Mangas estilo Prision School?

Estoy leyendo actualmente este manga (voy por el tomo 3) y me está gustando muchisimo!! Esa mezcla de humor y perversión me parece brutal!! [poraki]
Me gustaria saber si conoceis más mangas de este estilo ya que yo soy novato en este mundillo y no conozco nada.
Uff algo así como prison school es difícil la verdad, A mi de primeras se me ocurre Change 123, no es de lo mismo pero la verdad en su momento me encanto, tirando por algo más de humor Bombogami Ga!, pero hay que tener en cuenta que tiene bastante humor parodiando otras series y algunas bromas se te pueden escapar
bikooo2 escribió:Uff algo así como prison school es difícil la verdad, A mi de primeras se me ocurre Change 123, no es de lo mismo pero la verdad en su momento me encanto, tirando por algo más de humor Bombogami Ga!, pero hay que tener en cuenta que tiene bastante humor parodiando otras series y algunas bromas se te pueden escapar


Es complicado la verdad, a mi también me gusto bastante Change 123.
Ni de coña Change 123 se parece lo más mínimo a Prison School y lo sabéis. No ya en trama, si no en el propio contenido de la obra. Change tiene sus cosillas echis como cualquier otra obra, pero a años luz de Prison School.
Y a mi me encanta Change 123 y la tengo original desde hace años, pero es que compararlo con Prison School que es super basto... como que no.
@AkrosRockBell La verdad es que algo como Prison School es jodio de encontrar
PS tiene un problema y es que mucha peña lo dropeo por el puto ultimo arco que ha durado 50 capitulos y los eventos son mierda pura.
PS es bastante unico, no se me ocurre ningun otro manga que convine de esa manera dibujos serio/realista combinado con humor y situaciones estupidas para contrastar y que ademas tenga grandes cantidades de ecchi.
Green green, kenkai shoubai ( en ciertos momentos), hen zemi o el clásico Golden Boy. Quizás Hen zemi sea la más bruta.
Green Green, de las mejores risas que me pegue en su momento, y Golden Boy lo mismo que grande es esa serie
Hylak escribió:Grand Blue.

Grand Blue es la maldita ostia en cada maldito capitulo me muero de risa
Tamakoto escribió:
Hylak escribió:Grand Blue.

Grand Blue es la maldita ostia en cada maldito capitulo me muero de risa

Tengo que echarle un vistazo a esa
Yo estoy deseando que alguna editorial ya sea inglesa o esp la licencie
Tamakoto escribió:Yo estoy deseando que alguna editorial ya sea inglesa o esp la licencie


Estan editandola tanto en ingles como en español.
Nuku nuku escribió:
Tamakoto escribió:Yo estoy deseando que alguna editorial ya sea inglesa o esp la licencie


Estan editandola tanto en ingles como en español.

Me refiero a Grand Blue
Tamakoto escribió:
Nuku nuku escribió:
Tamakoto escribió:Yo estoy deseando que alguna editorial ya sea inglesa o esp la licencie


Estan editandola tanto en ingles como en español.

Me refiero a Grand Blue


Ah, perdoneseme.
15 respuestas