Manhunt 2 psp

Bueno estoy en duda de si descargalo etc , y quisiera saber si viene en español y la duracion, haber si lo tiene alguien que me pueda orientar he leido tambien que esta censurado pero quita la censura mucho sobre las ejecuciones vamos que si le quita chicha.



gracias
Creo que la unica forma de jugarlo sin censura es con una PSP liberada y con una ISO modificada del juego. Yo llegue a probarlo cuando se filtro sin censura, pero no me llamo demasiado la atencion, y no me acuerdo siquiera si estaba en español....a ver si alguien te puede ayudar en ese tema :)

Un saludo
gracias por contestar , desistire entonces.
ziduci escribió:gracias por contestar , desistire entonces.


Jajaja DEEESIIIIIISSTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, por desgracia viene censurado de manera que cuando ejecutas a uno la pantalla comienza a parpadear al rojo vivo no soy epileptico pero este juego me hace echar espuma por la boca y me tensa el cuerpo hasta el punto de quedarme paralizado en el suelo de mi habitacion...asi queee sí, desiste
Si esta censurado no tiene gracia yo me lo w pasao en psp y es un juwgazo
Vale la pena descargarlo???
No, con censura pierde gracia, a parte creo recordar que el filtro que ponían era bastante molesto.
ok, gracias por la info entonces paso de descargarlo y me espero al Gravity Rush, era por ir jugando a algo hasta que salga jeje
7 respuestas