Manhunt... ¿PS5 o Series?

Buenas,

Quiero hacerme con este juego, vía digital, y cada vez que leo algo más dudas me genera. ¿Dónde es más recomendable jugarlo, en lo que se refiere a nivel técnico? ¿PS5 (versión PS4 retrocompatible) o Series S/X? En la máquina de Sony creo que mejoraron las texturas y en las de Microsoft desconozco si solo hubo aumento de resolución y HDR.

Un saludo.
@sam_herlihy HDR? Estás seguro?


Juega a Manhunt para PlayStation®2 con gráficos a 1080p y características mejoradas, como trofeos, Share Play, uso a distancia, fuente de actividades y compatibilidad con una segunda pantalla para los manuales de juego con PlayStation®Vita o PlayStation®App.

Lo mejor para jugarlo es en PC y tampoco necesitas un maquinon.
@katatsumuri Creo que los retrocompatibles en Series S/X les habían metido el auto HDR.
@sam_herlihy el mejor lugar para jugar manhunt es pc

PC


XBOX SERIES X


PS4 PRO


PS5


por qué en series x y en ps4 no está en panorámico?
Esta preguntando si ps5 o series X, y van y meten al PC, tipico... En cuanto a tu pregunta toma tu tiempo, en Youtube tienes mucho para lograr decidir
La gente cree que todos tienen un PC en casa, antes era más común pero ahora con los móviles y las tablets muchos conocidos que tengo el pc ya ni lo tocan (hablando de gente casual).
5 respuestas