Manga: Saber Marionette J

pues nada, quiero aprovechar el analisis de este manga para hacer doble impacto :D

y es que saber marionette j se ha publicado en españa por una editorial argentina, Ivréa, que aprovecha los menos costes en relacion a su pais de origen (por eso primero sale acá y luego allá)

para los que hayan visto el anime emitido por locomotion (via digital) a parte de conocer la historia se habrán acostumbrado al acento y lingüismo americano del doblaje por lo que les será mas fácil adaptarse al texto del manga. el resto lo encontraran algo raro.

el formato no llega a tomo y (al menos a mi) me ha recordado al italiano, aunque cuando lo abres compruebas que está bastante bien editado.

pues nada mas, si os acostumbráis a "maldito pendejo madrugador!!" o "me ayuda a despabilarme" encontraréis una historia que tampoco me mata mucho (y menos a 1100 pelas) ;)

ya ta :)
Hola!

Hace poco me mostraron uno de ésos y sí, no está mal, pero le falta un "algo" para que me guste la edición, otra cosa es la historia, que es diferente a lo que conozco, y es bastante buena de lo que he podido verla en internet.

PD1: habeis visto el doblaje de allá, qué te parece? (series, etc. Hace tiempo vi un capítulo de DBZ de allá y, hombre, está bastante aceptable, por lo menos: a cambio de rayo destructor, etc, Kameee...)

PD2: ¿Qué es Locomotion? Lo mencionan en varios sitios, es una señal de anime, c..o?:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Puffff... serie más xunga, no? La típica historia de tipo apocado al que persiguen varias tías con poderes, lo mismo que ya hemos visto mil veces (Tenchi Muyo etc). La historia es muy mala, los dibujos bastante pobres, el guión RISIBLE... en fin, ganas de perder el tiempo (para mi humilde opinión).

Locomotion, momonari, es un canal de Vía digital dedicado a repetir Saber Marionette J, Blue Seed y Evangelion 24 horas al día durante los últimos dos años...
Originalmente enviado por |Bou|
Locomotion, momonari, es un canal de Vía digital dedicado a repetir Saber Marionette J, Blue Seed y Evangelion 24 horas al día durante los últimos dos años...


jeje, tambien dan anime en version original con un subtitulado horrible (cuando lo ponen, claro ;) )
:D cierto, se me había pasao. Y también dan series americanas y hacen maratones especiales de... uh... evangelion...

y saber marionette J...

:(
Bueno, por lo menos dan Bob y Margaret, que es MUY buena...
A los dos, gracias y salu2 a TODA la peña!


...Si te hubieras quedado, sabrías que nunca te he olvidado a pesar de que debíamos hacerlo, que nadie ha podido distanciarme de tí ni siquiera un segundo y que te seguiré esperando hasta la eternidad...
6 respuestas