Manganime-ranking. Macross zero

Encuesta
Nota final
25%
5
25%
5
20%
4
15%
3
10%
2
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 20 votos.


Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Un 9. Una buena historia condensada en apenas 5 episodios, y eso que es jodidísimo explicar algo en 13 episodios, como son la mayoría de series cortas, así que imaginar el mérito que tiene contarnos algo creible y el conseguir que nos impliquemos con los personajes en tan solo 5. Pero... ¿Eso le dá un 9? ¿con lo exigente que soy? No... eso no le dá un 9, lo que de verdad se lo dá es el que esta serie nos permite gozar de la mejor animación de un Mecha hecha por ordenador hasta la fecha y porque es como ver a los Valkirias "de verdad" y tan solo eso, para un amante de Macross, es una orgía visual. Un final c-o-j-o-n-u-d-o y una bso buenísima acaban por regalarle esa nota.

Un saludo
Un 8:No le pongo un 10 por que el final no me entusiasmo.Mmmm [comor?] Yo creia que las valkirias eran reales.Lo malo fue el lapso de tiempo entre ova y ova,creo que paso casi un año desde que salio el primero asta el ultimo.
para mi gusto no esta al nivel de macross pluss, esos 4 ovas son la ostia, y tampoco esta al nivel de la primera temporada de macross, que es mi favorita ^_^.
Un 10 como una casa. La culminación de Macross junto a DYRL?, y muy por encima de las intragable 7 y la muy normalita Plus ;-)
un 7. No me gusto nada la animacion en los combates, muchisimo menos en el primero con los aviones. el resto, me gusto bastante. podria decirse que fue la primera serie que baje para ver anime.
le he puesto un 9, porque el argumento me parece muy condensado y yo no he visto otras macross y eso de la protocultura me sonaba a chino, cuando la termine entendi mas o menos lo que paso y ya me gusto mas.

pero en cambio flipe como un ... con las escenas de accion y la bso me encanto tambien sobre todo el final de la serie es alucinante.
He votado 8.

El dibujo me pareció maravilloso. La música no está mal. La historia está bien, no llegando a ese grado de retorcimiento que suelen alcanzar los japoneses que hace que se haga infumable.

La recomiendo a todo el mundo.
8 respuestas