Manhunt 2 en desarrollo

En una escueta nota de prensa, Rockstar ha anunciado el desarrollo de Manhunt 2 para PS2, PSP y Wii. Los estudios de la compañía en Londres (será su primer título) se encargaran de las versiones para las consolas de Sony mientras que su estudio situado en Canadá se ocupara de la versión para la consola de Nintendo. Se espera que el juego llegue este verano.
espero los primeros screens con impaciencia ;)
...y en 360 y PS3?


Es que 360 y PS3 son muy modernos para ellos :P jeje
Jarl, veamos como les sale a los canadienses la temida version de wii. Mejor asi de todas maneras, un estudio centrandose de lleno en programarlo para wii nos asegura que estara mas optimizado y al menos no sera un port.
nintendo is only for kids X-D
Jugar a este juego en la wii tiene que ser una pasada .
¿¿Para Wii? No comprendo...

Me hace gracia la noticia porque el juego anterior al final me enganchó, pero me juego el cuello que al final utilizan el mismo engine y pecan de todos los fallos anteriores. El caso es explotar la franquicia...
yo solo espero que le bajen un poco la dificultad.Porke el de la ps2 es junto con el Ninja gaiden de Xbox uno de los juegos mas dificiles a los que he jugado.
mira ques raro
y para mi 360¿?
bueno... si el multiplataforma-multigeneración mejor que se lo ahorren para X360 y ps3. Estoy cansado de esos puertos old-gen.

pd: para wii?... prefiero comprar un mario. Aunque dar batazos a personas podria ser interesante
pues anda q no m lo pase bien con ese juego en pc.... weno, con la primera parte, se entiende
juas, con wii ya me veo a la gente dandole puñetazos a la pared XD
posiblemente el manhunt 1 fuera uno de los peores juegos... madre mia que toston de juego, y que raro :S

nose no me convencio mucho,
Yo lo termine y todo, pero aun asi no me parecio muy bueno.
buf, estoy viendo que gracias a la Wii la PS2 va a tener una laaaaaaaaargaaaa vida.
Yo me lo pase pipa jugando. Muy bueno el sistema de juego y la ambientacion, eso de estar como 10 min oculto hasta que pasasen los fachas para arrancarles la cabeza con un cable :D tope burro el juego.
Y el final es genial, la motosierra, los brazos colgando como en Total Recall ... bueno que me gusto bastante, aunque para gustos colores ;)

En la Wii se puede hacer un concepto de jugabilidad muy cojonudo si se esmeran si señor. Eso de estarse quietecito sin mover los wiimandos o el nunchado, hacer volar los melones con el bate ... :p
Una pregunta:

No entiendo el motivo por el cual muchos de vosotros os extraña que salga en Wii?

Que ocurre?
ps2, psp y wii...y no lo sacan pa 360 y ps3?? pos mu mal por parte de rockstar
Si no lo sacan para PS3 ni Xbox 360 no le auguro buenas ventas.

Esperemos que para Wii quede bien.
Puede ser coñero eso de masacrar y demás usando el wii mando para poder desatar toda nuestra furia y mala leche la verdad, aunque espero que le den algo mas de chicha que al uno que lo jugabas un rato y luego ya aburría mas que anda por que siempre era lo mismo
jita escribió:Si no lo sacan para PS3 ni Xbox 360 no le auguro buenas ventas.

Esperemos que para Wii quede bien.


Va a salir para la Consola que tiene mayor cuota del mercado a dia de hoy(PS2) y va a salir para una consola nueva (Wii) y todo y asi tu crees que no tendra buenas ventas?

En cambio si sale para una consola con 7Millones de usuarios y para otra de apenas 2Millones si?

pfff
nevermind escribió:buf, estoy viendo que gracias a la Wii la PS2 va a tener una laaaaaaaaargaaaa vida.

Que digo que igual es más por la PSP que son primas hermanas
Este juego me pareció muy bruto violento [mad]

No me imagino un futuro manhnut 3 de lleno en 360 y PS3 [mad]
nanami escribió:Una pregunta:

No entiendo el motivo por el cual muchos de vosotros os extraña que salga en Wii?

Que ocurre?


¿Jugaste al primero?

