Manga: Utena

bueno, hablo ahora de utena porque si tengo que esperar a que norma termine la serie... haber... aun faltan 15 meses (y porque solo son 5 tomos).

lo mas sorprendente del manga es su poco parecido con la serie, sí, tal y como suena. cuanto mas lees mas diferente es. parece que al hacer la serie se hayan basado solo en los personajes y un poco de la historia. los caracteres son diferentes, lo que sucede es diferente... vamos, es "otra" utena.

incluso en el propio manga la autora dibuja un off-topic donde se ve el productor de la serie preguntando a la autora que color para el vestido le gustaria que llevara utena en la serie, la autora dice "rojo, como en el manga" y el productor dice "de acuerdo, sera negro".

en fin, que esta muy bien el manga (un poco menos raro que la serie) pero como tambien me gusta la serie... os dejo la eleccion a vosotros y vosotras :)
en esto no coincido, a mi utena no me gusta :(
Era una serie con bastantes posibilidades, lástima que se hiciera tan repetitiva, siguiendo el mismo esquema de guión en todos los capítulos e incluso utilizando las mismas secuencias de lucha para muchos duelos. Eso la echó a perder.
2 respuestas