Maniac Mansion Nes

Pues mirando mi pequeña colección de consolas de Nintendo, me he fijado que me falta la Nes. La verdad es que estaba pensando pillarla con la caja y todo, y quería saber ya de paso, que tal esta el maniac mansion de Nes para pillarlo tb. Soy un gran seguidor de las aventuras gráfocas, en especial las de LucasFilm (Monkey, Indy's) aunque sin olvidar a Sierra (Larry's, King's...)

Saludetes!!!!
Está bastante bien la conversión, alguna cosilla censurada, y lo más importante, está traducido al castellano, cosa muy poco frecuente en aquella época.
Pues la verdad eske la versión de NES es muy buena, a mi por lo menos me encanta, un tanto pobre gráficamente comparado con las versiones VGA del juego pero teniendo en cuenta que es el Maniac Mansion, puedes guardar la partida en cualquier momento y que está en castellano...yo no lo dudaría si fuera tú (si fuera yo ya lo tengo asinke con eso te digo todo)

Espero que lo encuentres pronto y puedas disfrutarlo como lo hice yo, que despues de habermelo pasao miles de veces pillé el de NES y me lo volví a hacer entero....peaso de juego.

Para NES tb te recomiendo el Faxanadú, es una especie de action RPG muy waaaapoooo.

Asinke ala, a por ella ;)

Saludos!
Muchas gracias compis, acabo de ver q tb esta el King Quest V de Nes, aunque no tiene muy buena pinta xd.

Saludetes!!!
El maniac mansion es un juegazo en toda regla, y toda una revolucion para su epoca, ya que no era normal ver una aventura grafica en una consola de 8bits.
Drjones escribió:Muchas gracias compis, acabo de ver q tb esta el King Quest V de Nes, aunque no tiene muy buena pinta xd.

Saludetes!!!


Ese no salio en España.
Es una buena conversion pero nada que hacer en comparacion con el de PC. Censuran bastantes cosas de las que le dan gracia al juego y creo recordar que quitaron algunas acciones y cosas que modificaban un poco (apenas) el juego. Aparte que se ve peor. Si lo que quieres es jugarlo por primera vez, compra o bajate el de PC. (Y el King Quest V es un poco desesperante, te aviso xD).
Nintendo y la censura, ya se sabe.... [uzi]
Yo tengo el Maniac Mansion de NEs y la verdad es que la conversión me sorprendio mucho, sobretodo el tema del idioma...
Te la recomiendo, aunque jugar con la cruceta y los botones no es lo mismo que en PC si puedes permitirtelo.
Muy buena conversión, no como otras conversiones PC-Consolas de la época.
Yo tb me estoy mirando de pillarlo, pronto caerá...
Otro voto para el faxanadu, lo tengo y es muy bueno, y no hay muchos como este título en NES, o al menos PAL y relativamente fáciles y económicos de pillar.
Pues mira ayer noche mirando por ebay me fije que un compañero lo vendia "Nuevo" en español por 19 euros, con caja, manual, todo en español.
Total que lo he pillado, yo es que este tipo de juegos (aventuras gráficas classicas) no me importa pagar hasta 50 euros. Creo que son de los mejores juegos que han hecho jamas.

Por cierto que os parece el precio?

Saludetes!!!
SIn duda has hecho una buena adquisición, no te arrepentirás!
11 respuestas