Manganime-ranking. Sayonara Zetsubou sensei

Encuesta
Nota final
35%
6
24%
4
18%
3
12%
2
6%
1
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 17 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

IMPORTANTE: Esta votación también engloba '[Zoku] Sayonara Zetsubou sensei'

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Ups, he votado sin ver entera Zoku, bueno de todas formas sigue la linea asi que...

La serie esta muy bien, es graciosa y muy muy paranoica, el problema que yo le veo es que es demasiado paranoica, y hay episodios que llegan a aburrir por ello, o gans que repiten demasiado como las braguitas de la americana.

Un 7.

Lo mejor los opening, sobre todo el 1º, con las alumnas atadas en posturas lesvicas........... XD
9

Aun siendo un Shonen, me ha molado un montón [inlove]. Aunque me veo esta serie en el abismo del manganime [mamaaaaa] .

Ese humor algo negro (y aburrido para muchos) es lo que la hace especial. Aunque el final me ha parecido un poco regulero y el desarrollo de la historia sea extraña en algunos sentidos.

La tuve que ver en ingles del fansub AFK, esperando su versión en espñol de los DVD sin la censura del careto del director creo [qmparto] .

Los OP y ED son cojonudos.

Saludos
Tengo que decir ,que la censura con el careto del director (que no deja de aparecer en todas partes... hasta en el puto reloj del instituto), tiene hasta gracia. Es mas yo creia que no era censura en si mismo como en Kodomo no Jikan, si no parte de la propia serie, como cachondeo "nos autocensuramos cachondamente"
Bueno ciertamente tiene su punto [+risas]

El director pone una caras jajaja, la verdad es de las pocas censuras pasables, pero aun así lo quiero sin [666]

Lo de Kodomo es de absolutamente irreal [tomaaa] no da risa si no ganas de partir la pantalla con los putos cartelitos.

Al menos la versión DVD esta como debe ser.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi la primera temporada la vi y me gusto,pero ahora ,ya he intentado ver el 5 de Zoku y no puedo,lo he dejado dos veces a mitad.Se hace pesado todo el rato que sea en plan referencias de la cultura actual de japón.
Un 6 mismo le pongo.
ya hay algun fansub español (que no, HOygAN) decente, que muestre bien las cosas de la pizarra y que no te coma los ojos?? vi el primero y me gusto bastante aunque no lo termine por eso mismo, no veia bien las paridas de la pizarra y encima en hoygan... [snif]
Apenas he empezado a verla y me encanta, un 10.
Siento el offtopic pero me ha llamado la atencion la imagen de la firma de Sabio, ¿de que anime es?




Salu2
gantz_69 escribió:Siento el offtopic pero me ha llamado la atencion la imagen de la firma de Sabio, ¿de que anime es?




Salu2


Ergo Proxy [oki]
9 respuestas