Manga: Dominion Tank Police

Encuesta
Esta serie es...
38%
3
25%
2
38%
3
 0%
0
Hay 8 votos.
Un escurridizo ladron llamado Buaku es el objetivo principal de la brigada de tanques de la policia. Una joven policia, Leona, hará todo lo que este en su mano(simpre que no se dañe su NapoleonXD) para detenerle.

Como todos sabeis es una obra de Shirow, autor que no me gusta demasiado, pero que en este manga se muestra mas accesible de lo normal. Quiza para muchos sea su obra mas floja, pero es la mas facil de leer y desenfadada.
Los diseños mecanicos son tan buenos como siempre, las persecuciones estan realizadas a la perfeccion y el ambiente creado en la oficina de policia me encanta.
Por no hablar de las dos androides felinas[amor]
pues no pudeo votar pq no me he leido el manga, pero tengo una peli, que no me gusto mucho :(
Originalmente enviado por nafai
pues no pudeo votar pq no me he leido el manga, pero tengo una peli, que no me gusto mucho :(

A mi la pelicula no me gusto nada, para ser una adaptacion de Shirow esta muy lejos de Ghost in the Shell.
has votao imprescindible?¬_¬
Bueno la verdad es que es la obra de Shirow que mas facil es leer y entender, pk se centra mas en la accion.
Por dios tiene a las hermanas Pumas (Anna y Uni)X-D X-D X-D X-D X-D X-D .

A mi gusto, me gusta mas el Dominion Conflicto, el dibujo se pasa de calidad es genial, tienen mas protagonismo las Pumas, tiene mas cachondeo, pero lo malo es mas corto:( .
Originalmente enviado por Temjin

A mi la pelicula no me gusto nada, para ser una adaptacion de Shirow esta muy lejos de Ghost in the Shell.
has votao imprescindible?¬_¬


yo no he votado ¬_¬
ya me parecia raro si no te habia gustado ni la peli... XD

Pues Dominion Conflicto la pongo ahora mismo para que opines tambien;)
Pues yo creo que me he leido algo del manga, más bien un libro negro de norma,....:-?

Ni la peli ni el manga me han gustado, no sé porque pero no me da feeling....

Bye.
Ese fue el primer manga de Shirow q leí (aunq solo he leído 2 :(), y la verdad es q me decepciono bastante...
7 respuestas