principio mi hermano y yo vamos a ir

por cierto, el domingo pasado en el '30 minuts' de TV3 hicieron un documental sobre el estado actual de los pisos en españa, posible evolución etc y un simil sobre lo que YA ha pasado en estados unidos

en definitiva, ya se ha llegado al tope, ahora, dependiendo de varios factores, la bajada puede ser ligera y escalonada o pegar un pedo importante

De echo,aqui en barcelona ya estan bajando.Me rio ahora yo de los que decían..."los pisos? no van a bajar,eso es imposible..."

Me temo que esto acaba de empezar
10 respuestas