Manhunt, Fase 8, Al meter cinta d video en el video, se me keda pillao, AYUDA PLEASE.

Pues resulta k en la fase 8 de Manhunt, en el bar donde esta el video para ver la cinta cogida anteriormente en otra sala, voy a meter la cinta, se ve el tio con la careta y una chika atada a un palo, pues bien se me ve la kara del tio mirando y ya esta no hay forma d ke siga el juego, alguien sabe explicarme este hexo paranormal???
Me explico d nuevo, pillo la cinta, voy pa el bar, mato los cazadores y eso, hago todo y meto la cinta, veo el video y el tio es decir el personaje se me keda fijo mirando y ahi se keda el juego, pillado no esta, porke el tio sigue moviendose, alguien sabe si este juego lleva algun tio d protección o k es lo k pasa, puesto k es rarisimo
Gracias por colaborar
Saludos
Perdonen he puesto 2 posts sin kerer, borren uno
D q manera lo has grabado?? dime la velocidad, tipo de DVDs, programa de grabacion, y si es de un original o un backup, dimelo y puede ser q t ayude en algo ok? xq a mi m va fenomenal, lo he grabado con el Alcohol 120%, en un DVD-R Princo a 2x, y lo e exo del juego original, as exo algo asi o parecido??

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Grabado del original, cn el Alcohol, a 2x, DVD Grade a Media d esos amarillos, la verdad no me ha pasado nunca nada parecido, esto es rarisimo, lo probaré en otra play2, porq la mia tengo el chip este k tengo k utilizar el metodo d carga cn el DVD original y bueno en dvd's nunca me ha dado problemas pero en CDS si k me ha dado y muxos, bueno ya cmentaré cuando lo pruebe en la otra play2 a ver k tal va,
Gracias
Saludos
3 respuestas