Manga Films adquire los derechos de Dragon Ball

Manga Films adquiere los derechos de distribución en vídeo y DVD de dos películas inéditas de Dragon Ball.

"Como ser el más fuerte", es una nueva película que conmemora el décimo aniversario de Dragon Ball, en ella se cuenta la historia de Son Gokuh desde el principio.

"Dragon Ball GT, Cien años después", transcurre cien años después de la muerte de Son Gokuh:O:O:O:O:O:O El protagonista es el nieto de Pan, Son Gokuh, quien decide ir a buscar las Bolas de Dragón para salvar a su anciana abuela que se encuentra gravemente enferma.
bueno, pos ellos sabran lo que hacen [Ooooo]

ya podrian traer alguna pelicula de detective conan... en fin.
hace tiempo que manga films va a su bola [poraki] [poraki]

A ver si cambian de politica ;)
Bueno, mejor ke traigan eso a ke no traigan nada:o :( :) :D ;) :p }:/ :-| :cool: :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p
Yo lo que deseo es que traigan cosas buenas; lo de la historia de Gokuh ya veremos como sale... pero lo de Dragon Ball GT 100 años después... puff!! me huele un poco a fiasco, aun siendo de Dragon Ball. Espero equivocarme
no se

conoceis la frase de "renovarse o miorir"

pues se la podian aplicar los chicos de manga films
Yo creo que dragon ball ya huele, empiezann a aburrir, con la cantidad de cosas nuevas que hay mucho mas intereseantes que dragon ball :(
5 respuestas