Manga en el que el padre sea muy joven

Busco algún manga en el que el padre sea muy joven, algo a sin como la pelicula Desmadre de padre que tenia el hijo con la profesora pero en manga o que sea parecido [bye] .
No sé si te gustará la trama, pero a joven dudo que le gane alguien a los padres de Kodomo no Kodomo.

De comedia se me ocurre Beelzebub aunque no sea su padre y tipo shojo Aishiteruze Baby con el primo/padre.

Usagi Drop o Amaama to Inazuma me imagino que te parecerán demasiado mayores.
blaireau escribió:No sé si te gustará la trama, pero a joven dudo que le gane alguien a los padres de Kodomo no Kodomo.

De comedia se me ocurre Beelzebub aunque no sea su padre y tipo shojo Aishiteruze Baby con el primo/padre.

Usagi Drop o Amaama to Inazuma me imagino que te parecerán demasiado mayores.

Yo decía padre por que si es madre lo veo cruel tanto a nivel mental como físico se me pone los pelos de punta de pesarlo [snif] , y no le veo por donde sacarle el humor a menos que se lo tomen todo a coña.

Le echar un vistazo a Usagi Drop y Kodomo no Kodomo aunque con este ultimo no se por que me voy a comer un historia seinen sad como una casa [buuuaaaa] .

Gracias [oki] .

Edit
Me “leído” Kodomo no Kodomo en ingles y como no lo encontrado en español, pero creo que me perdido un 60% de la trama con mi nivel de ingles, me gustaria leerlo en español.
Pensaba que seria triste pero creo que es demasiado surrealista, todo sale demasiado bien.


El de Usagi Drop me suena de ver un anime parecido ¿no se? me suena mucho, el primer capitulo no tien mala pinta a ver como se desarrolla todo :-| .
Bleny escribió:
blaireau escribió:No sé si te gustará la trama, pero a joven dudo que le gane alguien a los padres de Kodomo no Kodomo.

De comedia se me ocurre Beelzebub aunque no sea su padre y tipo shojo Aishiteruze Baby con el primo/padre.

Usagi Drop o Amaama to Inazuma me imagino que te parecerán demasiado mayores.

Yo decía padre por que si es madre lo veo cruel tanto a nivel mental como físico se me pone los pelos de punta de pesarlo [snif] , y no le veo por donde sacarle el humor a menos que se lo tomen todo a coña.

Le echar un vistazo a Usagi Drop y Kodomo no Kodomo aunque con este ultimo no se por que me voy a comer un historia seinen sad como una casa [buuuaaaa] .

Gracias [oki] .

Edit
Me “leído” Kodomo no Kodomo en ingles y como no lo encontrado en español, pero creo que me perdido un 60% de la trama con mi nivel de ingles, me gustaria leerlo en español.
[spoiler]Pensaba que seria triste pero creo que es demasiado surrealista, todo sale demasiado bien.

El de Usagi Drop me suena de ver un anime parecido ¿no se? me suena mucho, el primer capitulo no tien mala pinta a ver como se desarrolla todo :-| .



De nada. Seguramente algún compañero te puede decir comedias con padre joven, pero es que ahora mismo no se me ocurren mas que dramas tipo Clannad.

Si quieres le puedes echar un vistazo a esta serie: Mitsudomoe, no incluye un padre joven ya que es un hombre de mediana edad, pero el profesor de las trillizas es joven y tiene momentos bastante cómicos.

El de Kodomo no Kodomo lo leí hace bastante en inglés, y por lo que he visto en Google creo que en español no está traducido, ahí no te puedo ayudar.

Sobre Usagi Drop

El problema de este manga es que son dos mangas en uno. Una primera parte tipo josei donde tratan la vida del padre adoptivo con la niña que recoge en gran parte el anime (hay una serie como bien has dicho), y que está bastante bien. Y una segunda parte que trata la vida como adolescente de la niña y sus amigos, conviertiendose en practicamente un shojo, perdiendo para mí gran parte de lo bueno de la primera parte y con un final digamos que bastante controvertido que no gustó a mucha gente que se ha leído el manga entero. Si lo empiezas tendrás que elegir entre verte el anime y leerte el manga hasta que pega el salto temporal o leertelo entero con altas probabilidades de acordarte de la familia del mangaka una vez que lo termines.


Saludos
habia un anime de un chaval que terminaba adoptando a sus "hermanas" pero no recuerdo el nombre se que provenia de un videojuego a lo mejor ese también te interesa
@bikooo2 @blaireau
Y no es por el echo de ser padre es mas bien las situaciones ya que ser padre biológico puede pasar desapercibido madre lo dudo, por que padre puede serlo sin enterarse de que tiene un hijo según la situación y yo estaba pesando no se como situaciones mas cómicas tipo, como le digo que es mi hija, a si tipo pareja de instituto, pero para que eso suceda creo que solo se me ocurren 4 situaciones que deje embarazada alguien siendo muy joven, ciencia ficción o viaje en el tiempo o magia [+risas] .

Sobre Usagi Drop bueno le echare un vistazo ya me estoy acostumbrando a comerme finales de mierda jajajaja [+risas] que triste [snif] .
bikooo2 escribió:habia un anime de un chaval que terminaba adoptando a sus "hermanas" pero no recuerdo el nombre se que provenia de un videojuego a lo mejor ese también te interesa


Puede ser Papa no Iukoto o Kikinasai! ?