Un juego cuyo mayor atractivo es una brutalidad elevadísima no encaja mucho con la política de Nintendo... de ahí que me extrañe, por lo menos a mi.
el 1º flojeaba un poco, a ver si este lo hacen mas entretenido.

ps2 = psp = wii , huff... eso cada vez me gusta menos de cara a la wii, pero la ps2 sale agradecida, así seguiran apostando en publicar para ella durante mas tiempo.
Evil Mask escribió:
¿Jugaste al primero?

Un juego cuyo mayor atractivo es una brutalidad elevadísima no encaja mucho con la política de Nintendo... de ahí que me extrañe, por lo menos a mi.


Es que la politica de Nintendo esta cambiando y mucho con NDS y Wii.

-Se adentran de lleno con el Online, cosa que desde hace mucho rechazan, pues desde que les salio mal con N64 lo tenian como algo anecdotico

-Juegos en un formato Standard ni raros, DVD's y pista

-Haciendo amistades con compañias que solo hace juegos para adultos (Rockstar). De hecho Reggie (Presidente de Nintendo USA) ya comento que le encantaria ver juegos de Rockstar en Wii.

Como ves.. algo esta cambiando.
Podeis ver un Teaser del juego aqui:

Manhunt 2
que buena noticia a mi el uno me sorprendiera gratamente, quiero probarlo en la psp
El primero me encantó. A ver que tal este. Espero los primeros screeners con impaciencia
Evil Mask escribió:
¿Jugaste al primero?

Un juego cuyo mayor atractivo es una brutalidad elevadísima no encaja mucho con la política de Nintendo... de ahí que me extrañe, por lo menos a mi.


Que politica de nintendo? me parece que seguimos encasillandola, mira me doy la vuelta para mirar la estantería y así a bote pronto, eternal darkness, RE4, RE remake y Killer7 por decir algunos.

Sobre Manhunt, jugué al 1 y no me convenció, pero espero que se curren algo bueno con el wiimote.

Saludos
Si todavia no hemos visto ninguna secuela es porque es una basura sin mas xD

El primero era de chiste malisimo y esta segunda parte puede poner el broche de oro a tant lamentable titulo y en wii coronarse poco mas queda [+risas]

salu2
El primero no era tan malo, aunque si repetitivo.
Esto si lo hacen bien, con el wiimando puede ser la polla (otra cosa es que lo hagan bien). Por fin algo interesante para wii (aparte de wario ware).
El primero no era malo, era un juego normal, bastante bruto la verdad. Pero a mi me moló. Y por cierto, para psp quizá sea la peor versión, mas que nada porque el manhunt molaba con el equipo de sonido puesto.
A mí el primer juego no me terminó de gustar lo más mínimo, pero me sorprende que vayan a sacarlo para Wii, creo que sería más rentable hacerle cuatro mejoras gráficas y sacarlo para Xbox360 y Play Station 3 que no en Wii, aunque bueno, este paso de Rockstar significa que algo etá consiguiendo Wii respecto a Game Cube.
Espero k la version de wii no sea otro port de ps2... MAHUNT EN WII ICREIBLE! [fumeta]
R064N escribió:
Que politica de nintendo? me parece que seguimos encasillandola, mira me doy la vuelta para mirar la estantería y así a bote pronto, eternal darkness, RE4, RE remake y Killer7 por decir algunos.

Sobre Manhunt, jugué al 1 y no me convenció, pero espero que se curren algo bueno con el wiimote.

Saludos


Y en Nintendo 64 teníamos el Resident Evil 2, el Duke Nukem 3D, Doom 64... y aun así son juegos que no tienen nada que ver con Manhunt a pesar de contener escenas bastantes violentas.

El Manhunt es una bestialidad en toda regla que bonifica la mayor brutalidad y que se apoya absolutamente en el sensacionalismo, con lo que nunca habría imaginado un juego así en una plataforma de Nintendo.

Por cierto, Nintendo se encasilla ella solita, con lo que es normal que a todo el mundo le extrañe la presencia de este juego en Wii.
A mí me encantó el juego (es mi 2º favorito de rockstar después de los GTA), así que encantado de que lo saquen y esperando desde ya.
Pa los que dicen lo malo que era el 1º y tal... pos pa gustos los colores, creo que no han inventao na aun que le guste a todo el mundo xD.
De seguro este tambien lo editaran para el continente europeo.
38 respuestas