![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)

y estaba claro que no iba a haber un final muy feliz
 .
 .
La muerte de Misuzu tiene su explicación durante los flashbacks. Misuzu NO muere por el desorden emocional que padece si no porque es el objetivo de una de las 2 maldiciones de Kana. Kana hereda 1 maldición de su madre y encima es objetivo de una segunda maldición durante la incrible escena de su muerte. La primera maldición ata su alma a este mundo, sin permitirle descansar en paz tras su muerte. Para atar su alma cada cierto tiempo ésta se vé obligada a ocupar el cuerpo de un mortal, pero el poder es tan grande que acaba consumiéndolo. Esta es la razón de la muerte de Misuzu y la razón de sus sueños.
La segunda maldición obliga a su alma a vivir eternamente en una pesadilla en la que sus seres amados mueren. Ésta es la razón por la que Yukito y todos sus ancestros la buscan desesperadamente, para librarla de este tormento.
Cuando digo que veo el final precipitado y con carencias de explicación es porque veo que la serie termina igual que empieza, no veo que se haya conseguido romper la maldición principal, aunque sí que haya una evolución del resto de personajes.
Aun así, pese a esto, le he puesto muy buena nota pese a que me gustan mucho los finales felices y acostumbro a crucificar muchas series por no tenerlos
 . Edito: Veo que no, que lo de "he entendido al peli" era una forma de hablar. En fin, os aclaro que la película es solo un remake de toda la serie en apenas 2 horas y por supuesto con menor profundidad que ésta.
  . Edito: Veo que no, que lo de "he entendido al peli" era una forma de hablar. En fin, os aclaro que la película es solo un remake de toda la serie en apenas 2 horas y por supuesto con menor profundidad que ésta.
Pienso que deberías colocar en Spoiler el hecho de que el final no es feliz. Si no la gente a medida que avanza en la serie ya sabrá que Misuzu muere. Yo sin saberlo mantuve mis esperanzas hasta el final y eso hace su muerte algo mucho más trágico (lloré como una nenaza).

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  Hiro escribió:Una preguntilla, de cuantos capitulos y OVAs consta la serie?
Muchas gracias![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
Soluciona el problema que le veías de los huecos en la trama de Kanna. Asi que ahora si que puedo plantarle sin ninguna pesadumbre ese pedazo de 10.
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

?
?
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) . Me caen bastante mal todos los personajes, y la segunda parte de la serie es un coñazo. Pero la animación es buena, la música me gustó y la primera mitad de la serie está bastante bien. Un 7.
. Me caen bastante mal todos los personajes, y la segunda parte de la serie es un coñazo. Pero la animación es buena, la música me gustó y la primera mitad de la serie está bastante bien. Un 7.  Dynast escribió:Una preguntica muy importante: ¿Cómo se llama la peli?
Espero que alguien me responda....![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) la serie me atrapo en cada episodio, eso si al final me resulto un poco confusa, pero viendola otra vez aclare la mayoria de mis dudas
 la serie me atrapo en cada episodio, eso si al final me resulto un poco confusa, pero viendola otra vez aclare la mayoria de mis dudas  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) le doy un merecido 9
 le doy un merecido 9   ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  me referiero a las escenas del pasado y al flash-back
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

), y sinceramente, la serie me ha encantado, con todas las letras.
), y sinceramente, la serie me ha encantado, con todas las letras.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) ), dosis de drama y risas muy bien proporcionadas (qué risa con lo "Cuervooo! Cuervooo!" y "Miaaaaauu" en la clínica
 ), dosis de drama y risas muy bien proporcionadas (qué risa con lo "Cuervooo! Cuervooo!" y "Miaaaaauu" en la clínica  ), unos personajes que, a pesar de ser la serie muy corta, te enamoras de ellos, sobre todo la dulce y frágil Misuzu y lo mejor de todo, una historia tan bien hilada que me ha dejado maravillado. No ha sido hasta casi el final cuando he conseguido entender correctamente...
), unos personajes que, a pesar de ser la serie muy corta, te enamoras de ellos, sobre todo la dulce y frágil Misuzu y lo mejor de todo, una historia tan bien hilada que me ha dejado maravillado. No ha sido hasta casi el final cuando he conseguido entender correctamente...
... el porque Misuzu está enferma, si supuestamente ella no tocó ninguna pluma de Kanna. Luego me acordé de lo que tenía que ocupar algún cuerpo por la maldición.
... y se me hizo un nudo en la gargante tremendo
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) y con incluso mas sustancia rica
 y con incluso mas sustancia rica ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) (es mas larga), lastima que a veces le falten toques de humor xD,es la mas seria de las tres desde mi punto de vista.
(es mas larga), lastima que a veces le falten toques de humor xD,es la mas seria de las tres desde mi punto de vista.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 

grovestr escribió:Pues ya estas tardando en ver kanon xd, que es igual o incluso mas emotivo que estay con incluso mas sustancia rica
(es mas larga), lastima que a veces le falten toques de humor xD,es la mas seria de las tres desde mi punto de vista.
Tambien deberias ver Clannad que es la que mas humor tiene de las tres a mi gusto xD, por el momento no me he emocionado todavia con lo que lleva esta serie en ningun arco, veremos si el final es como air ya que con air paso lo mismo, solo me emocione en el final...
sobre la peli creo tiene una animacion muy penosa... y aparte no la pone muy bien la gente...![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
No vi las ovas esas, estan bien? querria hacer un rewatch dentro de poco o algo... y de paso ver la peli aunque sea tan mala...

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) Y vamos, podemos dejar pasar algunos ya que se parecen mínimamente, pero el nuevo "estilo" de Ryuya me mató por completo. Sé que la película la hizo otro estudio, pero para esto, no la hagáis, leñe xD. Supongo que la acabaré ahora, nada más que por ver si cuentan algo interesante.
 Y vamos, podemos dejar pasar algunos ya que se parecen mínimamente, pero el nuevo "estilo" de Ryuya me mató por completo. Sé que la película la hizo otro estudio, pero para esto, no la hagáis, leñe xD. Supongo que la acabaré ahora, nada más que por ver si cuentan algo interesante.
Kanna, Ryuya y Uraha escapan del templo hasta que están a punto de llegar a donde está la madre de Kanna.
 ). En definitiva, 2 capítulos para "desconectar" un poco de la drama y  profundidad de la historia principal. Si tienes tiempo, verlas ya que están bastante bien y entretienen lo suyo.
). En definitiva, 2 capítulos para "desconectar" un poco de la drama y  profundidad de la historia principal. Si tienes tiempo, verlas ya que están bastante bien y entretienen lo suyo.  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) :
:
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) ), lo bueno o malo de esta segun se mire es que no tiene arcos argumentales, va todo en bloque no se centran solo en un personaje... me mola mas asi no se... tambien mola el doblaje de kyon ^^
), lo bueno o malo de esta segun se mire es que no tiene arcos argumentales, va todo en bloque no se centran solo en un personaje... me mola mas asi no se... tambien mola el doblaje de kyon ^^
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) ... Esta tambien le suele gustar a casi todo el mundo, ya que predomina el humor mas que nada, por ahora esta siendo la menos dramatica... aunque tiene algun otro arco que...
... Esta tambien le suele gustar a casi todo el mundo, ya que predomina el humor mas que nada, por ahora esta siendo la menos dramatica... aunque tiene algun otro arco que... ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)