Manganime-ranking. Koi Kaze

Encuesta
Nota final
28%
11
26%
10
18%
7
15%
6
10%
4
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 39 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Ya que no hay opción de decimales, le doy un 10. El mejor drama que he visto, que trata un tema delicado de una manera genial.
Le doy un 9. Una serie que aborda un tema muy tabú pero que lo hace muy bien. No le pongo un 10 porque me gustaría que hubiese cerrado un poco más las cosas, como el manga. Hermosísima [buuuaaaa]

Saludos.
Un pedazo de 10, una serie muy tierna .

Tal vez trate un tema tabu, pero es una historia de amor verdadero y sin barreras.

Muy real, ademas me a conmovido.
Me parecio muy lindo la serie de veras aunque no me gusta asi los animes lentos como Saikano este anime logro capturarme de principio y fin y hasta llorar en algunas partes es lindo como manejan el amor prohibido y llegar a ocultarlo la verdad me parecio estupendo.
Pasable

Me caia bastante bien el hermano mayor, pero habia episodios que me los tragaba a la fuerza
para mi una obra maestra, y desprende amor puro, perfecto e inmaculado, entre dos personas que no han podido elegir su origen.

se merece un 20, porque es el ejemplo del verdadero amor, pese las diferencias, pese las barreras, pese al que diran.
el que la haya visto la serie, no podra decir que hubiesen debido de evitar esto. porque demostraron que su amor era perfecto y sin vicio ni maldad.

pa mi ke le faltaria un episodio 14 para seguir disfrutando

que bien se siente uno al ver series asi de verdad [angelito] [inlove]
jeje, ya tardabas en poner aqui tu puntuacion sp3tek :D

Yo opino lo mismo a la serie le faltan unos pocos capitulos. Seria interesante ver como se las apañan despues, que tipo de relacion llevan y como se las apañan con las opiniones de los demas. No creo qeu consiguieran llevar ese tipo de relacion sin ningun problema......

En definitiva, pedazo de serie [carcajad]
¿Cómo he podido perderme la votación de la serie cuyo manga estoy traduciendo? [+risas] [+risas]

Bueno, pues yo le doy un 9 tanto al anime como el manga. El anime el drama está muy bien llevado, el dibujo es bueno y la banda sonora más aún. En el manga la historia es más larga pero menos dramática. Una ventaja del manga es que los sentimientos de Nanoka se ve como se desarrollan en paralelo con los de Koshiro, mientras que en el Anime sólo vemos la evolución de este último hasta bien entrado la recta final de la serie.

¡Saludos! :D
Un 9.

Es increible como una historia que aborde este tema tan delicado, y que en otras circunstancias verías como una barbaridad, te puede llegar a parecer tan razonable...

No se, es una historia muy tierna, un drama que merece la pena ver.

Ojala pueda leerlo pronto.
Un 9

Una serie bastante buena con un buen desarrollo.

Ademas se arriesgo mucho con la tematica ya que puede ser muy criticada por muchas personas, pero que te hace plantearte muchas cosas sobre el punto de vista del amor.

Falta leerme el manga =)
Otro 9. El manga me ha encantado, sin embargo, el anime no me acaba de convencer. Algunos actores de doblaje (como las amigas de Nanoka) parecían entrenados en España :P . Luego hay capítulos que son muyyy lentos, para que luego en los episodios finales, se precipiten los acontecimientos. Y es que da la impresión de que "falta" algo, y ese algo lo explican en el manga.

No sólo es que haya más capítulos en la edición impresa, que ocurran más cosas, sino que también hay más momentos en los que se puede ver cómo se desarrollan los sentimientos tanto de Koshiro como de Nanoka. En definitiva, es mucho más completo que el anime, que, en mi opinión, debería haber tenido 24 ó 26 capítulos para contar bien la historia.

Aparet, el final me convence más en el manga, ya que en el anime dejan más cosas en el aire (además, algunas acciones de algunos personajes en la versión animada me parecen, como poco absurdas o carentes de sentido).
¿qué más decir de esta serie? Está muy bien, le he puesto un 8. El final no me lo esperaba yo tampoco la verdad. También decir que concuerdo con lo de que en los últimos episodios los acontecimientos son un poco precipitados o rápidos en contra de lo lento que había ido todo durante el resto de la serie.

Saludos
Khosu me ha iniciado en el bello mundo del incesto [qmparto]

Joder estaba desesperado en como terminaba la cosa y pille el manga primero en francés, después en ingles y lo leí de una xD

KHOSU NECESITO MOAR INCESTO EN ESPAÑOL! [qmparto]

El final no me lo esperaba, al final creía que de
de verdad uno de los dos se suicidaría, después de todo sabían que la sociedad no los aceptaría


Pero bueno, amor puro y duro. Pero no esta mal, abierto dejando al lector crear un final "como crea conveniente" xD

Nanoka tiene un desarrollo bastante bueno, empieza a madurar, Koshiro en su debacle también madura a lo largo del manga, Chidori me agrado bastante también.

El anime pareciera que van a toda pastilla, a mi parecer si fuera de 24 epis hubiera quedado mejor como dijeron anteriormente aunque no esta mal. Como nota los chicos de Tai rei fansubs con el cachondeo al final me han sacado una carcajada xDDDD

Un 9

Saludos
14 respuestas