Manga Blood

Alguno de vosotros lo ha leido ya? Me lo acabo de pillar, aunque no me ha hecho mucha gracia que sea Ivrea los encargados de traerlo. De momento el dibujo es mas flojo que el anime.
Y bueno, para los despistados que sirva como anuncio de que ya ha salido:)
yo justo hoy he terminado la reseña para mangaes, sip, a mi tb me ha parecido mas flojo, por lo menos han explicado todo lo que dejaron en el aire

Hombre, Ivrea España es una nueva iniciativa, a ver que tal lo hacen.
A mi me ha gustado, pero creo que antes de leerlo, al menos hay que ver la película *que aun no ha llegado a nuestro pais por cierto* de anime.
pos... a mi me ha decepcionado, esperaba mas de el, mejor guion quizas... tira demasiado del sexo y en cuanto al dibujo, pues flojo.

la calidad de la edicion esta bien, no roza la de glenat, pero bien. el precio un poco alto.
Fijate si lees al final del tomo, la parrafada del autor. Dice que el dibujante no es el que originalmente inventó la historia, ya que se ve que varios dibujantes han hecho varias historias (como su propia visión) de la historia de Blood. Y dice que el dibujante de esta versión Blood 2001 es dibujante reconocido de Hentai...
Algo debería dejarse notar en él ¿no? XD
Es verdad, demasiado sexo quizás...
No aporta nada:?
Todo lo que le han metido intentando darle mas claridad a la protagonista lo unico que consigue es romper el misterio sin dar una solucion convincente.
Si lo se me pillo el 1 de Slayers en vez de esto[buuuaaaa]
5 respuestas