Manías raras de compañeros de trabajo

Buenas eolianos!

Estoy en un trabajo nuevo y se me ha ocurrido abrir el hilo para comentar anécdotas y manías raras de compañeros de trabajo que os hayan dejado un poco flipados. De todo tipo.

Empiezo yo: Un compañero va siempre en sandalias y para sentarse en la silla se las quita y se pone con las piernas cruzadas, como meditando. Un poco flipante la verdad, quizás en su país es más normal xD
Yo en verano también lo hacía. Pero porque me ponía los calcetines de invierno para intentar sobrevivir al aire acondicionado
@TMacTimes Yo tengo un compañero que todo el tiempo está platicando algo. Lo raro del caso, es que si está hablando con juanita por ejemplo y ella se va a otra habitación, el sujeto sigue hablando del mismo tema con la siguiente persona que vea, pero sin reiniciar el tema!!!! incluso si la otra persona no estaba en la habitación desde un principio.
Lo de mi compañero no es raro, de hecho podría tratarse de un trastorno obsesivo/compulsivo....y es que cuando cierra una puerta (puertas de paso o cajones) tiene que hacerlo 2 veces, vamos, que abre una puerta, la cierra, espera unos segundos, la vuelve a abrir y seguidamente la vuelve a cerrar...

Eso no debería ser ningún problema salvo cuando estás tú al otro lado de la puerta, la abre por segunda vez, ir a pasar tu y que él, sin darse cuenta te pegue el portazo en la cara...
Más de un puerta me he comido yo por la "tontería" esa...
Así que yo recuerde:

- Un compañero le daba por bostezar a grito pelado, cantar canciones de manera desafinada y poner caras raras.
- Otro le daba por decir "ehhhhh" "atontado" "novato", volver bebido e incluso dormirse en la mesa. Desaparecer cada dos por tres.
- Los hay que desaparecen y no vuelven (y no es por urgencia médica). Eso es lo que veía bastante.
- Una compañera decir a otra "mira mira mira lo que sale" (un vídeo de Youtube).
- Un compañero tiene figuras de Star Wars, de simuladores y demás.
- Un compañero te mira, se ríe y lo hace a carcajadas. Lo gordo es que lo hace con cualquiera. Dice que es "feliciano".

Saludos.
4 respuestas