Es la primera vez que abro un hilo en el rincón, no seáis muy crueles conmigo (espero que vaya aquí y no en misce)
Pues vereis, salia hoy del gym a la misma hora de siempre y a unos 5 minutos me encuentro de frente con 2 muchachas que me sonaban mucho pero no sabia de que, total sigo andando y escucho por detrás muy bajito perdone, es que me han robado... podría darme algo... en ese momento mi cerebro retrocede 2 semanas y me envía la imagen de estas 2 mangurrinas pidiendo me dinero por que le habían robado el bolso, me doy la vuelta y ya se estaban yendo, me dirijo hacia la mujer acompañada de un hombre mayor al que le habían pedido y le pregunto, ¿oiga que le han dicho? y ella: nah que le han robado a la pobre muchacha el bolso y no tiene para ir al pueblo (lo mismo que me dijeron a mi, que coincidencia) y ya pues le explique el percal, que hace 2 semanas las vi en ese mismo sitio casi a la misma hora pidiendo dinero a todo el que pasaba, y la mujer pues que me iba a decir, que eran unas sinvergüenzas,que les habia dado 2 euros y yo pues si, miralas jugando con la buena voluntad de los demás, etc, y bueno mi pregunta es que debería hacer...
Ahí dejo la encuesta por que al menos decirles algo tengo que decírselo, pero claro tampoco tengo ganas de meterme en problemas.
Pd: aclaración del termino mangurrinas: dícese de las típicas tías estas podrías, yolis, vanes etc (estas bastantes feas por cierto..)