manifestacion en madrid: quienes vamos?

Allí estaré.
Salen de pza de Colón hasta la Pta del Sol a las 19:00.
Mi idea es quedar un poco antes en algun otro sitio (mas que nada porque colon estara abarrotado) e ir juntos a colon todos, se admiten ideas de sitios y horas
Yo iré directamente a Sol, llegaré tarde, pero iré.

A los que quedeis para salir desde Colón, os recomiendo que quedeis mejor en el metro de Alonso Martinez, para bajar desde Génova andando, porque la salida del metro de Colón estará intransitable.
Iré a la manifestación... lo que no sé es si podré quedar con los eolianos porque ya he quedado con unos amigos.
No se si podré ir o tendré que ir a Toledo. Aunque supongo que si voy, será con alguna amiga...

Saludos...
traeros a quien querais, yo quizas me traiga a unas amigas y algun amigo, lo suyo es ir, y si alguien no va de aqui porque no sabe con quien ir, que sepa que puede venir con nosotros
Creo que estaré allí. Alonso Martinez a las 6.15
Yo voy a ir con amigos pero aun asi espero veros por alli
Yo voy...y a cuento de esto:
Pelo azul, camiseta de eol (o naranja si no la encuentro) y pantalones anchos negros.
Por si os apetece desbarrar un rarto.
bueno al final visto que somos pocas personas, y que cada uno prefiere ir con su gente, mejor lo dejamos, yo me ire con otros amigios mios :)
Acaban de decir en la radio que las salidas del metro Colón estarán cerradas a partir de las 18:00, de hecho, no parará en esa estación ningún tren; y recomiendan otras estaciones, como la de Alonso Martinez.

No sé a qué hora llegaré, ni si directamente iré a Sol o Colón o... el caso es ir.

Supongo que será imposible localizaros por alli entre tanta gente, aún así "estaremos juntos".

Por cierto, el transporte público a partir de las 16:00 hasta las 23:00 será gratuito en la Comunidad de Madrid para facilitar el acceso a la manifestación.

Abrigaos y llevad ropa impermiable por si también se pone el cielo a llorar. Nos vemos.
12 respuestas