Estos mangas te dan una vision edulcorada de un chaval que tiene cualidades innatas que a traves del trabajo duro van progresando, aun no he visto ninguno que no llegue a la cumbre, quizas por eso Lee de naruto me parece enternecedor??
Escrito originalmente por JomA
me da vergüenza decirlo pero estoy pensandome muy mucho retomar als artes marciales, deje el karate hace años, gracias a naruto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Quizás pruebe el ninjutsu, ajja, aunque estoy barajando varias opciones, recomendadme si quereis ;)
XDXD
: Ancho=11cm Largo=104cm Peso=A saber, pero un kintal. Eso va a ser un bonito remo cuando esten unidos. La madera aun la desconozco.
XDXD)
XDXD)
hola!!! a mi tb me gustan las artes marciales,me e sentido identificada puesto ke hace años ke deje de practicar Karate,y la verda,lo echo de menos,pero bueno,alomejor lo retomo como tu....besos!!!!
y es que yo soy muy pacifico
Escrito originalmente por Miyuki
[pos eso]hola!!! a mi tb me gustan las artes marciales,me e sentido identificada puesto ke hace años ke deje de practicar Karate,y la verda,lo echo de menos,pero bueno,alomejor lo retomo como tu....besos!!!!
)
XDXD
XDXD )
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Ah!!! La espada ya tiene nombre: BODOKENXDXD
Ahora estoy inventando el nombre del estilo...porque no puedo meterlo dentro del tsuin ittou kaosu ryu (estilo de la doble espada gemela del kaos) , asi que estoy por llamarla Mokuhen Kiritsukeru mugendai ryu (estilo del cacho de madera que corta el infinitoXDXD )
Acepto ideas![]()
, un scan no estaria nada mal por parte de alguno de los que la hacen ejem, ejem...
XDXD)
)
Pero no me acaba de gustar...
, es coña esto tb eh...
) Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero...go?
Dios...estoy deseando hecharos una partida!!!
Escrito originalmente por SickBoy
¡Dios mio! ¡Hikaru ha creado unos monstruos en España!
Yo le estoy pillando un enganche descomunal al tema. De hecho me he pillado un libro y todo. Jeje va a haber que organizar un tornel EOL de go.
XDXD Ni la he empezado a ver!!! Seguro que la cojo asco, no se porqué...
y que artes marciales dominas?, y que edad tienes por cierto?, me parece que te ha faltao tiempo para vivir coño, parece que tienes unos 20 años nada mas y ya sabes mas cosas que mi abuelo, es coña esto tb eh...
![]()
(que veo que tas susceptible....
![]()
)
Perdona, es que me han acampado en casa y llevo ya sin dormir desde el 30 a las 9am
20 años...y no he ehco ni la mitad de lo que quiero!!!
Maestria maestria no tengo en ninguna, ya que no voy a gimnasios, entreno por mi cuenta mezclando disciplinas.
Aun asi, si supieras los que son ciertas personas de por eol, te asombrarias!!!
Yo tengo MUCHO respeto a mas de uno![]()
Escrito originalmente por Ark del KAOSXDXD Ni la he empezado a ver!!! Seguro que la cojo asco, no se porqué...
A mi me gustaba de mucho antes...
Te has pillado: EL GO, un juego oriental milenario, verdad?
A ver si encuentras alcun juego para pc en inet!!!
Igo tambien significa GO, y Weichi o algo asi (en chino, viene bien para pedir una tabla en ciertos puntos de venta)
Yo tengo un par de paginas de go mediante mail, pero no me llaman.
Solo el gnugo de linux, y es en linea de comandos
. El de "EL GO, un juego oriental milenario" ponía en la página de la federación española de GO que pone muchas cosas sobre historia de go y tal y poco sobre táctica y tal. Por eso y ya que no tengo problemas con el inglés me pillé el otro. Ya os comentaré que tal cuando lo tenga en mis manos.
Pues los linuxeros para jugar por inet tenemos el cgoban que es la caña. Puedes jugar en IGS y en NNGS. Además sirve de visor de partidas comentadas.
Fijo que para win hay miles de clientes para entrar en IGS. De todos modos a mi me cae cada paliza que da auténtico miedo así que de momento me pongo a resolver problemas como loco y a jugar alguna partidilla en yahoo para cojer ritmillo.

Y sobre el libro me he pillado Lessons in the fundamentals of Go del que aún no puedo decir nada porque está camino de mi casa. El de "EL GO, un juego oriental milenario" ponía en la página de la federación española de GO que pone muchas cosas sobre historia de go y tal y poco sobre táctica y tal. Por eso y ya que no tengo problemas con el inglés me pillé el otro. Ya os comentaré que tal cuando lo tenga en mis manos.
Sobre la serie, pues es normalita. Tampoco se meten mucho en el juego así que te queda el argumento típico de estas cosas.
juer, ahora me dio un ataque de espionaje que te cagas, que ganas de saber quiene s quien aqui, jajaja, coño pues tienes mi edad...que pena que no vayas a gimnasios, se te ve con empeño, o eres como yo que te jode un huevo atarte a un horario semanal???, por cierto, la serie hikaru no go no la he visto pero si es verdad que parece estar creando escuela en españa sobre ese juego... ya me estoy imaginando el torneo via netmeeting o algo asip![]()
![]()
y no me pidas perdon hombre que un dia asin (como dice julian) lo tenemos cualquiera
XDXD
).
) pero bueno... estoy aprendiendo.
Escrito originalmente por ff7-cloud
jajajajajajajaja es q los deportes cansan muxo
mmmm a ver q piense![]()
pilotar un eva sentadito en el consta como deporte?????
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues bien, a mi me gustaria que saliera un manga sobre un nadador profesional empezando desde la nada, sin saber nadar y ver el esfuerzo de aprender cada vez más e ir mejorando y poco a poco ir rebajando tiempos e ir a campeonatos nacionales y mundiales. Se que un manga de este tipo es bastante raro e improbable que salga porque según mi opinión puede ser muy difícil el planteamiento pero me gustaria de todo corazón.
Al fin y al cabo desde que tenia 4 años que he estado practicando natación de competición y es el deporte que más me gusta y el que mas adoro![]()
Salu2![]()
Akane y su curso de natacion no te valen verdad?![]()
Si mirás mi primer post en este hilo...Escrito originalmente por Enichan
pero hubo una seria q la daban en el club super3 de beisbol q salia un niño de 11 años jugando en un equipo profesional, se q él se llamaba Dom Sinyo o almenos a si sonaba, pero la serie no se como se llama...![]()
Escrito originalmente por Sabio
- [B]Dome: el petit geni del beisbol: aquí aprendi casi todas las normas del beisbol[/B]
Anda? Resulta que ya estaba registrado en nngs!!!XDXD
No se de que, pero Ark esta ya rulando con mi contraseña para pijotadas nº3![]()
A ver si hechamos una partida.
Porcierto...¿que tipo de juego prefieres?
A mi me gusta atakar, y contraatakar, no soy de los que se dedican a hacer figuras base (las veces que he perdido siempre ha sido por ser demasiado directo)
XDXD