¿Manicura o instrumento de tortura?

¿Alguien sabe qué diablos es esto?

Imagen

Forma parte de un kit de manicura, con pinzas de depilar, tijeras de uñas, limas y demás cosas.

No le acabo de ver utilidad. Lo cierto es que parece un instrumento de tortura :S

¿Algún manicuro por aquí? :P
tenía entendido que eso es para cortar los padrastros, repelos... y tendones xDDD
Tio, es un cortauñas...
Para recortar las pequeñas pieles que se levantan alrededor de las uñas.

No intentes cortarte las uñas con eso. Si se te va la mano te vas a desgraciar la uña.
normalmente me corto las uñas con esto porque es mas comodo que un cortauñas para llegar a esquinas y lugares pequeños... ahora, que si lo quieres usar para cortarle el talon a alguien es tu problema.... [qmparto]
Yo tambien me las corto con uno como esos y ningun problema.

Salu2
También conocido como cortacutículas u_u
Tios... pero ni siquiera está afilado! es más bien como un alicate, no como unas tijeras....

I'm confused :S
Moki_X escribió:Tios... pero ni siquiera está afilado! es más bien como un alicate, no como unas tijeras....

I'm confused :S

pues sera porque es de un todo a cien... ademas tampoco hace falta que sea un estilete.... con que corte medianamente bien va perfect... como bien dicen arriba es un cortacuticulas aunque a mi me mola mas cortarme las uñas con esto que con un cortauñas...
Es que tiene exactamente el mismo filo que unas pinzas de depilar. ¿A que no os cortais las uñas con pinzas de depilar? Pos eso :P

Yo, por mi parte, me corto las uñas con unas tijeras bien afiladas, que venian en el kit, y que son la repera. Cortauñas sucks
eso es un alicate de toda la vida, sirve para cortar los pellejos, padrastros y demas memeces que salen alrededor de las uñas, joder me extraña que no lo conozcais
10 respuestas