@bleny
El problema del final del manga de Usagi Drop es que me parece muy irreal e incoherente con la primera parte del manga, y no digo más porque si no te lo terminaré spoileando.

Finales de mierda nos hemos comido todos, es un clásico XD . Recuerdo cuando estaba superenganchado a Perdidos y comencé el manga de Eden no Ori porque me lo vendieron como el Perdidos del manga. Y aparte del excesivo ecchi, es cierto que se parecen en ciertas premisas, hasta en tener dos finales de lo más lamentable que he visto.

Saludos.
blaireau escribió:
bikooo2 escribió:habia un anime de un chaval que terminaba adoptando a sus "hermanas" pero no recuerdo el nombre se que provenia de un videojuego a lo mejor ese también te interesa


Puede ser Papa no Iukoto o Kikinasai! ?

ese gracias por recordármelo a ver si le hago un re visionado
@bikooo2

De nada, creo que vi el primer capítulo y la dropeé porque no me llamaba nada.
Vengo a decir una seriaza y me voy:

Otaku no musume-san

Agur.
AkrosRockBell escribió:Vengo a decir una seriaza y me voy:

Otaku no musume-san

Agur.

ostras ni me acordaba seriaza todavía no se ni como tomodomo y milky se han animado a traerla
@bikooo2 porque hay mucha serie de mierda y mucho BL que licenciar, y sino shonen genérico, cosas más interesantes para ellos seguramente no habrá. ¿Pudiendo licenciar un ñordo aburrido como Tail Star pa qué licenciar otra cosa? XD
AkrosRockBell escribió:Vengo a decir una seriaza y me voy:

Otaku no musume-san

Agur.

Me a llamado mucho la atención puede que sea el primero que lea, tiene muy buena pinta la sinopsis a ver que tal ,gracias [oki] ,Le echare vistazo a los demás por mirar no se pierde nada y me sobra tiempo.
@AkrosRockBell

También me apunto el manga que has recomendado, tiene muy buena pinta por el argumento, gracias.
Si, Otaku no Musume sama es exactamente lo que busca el OP. Menudo "Regalo" le cae al protagonista... [+risas]
Menos mal que la cosa luego mejora [carcajad]
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 porque hay mucha serie de mierda y mucho BL que licenciar, y sino shonen genérico, cosas más interesantes para ellos seguramente no habrá. ¿Pudiendo licenciar un ñordo aburrido como Tail Star pa qué licenciar otra cosa? XD

Si yo entiendo que quieran pillar shonenes que es lo que da pasta y tal, pero estoy contigo Tail Star algo me dice que se la han comido con papas a mi cuando la anunciaron no me llamó nada, ya que es otro shonen más generico, y ya bastantes shonen genericos largos sigo como para pillarme uno más y cuya trama ni me llama, me imagino que cuando crezcan un poco y puedan pillar licencias más jugosas iremos viendo como se diluye la posibilidad aún más a que lleguen series como la de otaku musume-san aunque bueno disfrutemos de mientras las cosillas apañadas que van trayendo
@bikooo2 pues imagínate lo que me parece a mi Tail Star que la leía en su momento de publicación y la deje por aburrida a los 12-13 capis, aunque creo que tampoco tuvo muchos más.

Y sí, deberíais de leer Otaku no musume-san todos porque es una serie que te llega, es la puta hostia y es exactamente lo que busca el op, un tio de 2X, otaku de manual japo, que de repente se le presenta una "hija" en casa y le toca cuidarla xD
@AkrosRockBell
Ya lo he terminado de leer me a gustado el manga pero
Esto contiene espoiler CUIDADO
Me deja con sabor agridulce y una ganas de matar a X personaje, pero para que coño deja un final abierto haaaaaaaaaaaaaaa [uzi] lo odio lo odio con todas mis ganas que hagan eso, hay un monto de capítulos de paja para rellenar pero no!! no le puedes poner unos pocos para matarlo del todo no cawento.

Imagen
@Bleny hombre, paja tampoco, son parte de la parte de slice of life de la relación padre e hija y sí, el final
a mi también me toco un poco la polla porque nunca hizo un otaku no musuko san y me hubiese encantado leerla porque la historia acaba sabiéndose que se van a volver a reunir los dos xD


Creo que quitándo esa tocada de huevos, el manga en sí está de puta madre por como lleva toda la trama y por las partes que no son trama y muestran como la niña se va ahí metiendo con el padre en el mundo otaku xD
AkrosRockBell escribió:@Bleny hombre, paja tampoco, son parte de la parte de slice of life de la relación padre e hija y sí, el final
a mi también me toco un poco la polla porque nunca hizo un otaku no musuko san y me hubiese encantado leerla porque la historia acaba sabiéndose que se van a volver a reunir los dos xD


Creo que quitándo esa tocada de huevos, el manga en sí está de puta madre por como lleva toda la trama y por las partes que no son trama y muestran como la niña se va ahí metiendo con el padre en el mundo otaku xD


Si el maga me gustado mucho valió la pena leerlo es muy bueno [oki]

Esto contiene espoiler CUIDADO
Nozomi por que era una hija de **** pero es que haruka tiene delito joder con lo mal que lo paso morisaki y le ocultándole lo del hijo, joder tampoco es que la rechazara lo que estaba centrado en su hija, me enerva mejor no pienso mucho que solo es un manga jajajajaja [+risas] , pero si te deja ganas de una continuación, que sea al menos 5 capítulos .
19 respuestas