Manganime-ranking. Ai shite night (Bésame Licia)

Encuesta
Nota final
43%
3
29%
2
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.


Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias!

Le clavo un 10, pese a que tiene momentos cursis, casi todos son grandes personajes, y muchos nos vimos esta serie cuando eramos crios.

Aun hoy me han emocionado algunos momentos, es una pena los minutos finales, donde se nota la dejadez de querer darle un buen final, quizas dado a que la autora murio y no pudo acabar el Manga. [decaio]

Que grande es Tonny XD, mola mucho lo que hace cuando se entera de lo de America XDXD.

Anacleto tambien, menuda evolucion, y Sergio...quizas no me gusta mucho como termina Borja con Marika, pero bueno...

Me quedo con los momentos:
En que Sergio le declara su amor a Licia por primera vez, cuando atropellan a Manuela, el cumpleaños de Sergio, los campeonatos de Rock, los de la madre de Jorge, Anacleto con Jorge haciendo el gamba con su estilo de samurai, cuando Sergio le dice de casarse, etc.


Se nota mucho cuando dirigue los capis Shingo Araki, a veces a peor, y otras muchisimo mejor.
1 respuesta