Supongo que muchos sabréis que la AVT ha organizado una manifestación para el sábado. El caso es que no sé muy bien cuál es el motivo ni qué es lo que van a pedir exactamente, y cuanto más leo más me lío.
Por un lado la solicitud de permiso que presentó la AVT parece que lo deja claro...
...pero por otro lado el PP va a estar presente, y su líder ha dicho esto:
Mariano Rajoy escribió:Nunca iré a una manifestación contra algo que decidan los tribunales pero sí a una que pida que en estos casos se cumpla la condena en su totalidad y que no haya beneficios penitenciarios.
Con lo cual no entiendo nada, de verdad. A ver si alguien me lo explica
Bou escribió:Por favor, intentad no descalificar a nadie, ni partidos ni personas. Me interesa vuestra opinión sobre la encuesta y el porqué.
Que yo sepa no he descalificado a nadie, simplemente he dado mi opinión. La manifestación es contra la sentencia del Tribunal Supremo, el PP se manifiesta siempre al lado de la AVT, pero esta vez se han encontrado entre la espada y la pared porque si se manifiestan el día 24 supone manifestarse contra los jueces. Solución?? Tratamos de distorsionar el objetivo de la mani y, por si acaso, enviamos a gente de segunda fila del partido a la manifestación.
Bou
Habitual
14.484 mensajes desde mar 2005 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 21/02/2007 - 16:01:25 por Bou.
El poder judicial es independiente del político; la presión que deben tener los jueces encima debe ser brutal con todos los políticos encima sin dejarles cumplir su función.