Manganime para eolianos sin tiempo

Hola apañeros Eolianos, como currante :( y aficionado al manga :-O no dispongo de mucho tiempo para mis aficiones, realmente una hora al dia nada más }:/ y me gustaria que me recomendaseis series cortas de varios episodios para poder ver,

cuales me recomendais???

Voy a empezar con Furi Kuri ke son 6 Ovas, alguna recomendación más???

Asias y Salu2
Sol Bianca es sólo un DVD y está genial. También te recomiendo alguna peli como Metropolis (que es muy buena y no dura mucho... sobre una hora y media).. y también pilla Read or Die, que son sólo 3 OVAS ;). Golden Boy son 6 capítulos y es bastante divertida.

De 13 episodios tienes Saikano y Jing, King of Bandits... creo que Boys Be también son 13 episodios.

Ale... creo que con esas tienes para empezar XD
Asias Vadin [oki] te prometo ke intentare ver la mayoria de las que me has comentado, aun asi de todas formas admito mas sugerencias [babas]

Ya me he cansado de tanto dragon ball, y manganimes de clase B cawento

Ahora a por lo bueno
Vadin ha dicho inmensas verdades !Adoro golden Boy!!!!
y Read or Die es genial, y a todo esto te puedo Añadir Puni Puni Poemi que es una comedia subtitulada por Mangalords y esta muy entretenida ademas son solo 2 OVAS. Un saludo.
Que son sólo 12 capítulos más el OVA 1...(por ahora, ya se planea la segunda serie... [babas] [babas] [babas] ) [tadoramo] [beer] ;)
Has visto DiGi Charat? Juer... son 13 o 14 capitulos de entre 5 y 10 minutos de duración... ¿curioso no?

Yo los pillé por internet en japo son subtitulos en español...

Te entretienes un ratito... ^_^
5 respuestas