Manga Zatch Bell Norma Editorial

Hola,
Estoy interesado en hacerme con la colección del manga de Zatch Bell, pero está descatalogado actualmente y no encuentro a nadie interesado en vender los 33 tomos de manga. Mi pregunta es: ¿Conoceís alguna web que venda los tomos?
Tira de segundamano, wallapop y similares, tarde o temprano saldra alguien vendiendo la coleccion completa.
Asllol escribió:Hola,
Estoy interesado en hacerme con la colección del manga de Zatch Bell, pero está descatalogado actualmente y no encuentro a nadie interesado en vender los 33 tomos de manga. Mi pregunta es: ¿Conoceís alguna web que venda los tomos?


Si los consigues harás una muy buena compra. Cuando me enteré de que lo descatalogaban me pillé todos los tomos del tirón y no me arrepiento, es un manga muy entretenido y divertido. Y entiendo perfectamente que no haya muchos que quieran venderlo xD

Suerte ;)
gokufly escribió:
Asllol escribió:Hola,
Estoy interesado en hacerme con la colección del manga de Zatch Bell, pero está descatalogado actualmente y no encuentro a nadie interesado en vender los 33 tomos de manga. Mi pregunta es: ¿Conoceís alguna web que venda los tomos?


Si los consigues harás una muy buena compra. Cuando me enteré de que lo descatalogaban me pillé todos los tomos del tirón y no me arrepiento, es un manga muy entretenido y divertido. Y entiendo perfectamente que no haya muchos que quieran venderlo xD

Suerte ;)


Siempre me quedé con la duda sobre quien acabó siendo rey.
Si alguien del foro está dispuesto a vender sus tomos que contacte conmigo.
@baronluigi lo voy a poner en spoiler para quien quiera leerlo.

ATENCIÓN SPOILER DEL FINAL, NO ABRIR SI NO QUIERES ESTROPEAR EL FINAL:
el que acaba siendo rey es Gash (Zatch)
, el combate final lo libran entre el y
Brago
aunque antes de ello está
el enemigo final contra el que luchan Gash y Brago juntos que es Clear Noto que tiene un poder descomunal
[/spoiler]
@gokufly

Suponía que fuera así. Muchas gracias.

Yo, es que dejé el manga desde la batalla contra Zofis.
Pues con Zofis es cuando se pone interesante la historia, la siguiente saga es un despiporre total (en el buen sentido). Nuevos personajes (serios y muy cómicos) que dan mucho juego. Muchísimas risas y combates emocionantes. Casualidad me dio por ver la serie y me gustó tanto que coincidió con la noticia que descatalogaban el manga, y aunque fue un gran desembolso, a toro pasado, sigo pensando que fue una grandísima compra.
Zatch Bell es muy bueno.

A mi me sorprendio como el autor llevo a Kanchome al final de la serie, siendo desde el principio un personaje mas para la comedia.
Yo recuerdo que este anime lo echaban en La 2 cuando era peque y no me hacía mucha gracia, pero hace no tanto vi un par de vídeos en Youtube así de random y la animación de los combates me moló lo suyo. Tenía en mente echarle un ojo cuando pudiese, aunque si decís que el manga es tan bueno ahora me hacéis dudar sobre por qué versión tirar.
@Makankosappo el anime adapta más o menos hasta el tomo 22 creo recordar, y con un final "inventado". En esa época el autor del manga creo que le pasó algo en la mano, alguna rotura y el manga estuvo bastante tiempo parado por lo que decidieron darle un final al anime en la saga de Fausto. El final de la saga de Fausto es totalmente distinto al del manga, más o menos a mitad de saga ya van separándose ambas versiones.

Yo si fuese tu vería ambas, aunque no sé que vería antes, leer el manga o ver el anime. Los personajes cómicos lucen más en el anime, especialmente Folgore (ya verás quién es, el puto amo con sus canciones en especial Muteki Folgore Tetsu no Folgore o Chichi Oppai Boing Boing xD)

Como digo, algunos aspectos lucen más en el anime por ver esos gags cómicos animados, y en otras el manga.
Recomendadísimo este manga/anime que ha tenido tan poco reconocimiento siendo de lo mejorcito del shonen.
gokufly escribió:Los personajes cómicos lucen más en el anime, especialmente Folgore (ya verás quién es, el puto amo con sus canciones en especial Muteki Folgore Tetsu no Folgore o Chichi Oppai Boing Boing xD)


Amigo, te has dejado a la genial "Big" Boin[y el númerito que le monta al prota en su casa, con canción incluida [+risas]] y el Very Melon de Victoreen, pura comedia ambos [qmparto] [qmparto]
Y la censura en occidente, no me esperaba cuando lo vi por primera vez que la cancion de Folgore fuera sobre tetas XD
@OmegaProyect Ya, ya xD. Simplemente he mencionado las canciones y no he entrado en detalles para que en caso de que lo vean el anime o lean el manga no destrozarles el momento de: ¿de qué mente loca ha salido esto? El autor está como una puta cabra xD Folgore, Momon, Victoream, Ponygon... Momentos brutales de humor, ya las caras que ponen son unas risas xD

Y las peleas muy entretenidas, distintas estrategias que según avanza mejoran. La censura americana le quitó bastante la gracia a la serie, tanto en humor picante como en la sangre.

@Carl619 Hay mucho humor sobre ello xD, como la peli de Folgore.
gokufly escribió:@OmegaProyect Ya, ya xD. Simplemente he mencionado las canciones y no he entrado en detalles para que en caso de que lo vean el anime o lean el manga no destrozarles el momento de: ¿de qué mente loca ha salido esto? El autor está como una puta cabra xD Folgore, Momon, Victoream, Ponygon... Momentos brutales de humor, ya las caras que ponen son unas risas xD

Y las peleas muy entretenidas, distintas estrategias que según avanza mejoran. La censura americana le quitó bastante la gracia a la serie, tanto en humor picante como en la sangre.

@Carl619 Hay mucho humor sobre ello xD, como la peli de Folgore.


Yo el manga no lo he visto, pero la serie perdió muchos "Momentazos" con la censura [+risas] la mitad de eso chistes que hablamos en la versión que nos trajeron[la yankee] aquí ni los olimos, por lo que no creo que sea spoiler..A menos que en el Manga la cosa sea más exagerada XD
@OmegaProyect

Aquí nos llegó la versión de Fox Kids...que infantilizó el argumento, cómo de costumbre.

Aunque nunca, jamás, llegará al nivel de censura de Saban y LOS GATOS SAMURAÍ.
baronluigi escribió:@OmegaProyect

Aquí nos llegó la versión de Fox Kids...que infantilizó el argumento, cómo de costumbre.

Aunque nunca, jamás, llegará al nivel de censura de Saban y LOS GATOS SAMURAÍ.


Bueno, ya se sabe que todo lo que tocaba Fox Kids lo jodia de alguna manera... [+risas] Excepto Medabots, que tampoco la tocó mucho... A mi Los Gatos Samurai nunca me gustaron. No se si por argumento o porque ya estaba empachado de equipos de animales antropomorfos superheroes, como las Tortugas Ninja [qmparto]
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:@OmegaProyect

Aquí nos llegó la versión de Fox Kids...que infantilizó el argumento, cómo de costumbre.

Aunque nunca, jamás, llegará al nivel de censura de Saban y LOS GATOS SAMURAÍ.


Bueno, ya se sabe que todo lo que tocaba Fox Kids lo jodia de alguna manera... [+risas] Excepto Medabots, que tampoco la tocó mucho... A mi Los Gatos Samurai nunca me gustaron. No se si por argumento o porque ya estaba empachado de equipos de animales antropomorfos superheroes, como las Tortugas Ninja [qmparto]


A mí me encantaban. Pero luego de mayor, ví que Saban se tomó unas licencias importantes, cómo decir que " el gran quesote" era una rata ( en vez de un zorro), así cómo quitar cualquier referencia a su travestismo. O inventarse los diálogos, con los personajes diciendo cosas cómo " ¡ Que alguien llame a mi representante!"
baronluigi escribió:A mí me encantaban. Pero luego de mayor, ví que Saban se tomó unas licencias importantes, cómo decir que " el gran quesote" era una rata ( en vez de un zorro), así cómo quitar cualquier referencia a su travestismo. O inventarse los diálogos, con los personajes diciendo cosas cómo " ¡ Que alguien llame a mi representante!"


Pues como hizo en su dia Telecinco con "Humor Amarillo"[Takeshi´s Castle] pero bueno, es lo que se solía hacer en aquellos tiempos, tratar de adaptarlo todo, y a veces funcionaba[como con Chicho Terremoto] y otras no, como es el caso. De todas formas tiene tela confundir a un Zorro con una rata...Máxime porque se nota a la legua que es un zorro...[yo al menos siempre sé lo que es cuando sale en el Opening] igual el que le puso "Gran Quesote" no sabía distinguir un roedor de un zorro [qmparto] [qmparto]

PD: Pues acabo de ver el Opening original de los Samurai Pizza Cats, y aparte de gustarme aún menos en Japonés[no sé que tiene, pero es que no puedorrr con esta serie [+risas]] se ve CLARAMENTE que el "Gran Quesote" es un Zorro. Eso me lleva a pensar que en la zona donde vivía el que le puso el nombre había ratas tan grandes como Zorros, porque si no..No me lo explico [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect Lo pusieron cómo RATA, porque las ratas son enemigos de los gatos.
baronluigi escribió:@OmegaProyect Lo pusieron cómo RATA, porque las ratas son enemigos de los gatos.


No si lo sé...Pero vamos, que Zorro parece Rata NO ES [qmparto] [qmparto]
22 respuestas